La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 20 de abril de 2011

Gracias a todos.





Al bien hacer jamás le falta premio.


( Miguel de Cervantes Saavedra )









Ayer hizo una semana que habilité el uso de los comentarios. Resulta satisfactorio comprobar que somos muchos los conscientes de en qué mundo vivimos, que los medios de manipulación de masas no han podido lobotomizar a esta pequeña aldea de irreductibles galos que resiste ahora y siempre al Poder con una pócima que nos hace invencibles: el cerebro.

Somos muchos los que no nos creemos el timo del climamocho; pensamos que la inmigración es una estafa contra los verdaderos españoles; que España jamás saldrá de la crisis; que los políticos son una Casta de privilegiados que actúa al dictado del verdadero Poder; que nuestra civilización industrial es solo una isla de prosperidad dentro de una historia humana de miseria; y tantas y tantas aseveraciones que se demuestran por sí solas, están ante nuestras narices, basta sólo con mirar el mundo con ojos escépticos, con no ser un borrego más del rebaño. Pienso que en el fondo se trata de una cuestión de autoestima.

Los que somos conscientes de la realidad somos un grupo cualitativo, jamás alcanzaremos una masa crítica que haga que nuestra civilización desvíe el rumbo que la dirige hacia el colapso, y es que desde que el mundo es mundo siempre ha sido así, el premio va siempre para una minoría, los mejores, los disidentes.

En cualquier actividad humana - empresa, deporte, arte, etc...- , el que triunfa es porque ha hecho algo distinto a lo que hace la mayoría, no nos engañemos, el premio siempre va para unos pocos.

Desde todos los puntos del mundo recibe visitas este blog y cada vez que el petróleo marca máximos, también marcan máximos las visitas a Haciaelcolapso. Como dice el refrán español, solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.

Algunos no veis correcto que en este blog se hable también del problema que supone la inmigración. Hay que darse cuenta que este fenómeno forma parte de un master plan diseñado por el Poder, que lo único que pretende es una aberración: el crecimiento perpetuo.

Al Poder la inmigración le viene bien y jamás serán agredidos por ellos ya que los poderosos están bien custodiados.

Peak Oil, inmigración, globalización, medios de manipulación de masas, climamocho, límites del crecimiento, guerras por petróleo...todo está relacionado, todo encaja a la perfección en este puzzle que es la realidad, lo que ocurre es que para encajarlo se debe tener amplitud de miras, verlo a una escala total.

Hace pocos días ha sido asaltado el cementerio de Villahormes ( Llanes, Asturias ). Los ladrones robaron las letras de bronce de al menos 50 lápidas...ni a los muertos respetan.

¿ Nacionalidad de estos indeseables ? Pues casi seguro que inmigrantes, de ahora o de hace 500 años,

¿ Robo de bronce ? esto nos lleva a los límites del crecimiento.

Ganado, metales, cosechas, de todo se está robando en España...¿ nacionalidad de estos indeseables ?

En lo que va de año, 14.000 universitarios españoles han tenido que emigrar, mientras tanto no paran de llegar pagapensiones, muchos de los moros que - ¡ bravo por Sarkozy !, el Tarado Monclovita los recibiría con los brazos abiertos - están retenidos en la frontera francoitaliana, quieren venir a España.

Quien tenga solventada la vida en el extranjero lo mejor que puede hacer es quedarse ahí, España cada vez irá a peor.

Comencé este artículo hablando de un premio que siempre va a los mejores en cualquier actividad de la vida.

En nuestro caso ¿ cuál es el premio ?

La supervivencia.

Un saludo a todos los que seguís este blog.

© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com
/*publicidad*/