La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 15 de noviembre de 2010

España jamás...( XVII ): La siguiente hostia nos caerá en junio de 2011.



El peor gobierno de la historia de España ha hecho unos presupuestos para 2011 basados en un crecimiento del PIB para ese año del 1, 3 %.

Siendo optimista, como mínimo decreceremos el - 1% y rebasaremos el 24 % de paro, y hablo de cifras reales, no de las cocinadas por el INE.

Aún siendo unos pésimos gestores, estos sujetos tienen un plan B que ocultan sabedores que sus " previsiones " jamás se cumplirán. Este plan lo pondrán en marcha en junio de 2011, una vez pasadas las elecciones municipales y autonómicas de mayo, y consistirá en la portugalización definitiva de España, o sea, la laminación de la clase media hasta convertirla en baja. Consiste básicamente en:

- Subida de la tarifa de la luz, muy por encima del IPC, lo que hará que muchas industrias, que ya se lo están pensando, opten difinitivamente por abandonar España. El caprichito pijoprogre de los huertos solares y de los molinos de viento, lo pagaremos carísimo.

- Subidas de los impuestos sobre el tabaco y el alcohol.

- Nuevas subidas del IVA.

- Subida de los impuestos sobre los combustibles. Esto, añadido a la subida del precio del petróleo en origen, por mor del Peak Oil, nos hará entrar en una espiral inflacionaria que en modo alguno el gobierno consentirá que se mitigue para el ciudadano, vía subidas salariales.

- Retraso de la edad de jubilación, como mínimo, a los 67 años.

Al final de este proceso seremos un país sin apenas clase media. Tendremos por un lado a los ricos, políticos, y altos funcionarios, y luego estará el resto de la población que mayormente sobrevivirá por la " caridad " del Estado, asegurándose el PRI$O€ así una cantera de votos de clientelismo, " peonás " para todos.

Tras el terremoto de Haití, los USA entregaron a ese país 800 millones de euros, siendo así el país del mundo que más dinero les ha entregado. No pensemos que lo hacen por altruísmo, no. Lo hacen porque los tienen al lado y no quieren una invasión de hambirentos arribando a sus costas.

Pero...¿ qué país del mundo, que nada en la opulencia, que carece de problemas, en el que todos sus ciudadanos viven bien, ha sido el segundo donante, con 640 millones de Euros ?

Sí, España, como aquí no hay necesidades, va este malnacido y les entrega esa millonada.

Mientras tanto, hasta los viaductos de las carreteras se han dejado de finalizar porque está casi congelado el presupuesto de obras públicas.

Lo más pavoroso, lo más terrible de todo esto, es que dentro de 17 meses, en Abril de 2012, cuando haya elecciones, aún habrá 10 millones de tarados que votarán a esta tropa.

Ante las subidas impositivas de 2011, propongo al gobierno que se cree el I. G. , osea, el Impuesto sobre los Gilipollas, por su peligrosidad electoral, aplicable a todo votante progre.

Lo triste de todo esto es que tenemos lo que se merecen ellos.

Un saludo a todos los que seguís este blog.

© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/
/*publicidad*/