La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 13 de septiembre de 2010

España jamás...( XII ): si es más tonto nace moto con puertas.




Hoy, el presidente incompetente ha estado sembrado:

1.- Ha reconocido implicitamente que España jamás saldrá de la crisis, ya que dijo que los parados que estén haciendo cursillos, no son tales parados - ergo él los tacha de las listas -. Con esta declaración, muestra a las claras su impotencia para frenar el paro. Su predecesor giliprogre, GALzález, llevó el paro al 24 %; este ZoPlapollas ya va por el 20,3 % y subiendo. Para cuando termine su legislatura, seguro que bate la marca del íntimo amigo de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo.

Por otra parte y como buen progre - jamás llaman a las cosas por su nombre -, culpó al " incremento demográfico ", del aumento del paro.

No, zETAp, no: no se llama incremento demográfico, se llama INMIGRACIÓN, inmigración que tú y Aznarín habeis traído a España, arruinándola totalmente. Inmigrantes que jamás marcharán de España si no se les obliga- por muy mal que estén aquí, siempre estarán infinitamente mejor que en sus  países de origen -.

En este tema de la invasión e islamización de Europa de Europa

2.- Está a favor de la entrada de Turquía en la UE: cualquier persona con dos dedos de frente ve que tal medida sería el RIP de Europa: país islámico, con casi 100 millones de habitantes, tasa de natalidad desmadrada...hundimiento de Europa.

Por otro lado, el impresentable Caldera - sí, el mismo que dijo que los Papeles de Salamanca, ahora en Barcelona, solo saldrían de la capital charra por encima de su cadáver -, ha declarado que ZParo no rompería jamás la caja única de las pensiones: démonos por jodidos, preparémonos a ver pensionistas de primera, segunda y tercera categoría, dependiendo de a qué autonosuya pertenezcan.

Como en su secta ven que con este tio se van a pique, están apareciendo los primeros movimientos para defenestrarlo, pero la más cojonudo del caso es quiénes son los dos candidatos a suceder a Mr. Bean: Pepiño Blanco - toda su trayectoria formativa y profesional se reduce a no haber terminado ni primero de Derecho, y a concejal en la " megaurbe " de Caldas de Reis -, y Rubalcava, el portavoz del gobierno del GAL.

Y contra esta mierda de partido, el PP sólo lo aventaja en 10 míseros puntos.

¡ Pobre España !.

Un saludo a todos los que seguís este blog.


© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/
/*publicidad*/