La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 24 de enero de 2012

¿ Qué está pasando ? ( XXXVIII ) Rodríguez Majadero, el Capitán Canalla español.












La casta política española, por su desastrosa gestión, corrupción e incompetencia, por hundir un país, sólo responde ante Dios. Es preferible que primero lo haga ante la Justicia.

                                               Haciaelcolapso






Encuentro muchas similitudes entre la nefasta y cobarde actuación que llevó al hundimiento y posterior huída del Costa Concordia, del  tal Schettino, el Capitán Canalla italiano, con la de otro"  ilustre " incompetente, memo, incapaz que nos ha llevado a estrellarnos: Rodríguez Majadero. He aquí algunas:


1.- ZParo, en 2004 heredó una economía boyante y una ETA desmoronada.
En 2011 deja una economía hundida y a ETA con la Diputación de Guipúzcoa, 7 diputados en el Congreso, más de 3.000 millones de euros para manejar y, para más INRI, puede disponer de los datos de todos los españoles.

2.- Schettino, para librarse de su responsabilidad en el desastre está culpando a la compañía propietaria del barco, la naviera Costa Cruceros. ZParo, mentiroso compulsivo, echa la culpa del hundimiento de España a la " crisis mundial ", " a los mercados ", crisis que curiosamente sólo afecta a países donde gobiernan los socialistas: Portugal, Grecia, España, etc...

ZParo ya ganó las elecciones en 2008 mintiendo, ocultando una gigantesca crisis económica en marcha. En el debate televisivo Solbes - Pizarro, el socialista negó la crisis; Pizarro la denunció. A posteriori, Solbes malvendió nuestro oro - a continuación su precio subió más del 100 % - y se jubiló con 4 pensiones.

Por cierto, la audiencia del debate dio como vencedor a Solbes. Sin comentarios.

3.- Lo máximo que le puede suceder a Schettino es que pase una pequeña temporada en la cárcel. A su salida será famoso, concederá exclusivas y ganará dinero. Su amante, la moldava de 25 años que viajaba gratis con él, ya se está forrando.

ZParo tiene una pensión vitalicia de más de 150.000 € anuales y un montón de escoltas para el resto de su vida.

Lo que estoy esperando con auténtico morbo es si este manguán dará conferencias, ¿ De qué puede ilustrarnos el Peor presidente de la historia de España, este desastre con dos patas ?
Me pregunto quién será el estúpido que pague por escuchar a éste, si no sabe dónde tiene la mano derecha. Lástima de la desaparición del Circo Price, ahí sí tenía futuro como payaso.

4.- Si Rubalcaba sería pésimo para gobernar España, la Chacona ya sería el Apocalipsis. Pues ZParo apoya a la charnega acomplejada. Al igual que el Capitán Canalla, aún retirado sigue haciendo daño a su país.

Los náufragos que ha abandonado a su suerte el Capitán Canalla español son los 5 millones de parados; las víctimas del terrorismo, de la delincuencia inmigrante; los desahuciados por no poder pagar sus hipotecas; los españoles que están teniendo que emigrar; los ciudadanos que hemos de esperar en eternas listas para que nos atienda la Sanidad, Justicia, Educación, etc.. que están colapsadas por los millones de multiculturales que este tipo nos coló; los pensionistas que cobran una miseria y a los que este tío congeló sus percepciones en 2011, con lo cual esta congelación repercute negativamente en las tablas de las futuras pensiones..., la lista de náufragos del " capitán " ZParo es de millones de españoles

Jamás pierdo el tiempo con tontos, con ZParo he hecho una excepción. Aún tiene más similitudes, pero la verdad es que me dan arcadas hablar de este funesto personaje.

Ojalá le devuelva la vida toda la basura que a su paso ha dejado.

Un saludo a los amigos.



/*publicidad*/