La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 2 de junio de 2011

Verdad químicamente pura. ( II )



El ignorante es carne de engaño, de manipulación. El instruído, no: es el único ser humano que puede llegar a ser libre.

                                                          Haciaelcolapso


Si cada país tuviese su pecado capital correspondiente, sin duda la envidia sería el pecado español por excelencia.


                                                          Haciaelcolapso





En este blog hemos hablado desde el principio del verdadero Poder - la superélite -; de su primera correa de transmisión - la Casta política -; de su segunda correa - los medios de manipulación de masas -; y de sus terceras y últimas correas de distribución: onegetas subvencionadas, sindicatos apesebrados, " movimientos alternativos " tipo Democracia Real Ya - ellos no lo saben, pero le están haciendo el juego al Poder con estas jáulas de grillos que han montado, perrofláutas útiles que espantan a los ciudadanos sensatos y a su vez asqueados por la nefasta gestión socialista. Donde han de manifestarse es frente a Moncloa y frente a las sedes socialistas, ellos son los únicos culpables de hallarnos casi en quiebra -, multitud de asociaciones de vecinos, de consumidores, etc..., que los medios de manipulación nos las presentan como parte de la sociedad civil cuando en realidad son el último eslavón de la correa de distribución del Poder.

La auténtica sociedad civil es aquélla que no percibe un céntimo de ningún organismo, sea público o privado, aquélla que se autofinancia, y se autogestiona democráticamente.

El español suele tener memoria de pez, no recuerda los 13 años de González, el GAL, el ministro Cozcuera, el que pretendía que la policía entrase en la casa de cualquier ciudadano sólo con una patada en la puerta.

Corea del Norte, máximo bastión de la izquierda, con sus campos de concentración sólo vistos por satélite, para cientos de miles de " disidentes ".

Cuba, el  " ejemplo comunista de supervivencia sin petróleo ", la isla - prostíbulo de occidente.

Cuba, el caso del asturiano que fue de " vacaciones " a la isla, está en una discoteca y sale a bailar salsa con una cubana que llevaba minifalda.

Mientras bailan ella se levanta la falda y le muestra un tatuaje en su cadera derecha; pregunta al asturiano...

Éste...¿ Sabes quién es ?

El asturiano se queda mirando el tatuaje y le dice..." ni idea ".

La cubana le contesta: " es el camarada Fidel ". Total que siguen bailando y al poco rato ella le muestra la cadera izquierda con otro tatuaje y pregunta a mi paisano....¿ Sabes quién es éste ?

El asturiano le contesta.... " tampoco lo sé ".

La cubana le dice...." es el Che Guevara ".

Siguen bailando, la cubana se sube la falda del todo y no llevaba bragas. Le dice al asturiano...y éste...¿ sabes quién es éste ?

El asturiano se queda mirándola fijamente al toto y le dice..." pues por el pelo, y por los labios...

¡ Celia Cruz !





Ahora en serio:

En España nada es por casualidad: el hecho que no haya ninguna universidad española entre las 100 mejores del mundo; que según la UNESCO estemos en trigésimo cuarto lugar del orbe en lo tocante a educación - a la altura de Kazajistán -; que entre los estudiantes de segundo de bachiller - antiguo COU , mínimo 17 años - andaluces, haya muchos que aún no sepan el nombre de las 8 provincias andaluzas; que en España sólo un 2 % de la población domine el inglés y casi nadie el alemán, y en cambio se esté erradicando el español en varias regiones de nuestro país cuando es el tercer idioma mundial en cuanto a hablantes, con proyección a ser el primero debido a la alta tasa de natalidad en hispanoamérica, sustituyéndolo por idiomas que en el mejor de los casos te sirven para hablar con el vecino de al lado, etc..., no es casualidad, no es el mero curso de la Historia, es auténtica ingeniería social: a la Casta le interesa tener una ciudadanía aborregada y enfrentada entre regiones para así perpetuarse ellos en el poder político.

La Casta miente, manipula cuando afirma " el 90 % de los chicos y chicas de 18 años tienen el título de graduado en ESO ". Normal, si han tirado el nivel educativo, si el aprovado se regala.

De la Univesidad qué decir: ha de ser elitista, a ella sólo han de ir los mejores cerebros. Es una aberración que existan universidades privadas, sólo al alcance de los hijos de los ricos aunque sean unos bodoques. La Universidad debe buscar la excelencia, una concepción kantiana del término educación en el sentido de " desarrollo en el ser humano de toda la capacidad de perfección de la que es susceptible ".

Casi toda la Casta política es partícipe de esta operación de ingeniería social, sus frutos están a la vista: el relativismo moral: según ellos es dudoso que un embrión humano sea un ser vivo; es opinable que España sea una nación; un inmigrante ilegal que se acaba de colar en España y que véte tú  a saber quién es tiene más derechos que un español pata negra; el clima está cambiando porque los occidentales somos unos egoístas que estamos destruyendo el planeta; en fin, que si disientes del ¡ BEEEEEEEEEEEEEEE...... ! general eres un facha, un racista, y te mereces que algún cerebro rapado de ultraizquierda te aplique el tratamiento Carrillo en Paracuellos del Jarama.

Décadas de agilipollamiento colectivo dan su fruto: ahí tenemos a millones de españoles pensando que el esperpento monclovita no es el culpable de la crisis en España, no: según esta " élite cultural " la culpa es de algo así denominado " Mercados ".

Sí, ZetaParo sí, cuando España iba bien - no era otra cosa que 3 años de inercia de la magnífica labor de Aznar - era mérito tuyo. Ahora que casi estamos en bancarrota la culpa es de los " Mercados ".

Donde superaste a tu alter ego - Mr. Bean - fue cuando preguntaste a Botín qué era eso de " los Mercados ". Total, tú pensabas que el euribor lo marcaba el BCE.

Y creen los seguidores de la secta P$O€ que la crisis es mundial, que el memo monclovita es inocente. La mayoría de lo abducidos desconocen que en crisis quedamos Portugal, Irlanda,Grecia, y España, nada más, pero los tres primeros países su caso es muy distinto al nuestro: ZParo heredó un país boyante y deja un erial.

Los países nórdicos están creciendo a tasas de más del 4 %. Alemania necesita más de un millón de técnicos cualificados; está en record de empleo y su INEM viene a España a reclutar trabajadores. El Bobo ha devuelto a España a los tiempos del landismo, a la película Vente pa Alemania, Pepe. Nosotros por culpa del Peor presidente de la Historia vamos camino de la quiebra si este fantoche no mete a mano en el alocado gasto de la taifas.

Yo sé cuándo lo hará, cuando al igual que el 6 de mayo del pasado año se lo ordene por teléfono su jefe: Obama.

Un saludo a todos los amigos que seguís este blog.

© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com
/*publicidad*/