La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 10 de abril de 2011

España jamás saldrá de la crisis ( XLV ): " Esto sólo pasa en España ".




"Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella"

                                                ( José María Vargas Vila )




( Dedicado a Iskander, una de esas escasas personas que aún te hacen tener esperanzas en el género humano )




- ¿ Cómo es posible que el rey aparezca en la lista Forbes como la 4 ª fortuna de España ? ¿ Cómo amasó tamaño dineral si " sólo " percibe del Estado 8 millones de euros al año que él distribuye a su antojo y jamás se fiscalizan ?¿ Sigue recibiendo un porcentaje, como lo empezó a hacer cuando era príncipe, por cada barril de petróleo que España importa de Arabia Saudita ?

- ¿ Cómo pudo José Bono, tercera autoridad de España, tras el rey y la Calamidad Monclovita, hacerse millonario sólo con un sueldo de alto funcionario ?

- ¿ Cómo es posible que el cabezón Chaves, vicepresidente tercero del gobierno, en una infinita cadena de mamoneos y nepotismo que dura ya más de 30 años, haya colocado a cuatro hermanos suyos en la Junta de Andalucía sin pasar oposición alguna y dé contratos a dedo a las empresas que coloquen a sus hijos, y ni se plantée dimitir ?

Y luego sale Lucifer Rubalcaba diciendo que " Chaves es un hombre totalmente honrado ". Si Rubalcaba, el portavoz del gobierno de los GAL; el mismo que dirigió el golpe de Estado mediático de las horas sucesivas al 11 - M; el " protector " del Faisán, entre otros muchos antecedentes.

Eso para quien opine que los progres están en contra de la institución familiar, se equivocan: los progres son los que más hacen por SUS propias familias.

- ¿ Por qué consentimos que Los Albertos ( foto superior, durante un juicio ) eludieran una sentecia dictada por el Tribunal Supremo ordenando su ingreso en prisión a raíz de la estafa de millones de euros que cometieron contra sus socios en el caso URBANOR ( Torres KIO ) ?

¡ Qué bien le viene a uno ser íntimo amigo del rey !

- ¿ Por qué dejamos que la bandera española no ondée en multitud de ayuntamientos de las regiones vasca, y catalana, o que cualquier tarado organice consultas separatistas ?

Un país serio no debe permitir este tipo de payasadas. A modo de ejemplo diré que hace pocos años, en una pequeña ciudad de Florida, durante unas fiestas algún borrachín le dio por declarar la independencia de su ciudad, así, en plan de guasa. El gobierno USA respondió mandándoles la Guardia Nacional, para poner orden .

- ¿ A qué nivel de degradación ha llegado la región catalana cuando un tipo como Arturo Más - lo de más lo acentúo porque éste querrá trincar aún más -, que tenía 2 millones de euros en cuentas de Suiza, ha cosechado más de un millón de votos en sus pasadas elecciones regionales, ganándolas ?

Y luego algunos catalanes dicen no ser españoles, ¿ qué mayor prueba de la españolidad de la región catalana que su enorme nivel de corrupción institucional ?

En España la ciudadanía ya tiene asumido que los políticos a quienes votan van a robarles y a practicar el nepotismo, como si esto fuese algo consustancial al cargo, cuando directamente es un delito.

A tal grado de lavado de cerebro sobre la sociedad española han llegado los medios de manipulación de masas, que hacen ver las tropelías que comete la Casta Política, como algo normal. Estamos hablando de una Casta impune, a la vista está que ante su latrocionio generalizado, casi ninguno va a la cárcel.

- ¿ Por qué no se cambia la Ley Electoral, mecanismo que permite que partidos regionales ínfimos chuleen al Estado ?

Os propongo un ejercicio de perspicacia, ¿ qué tienen en común todos los sujetos e instituciones mencionados en este artículo ?

Pues que todos, absolutamente todos, están a favor de la inmigración...y es que todo cuadra con las informaciones vertidas en este humilde blog a lo largo de sus ya cuatro años de existencia.

Con cuestiones así podría seguir per secula seculorum, pero dejémoslo aquí, es más que suficiente.

España ha entrado en una crisis económica de la que no saldrá jamás y que se agravará constantemente.

Ante este porvenir, sólo se le puede enfrentar mínimamente basándose en un rico capital humano y siendo dirigidos por auténticos hombres de Estado, personas honradas, con un proyecto nítido de país y futuro.

Por desgracia, carecemos de ambos factores.

Hace ya lo menos 20 años, el muy rojo - progre Ayuntamiento de Gijón, regaló una vivienda a una inmigrante que acababa de llegar de Georgia ( ex URSS ).

Esta individua, que en su vida lo verá más gordo, dijo " esto sólo pasa en España ".

Ahí le doy la razón: esto sólo pasa en España.

Un saludo a todos los que seguís este blog.


© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/
/*publicidad*/