La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 11 de noviembre de 2007

El timo del cambio climático.









Nuestra  " sociedad de la información  " ha llegado al grado circense . Que le den premios de tanta enjundia como el Nobel , a un indocumentado como Al Gore , es triste; todo ello con el silencio y la aquiescencia de Greenpeace. Al final van a tener razón los "conspiranoicos" que acusan a esta ONG de estar al servicio del Club Bilderberg.

Greenpeace es consciente del drama que para la humanidad supone el cénit del petróleo y , con su silencio , es culpable por omisión.

Las tan denostadas emisiones humanas de CO2 pronto dejarán de producirse por mor del agotamiento de los combustibles fósiles.

El cénit del petróleo ha dejado de ser una teoría apocalíptica y ha pasado a ser una realidad. En estos momentos estamos atravesando la meseta de producción y pronto comenzará el lento declive. Greenpeace calla...¿Por qué?


Estos días solo se habla del cambio climático. La última estupidez es la ocurrencia de Sarkozy de una " revolución verde ". El abanderado de todo este circo, Al Gore, mientras estuvo en el poder no hizo nada ; al contrario, bombardeó Belgrado con uranio empobrecido.

Este  sujeto vive en una mansión en la que consume tanta energía como 20 familias norteamericanas , ya de por sí auténticas devoradoras de energía.

Este tío es propietario de una mina de zinc y las minas de zinc son altamente contaminantes .

Los científicos que abogan por el sí al calentamiento global reciben todo tipo de prebendas , en cambio , aquéllos que lo dudan , algunos recibieron hasta amenazas de muerte.


En el siglo XIII, Europa vivió un calentamiento muy superior al actual. En Inglaterra llegaron a plantar vides.

En el siglo XVII , nuestro continente vivió una pequeña glaciación . El Támesis se helaba en invierno.  A lo largo de los últimos siglos han habido multitud de calentamientos y enfriamientos del planeta y no se sabe a qué se deben. Además, las emisiones humanas de CO2 pronto se acabarán. Primero se acabará el petróleo , luego el gas y, por último , el carbón.

Aún desconocemos los efectos sobre nuestro planeta de las tormentas solares.

Pienso que todo este montaje del cambio climático no es más que una cortina de humo - nunca mejor dicho -, para que no se hable del cénit del petróleo. ¿Qué sucedería si trascendiese a la sociedad que el petróleo se agota y las consecuencias devastadoras que ello acarrea? Pánico generalizado , paralización de la economía.

Nadie compraría pisos en las ciudades cuando sepa que éstas se convertirán en infiernos al principio y en desiertos al final.

No se comprarían coches , ni se pedirían créditos ,ni se abrirían negocios... Todo nuestro sistema se hundiría. Ni a los gobiernos ni a los medios de comunicación les interesa que se sepa esta verdad :al pueblo , pan y circo.

Me quedo con la frase de Chávez:  "igual que vemos cementerios de elefantes , en un futuro veremos cementerios de coches".

Sólo los locos y los niños dicen la verdad.
/*publicidad*/