La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 8 de junio de 2011

El tiempo da y quita razones. ( V )




                  Lo único infinito: la mente. El bien supremo: la libertad.

                                                                       Haciaelcolapso




En este blog llevamos 4 años contando la Verdad, la Realidad, destapando el trágico final que aguarda a nuestra civilización industrial: el colapso.

Estamos en el año 6 de la Era Post Peak Oil...¿ signos ?

En Corea del Sur acaban de botar el primer petrolero capaz de operar en el océano Ártico; todas las petroleras buscan el crudo allí, la penúltima frontera, la última será la Antártida, aquí hace años que lo dijimos.

Buscan también el oro negro en profundidades abisales, territorios en los que aún no hay tecnología para trabajar, de ahí el accidente de BP en el Golfo de México. BP sufragó parte de la campaña presidencial de Obama. El anterior gobierno republicano provenía casi enteramente de la industria petrolera.

Guerras por petróleo en Irak, Afganistán, Darfur, Libia. Colapso del estado mexicano. Revueltas de hambrientos en el mundo musulmán.

Probablemente el gobierno prorrogue el límite de 110 km / h; los supermercados cobran por las bolsas de plástico...estamos rodeados por todas partes de signos del declive de la producción de petróleo, de sus dramáticas consecuencias, pero el Poder los disfraza de lucha contra un supuesto " calentamiento global ".

El Poder controla los medios de manipulación de masas, pero de vez en cuando se le escapa información como ésta, información que venimos publicando aquí desde el principio.

También hemos dicho que el sector del automóvil se hundiría en España, y eso que el Poder oculta al monstruo, de saberse no se vendería casi ningún coche. Pues bien, ahora también lo afirma Niño Becerra, y eso que él no termina de creerse que hayamos atravesado el Peak Oil y sus funestas consecuencias.

Ésta es la Verdad, éste es el monstruo: el petróleo se acaba y sin él sucumbiremos.

Para distraer a la opinión pública, los medios de manipulación de masas publican gilipolleces como ésta, un montón de falsedades. Intentan hacer creer que la solar desterrará a la energía fósil.

Obsérvese el grado de agilipollamiento de los foreros en esta noticia, llega un indocumentado diciendo una borregada y le dan un montón de votos. Llega un forero sensato diciendo la Verdad, y lo llenan de votos negativos.

La segunda correa de transmisión del Poder, los medios de manipulación de masas, hacen bien su trabajo.

Llevamos 4 años denunciándolo en este blog, el climamocho: la gran mentira para ocultar la Verdad, que la fiesta se acaba.

Sin petróleo y sin combustibles fósiles sucumbiremos. Para colmo Alemania se pondrá a devorar combustibles fósiles, con lo que el proceso hacia el colapso se acelerará.

Pasa el tiempo y en este blog va quedando constancia de todo lo que acontece. El guión se va cumpliendo punto por punto.

No todos somos borregos. Unos pocos tenemos asientos de primera fila en esta comedia con final trágico que es nuestra civilización industrial. Muy pocos somos los conscientes de a qué estamos asistiendo.

Un saludo a todos los amigos que seguís este blog.


© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com
/*publicidad*/