La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿ Qué está pasando ? ( XXIX ). Corrupción generalizada.





                                                     España es una monarquía bananera.

                                                                   Haciaelcolapso



Si eres un españolito de a pie es muy sencillo que termines en el talego. Por ejemplo, te retiran el carné de conducir, te pillan conduciendo, y vas " pa dentro ". Otro ejemplo, das con un policía chulo - en Cataluña un " mozo de cuadra " -, tú te defiendes y te condenarán por " atentado a la autoridad ", o sea, que " pal trullo ".

Pero existe una casta superior: los aforados. Unos, los políticos. Otros, los parientes del rey.

Contra Pepiño hay pruebas concluyentes. La primera, la lógica: con un sueldo de ministro ha logrado acumular un patrimonio muy superior al millón de euros, todo eso mientras pagaba 1.200 € al mes por el elitista colegio de sus hijos. Lo de la " multiculturalidad " nos lo dejan nuestros progres para los votantes cuatrianuales. Ellos jamás conviven con los " pagapensiones ".

Contra Urdangarín , ídem. En pocos años ha pasado de ser un deportista de medio pelo a tener un patrimonio por encima de los 11 millones de euros. Sólo en cuatro años compró un palacete en Barcelona y otras seis viviendas. Y eso que dirigía una fundación " sin ánimo de lucro ".

¿ Nos apostamos algo a que ninguno de estos dos presuntos  "corrutos " - dicho en la lengua de trapo de Pepiño - entrarán en la cárcel ?¿ A que al chiquero no va ni la Pantoja ?

Los sistemas políticos cuanto más complejos son dan más lugar a tejer redes clientelares, y por tanto, de corrupción. España, con sus 17 taifas, sus 50 diputaciones y sus 8.111 ayuntamientos, es terreno abonado para la corrupción política. Tenemos más de 80.000 políticos en la Piel de toro.Concretamente en este momento más de 1.000 de ellos están encausados por corrupción. Los que se han librado, ni se sabe.

Por otro lado, la opacidad, el oscurantismo que cubre todo lo relacionado con la Casa Real da lugar a casos como el de Urdangarín

Los Albertos, íntimos amigos del rey, tenían una orden firme de ingreso en prisión por parte del Tribunal Supremo. Habían sido condenados en el caso URBANOR por estafar millones de euros a sus socios. Recurrieron a ese tribunal para privilegiados que es el Constitucional, y se fueron de rositas.

Resumiendo, que en España solo van a la cárcel los pobres.

Creeré que España es una verdadera democracia cuando los ricos, políticos, aristócratas y demás privilegiados, terminen también en el talego.

Así es la realidad y así la hemos narrado.

Esta bitácora se halla únicamente comprometida con la verdad y la libertad.

Un saludo a todos los amigos que seguís este blog.

© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/
/*publicidad*/