La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 23 de mayo de 2011

¿ Qué está pasando ? ( XII ). ¿ Qué hubiese sucedido si el PP llevase 7 años en el poder ? ( I )






Casi todo el mundo miente y manipula para conseguir sus objetivos. Los políticos son quienes más lo hacen.


                                                                   Haciaelcolapso



Os propongo un ejercicio de prospectiva: cambiemos la Historia 180º, pongámonos ante un escenario diametralmente opuesto en lo tocante a los protagonistas de la reciente historia de España.

Estamos a 12 de marzo de 2004. Un día antes acaba de suceder en Madrid el mayor atentado terrorista de la historia de Europa y que aún no ha sido aclarado: el que hayan sido condenados por él únicamente un esquizofrenico español y dos moros camellos y porteros de discoteca, es un insulto a la inteligencia.

Tras coger en 1996 una España hundida por el PP, el PSOE ha puesto a España como ejemplo mundial de funcionamiento y eficacia, con unas cifras macroeconómicas mejor que las francesas y alemanas. Gracias a la eficaz gestión de González, somos la envidia del mundo.

Aprovechando la coyuntura, el shock posterior a los atentados, capitalizando la indignación popular, la derechona cerca las sedes socialistas; los líderes progres han de salir escoltados por la policía, hay amenazas, insultos, intentos de agresión por parte de las nuevas generaciones peperas contra los líderes sociatas, desconcertados ante tal masacre.

Las emisoras de la derechona como COPE e Intereconomía afirman que existen ya pruebas palmarias de la autoría del atentado. El mensaje subliminal es " la culpa es del PSOE ". En círculos " fachas " corren los sms con el " pásalo ".

Llega el 14 de marzo, y contra todo pronóstico el PP gana las elecciones. Hereda un país con una situación económica boyante, la mejor de su historia: paro en el 8 %; incremento del PIB superior al 4 %; ínfima Deuda; todos los organismos estatales perfectamente saneados en lo económico; etc... ; con prestigio internacional; con una banda asesina llamada ETA hundida completamente y fuera de las instituciones;...en definitiva, una situación ideal para cualquier gobernante recien llegado al poder.

Al frente del gobierno el PP pone a un flipao, un tio sin bagaje profesional alguno, un incompetente que llegó de pura carambola a liderar su partido, una medianía cuya incultura y poca formación hace que cualquier ciudadano de bien sienta vergüenza que este tipejo sea su presidente. Ya que nuestro prócer casi no sabe hacer la ó con un vaso de sidra, ha de rodearse de 666 asesores.

Como en lo económico se lo ha encontrado todo hecho, nuestro gurú, que se siente llamado a cambiar la historia de España hasta el punto que duda públicamente que su patria sea una nación, se dedica a aniquilar políticamente a la oposición, a preparar un sistema mediante el cual su partido se perpetúe en el poder, para ello no duda en llevar a la hasta entonces acabada ETA a las instituciones europeas o en aliarse con tipejos de la ralea de un tal Carod Rovira, que por lo visto ni se apellida así, renegó de sus orígenes " charnegos ".

Su gobierno envía informes al Parlamento Europeo según los cuales en España sólo hablamos español 20 millones de personas, en consecuencia el citado Parlamento reduce del número de traductores al español.

Nuestro dictador disfrazado de demócrata, para llevar a cabo su proyecto totalitario no duda en cargarse la base de cualquier sistema democrático, o sea, la separación entre el poder Ejecutivo, Legislativo, y Judicial, inundando este último con jueces y fiscales de su cuerda. La prueba la tenemos con la aberrante sentencia del Constituacional según la cual Bildu se pudo presentar a estas elecciones y acaba de conseguir más de 1.000 concejales. Manejarán cientos de millones de euros y tendrán acceso a la información privada de todos los ciudadanos españoles.

No quiero mencionar a los asesinos múltiples que constantemente están excarcelando, porque es un tema que me hierve la sangre.

Nuestro iluminado cambia las alianzas de España y por culpa de su mente enferma, pasamos de ser aliados preferentes de los USA, a codearnos con dictaduras bananeras que apoyan a grupos terroristas como la propia ETA. Nuestro friki, para más inri, tiene ínfulas de estadista, aspira al premio Nobel de la Paz, para lo cual idea una " Alianza de Civilizaciones " con los enemigos de occidente, con quienes ahorcan homosexuales o lapidan adúlteras, es ésa su " civilización ", y a ella destina millones de euros anualmente.

Es más, como nuestro " guía " quiere llevar su ideal a todo el mundo, regala más de 10. 000 millones de euros del dinero de los españoles al llamado tercer mundo; este derroche lo denomina " cooperación al desarrollo ". La tal cooperación consiste en que nosotros ponemos el dinero y ellos ponen la mano.

Estamos en 2007 y la nulidad monclovita ya se gastó las joyas heredadas del gobierno anterior. La oposición anuncia que España está entrando en una brutal crisis económica, pero este cínico lo niega y tilda de antipatriotas a quienes hacen tales afirmaciones.

Estamos ante las elecciones de 2008, debate electoral Solbes - Pizarro. El Banco de España, que debería ser imparcial pero que de facto se halla al servicio de este gobierno, oculta que ya tiene datos según los cuales estamos en crisis económica. Se produce el dabate y una audienica totalmente lobotomizada por los medios de manipulación de masas, da como vencedor al mendaz Solbes, que poco después abandonaría la nave, vendiendo antes casi todas las reservas de oro del banco de España a precio de puta y llegando el valor del citado oro a multiplicarse por casi 4 en la actualidad.

Solbes, que ya dejó la Seguridad Social quebrada en 1996: Aznar tuvo que pedir crédito a la banca para abonar la paga extra de noviembre del 96 a los pensionistas .Si Solbes es el mejor economista progre, pánico me da en pensar cómo es el peor.

Pero pasa el tiempo y esta nave que es España, al tener un memo como piloto, va de frente a embarrancar. El segundo de a bordo - Solbes -, ve que con la deriva trazada por el capitán inútil, el barco se hundirá. El segundo desembarca y se retira en buen puerto cobrando 4 pensiones públicas. Él, perro viejo, no quiere estar en el barco cuando indefectiblemente naufrague.


Ocultando la crisis, nuestro Pinocho pucelano vuelve a ganar las elecciones de 2008.

( Continuará... )

Un saludo a todos los amigos que seguís este blog.

© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com
/*publicidad*/