La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 13 de diciembre de 2011

El tiempo da y quita razones. ( XXIV ).






Todo el mundo opina sobre cualquier tema, total, es gratis, pero...¿ Quién tiene la razón ? Sólo el tiempo lo determina.

                                                Haciaelcolapso






Aquí siempre hemos dicho que el coche eléctrico es una estafa.

También que el gobierno de España, sea cual sea, para intentar salir de la crisis recurrirá a una taiwanización social. El tiempo nos está dando la razón.  Por ejemplo ya lo estamos viendo en la continua degradación de la sanidad pública española. Es de sentido común que el cachondeíto pijoprogre de otorgar sanidad gratuita a gente que se coló en España, que no ha cotizado un euro en su vida y que no tiene la más mínima intención de hacerlo, o sea, la mayoría de los " multiculturales ", hará quebrar la sanidad para los que sí somos españoles y sí pagamos impuestos.

La degradación sanitaria es continua e irá a peor.  Esto, a nuestra privilegiada casta política y a nuestra cada vez más adinerada monarquía no les preocupa ya que ellos recurren a la sanidad de pago.

Hasta la saciedad lo hemos dicho en este blog: los ricos el único trato que tienen con los inmigrantes es para tenerlos como mano de obra barata, para eso los han traído a España y para eso los defienden, desde el Borbón hasta el último concejal de Mataporculo.

Llevamos 4 años diciendo que el oro negro se acaba y que están   desesperados buscando petróleo donde sea, hasta en el lugar más inhóspito e inaccesible.

Que el petróleo se está agotando, que no hay sustituto, que nos lo ocultan...y que muchos especuladores pretenden aprovecharse de la debacle en ciernes.

Que las organizaciones ecolojetas son meros palanganeros del Poder, que sus postulados son delirantes. Este artículo de Le Monde es de tal desvergüenza que merece tratamiento aparte. Se lo daremos.

Es fundamental analizar siempre con ojo crítico la información que se recibe, máxime proviniendo de medios que se lucran informando, ya que sus intereses serán siempre espurios.


Así es la realidad y así la hemos narrado.

Esta bitácora se halla únicamente comprometida con la verdad y la libertad.

Un saludo a todos los amigos que seguís este blog.

© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/
/*publicidad*/