La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 25 de febrero de 2012

El tiempo da y quita razones ( XXXVI ). J. P. Morgan reconoce que el petróleo se está acabando.




La mejor manera de esconder una verdad es contarla rodeada de varias mentiras.


                                         Haciaelcolapso


La casta política está utilizando con una ciudadanía totalmente aborregada la política del burro al que le atas una zanahoria delante de su hocico. El pobre pollino correrá en pos de ella y jamás la alcanzará.

En el caso español el gobierno nos dice que ahora hemos de hacer una serie de sacrificios, sacrificios que no lo cuentan pero el 30 de marzo se endurecerán considerablemente, y que si nos sacrificamos, algún día saldremos de la crisis.

Lo que se callan es que jamás saldremos de la crisis.

Esto me recuerda a cuando la ahora desmomificada De la Vogue - ¿ Es ella o es un clon de sí misma con 30 años menos ? - en el colmo del cinismo dijo aquello de " esta crisis la pasaremos todos juntos ". Servidor fue escuchar esa parida y partirse de risa. Ya vemos la crisis que está pasando esta tía que acaba de someterse a un alicatado que le debió de costar decenas de miles de euros.

¡ Hay que ser cínica ! Habla de crisis una tía millonaria. En fin, ya sabemos el pelaje de nuestros progres, ahora hablemos de cosas serias.


Ésta es la primera vez que veo en un medio de manipulación de masas reconocer que el petróleo se está agotando.

"Somos conscientes de la posibilidad de que la oferta crezca a un ritmo mucho más rápido, pero el constante declive en las zonas maduras, los riesgos de suministro en los principales países productores y el bajo rendimiento de algunas zonas fronterizas nos hacen sentir que habrá un mayor riesgo en 2013-2014 que este año", explicaron los analistas en su informe del domingo.

¿ Crecer la oferta ? Mentira, imposible.

" Constante declive en las zonas maduras "...¡ Por fin, una verdad ! hace años que dijimos en esta bitácora que los 12 campos petroleros mayores y más antiguos del mundo están en franco declive: Ghawar - Arabia Saudí, mayor campo petrolero del mundo -; Cantarell; el Mar del Norte...esquilmados.

" Bajo rendimiento ..." eufemismo para referirse a más campos petroleros que están en las últimas.

Acabamos de publicar las declaraciones de un economista que reconoció que la actual crisis económica tiene un origen petrolero. Ahora J. P. Morgan reconoce que el petróleo se está agotando. Muy mal está la situación cuando los tentáculos de la superélite reconocen la verdad: el petróleo se está agotando.

Lo que nunca reconocerán es que tras el fin del petróleo llega el colapso de nuestra civilización industrial, la barbarie.

La superélite hace años que tiene prevista esta " contingencia ". ¿ Cómo la solventarán ?

Primer paso: se acabó el estado del bienestar.

Segundo paso: guerras en todo el mundo para disminuir la población.

Cuando se reúnen los Bilderberg...¿ De qué hablan ? Pues de lo que harán con nosotros.

¿ A qué van a esas reuniones, por ejemplo, nuestra reina o Juan Luis Cebrián ?

La primera, miembro de la superélite. El segundo a recibir consignas de qué mentiras contar en el mayor medio de manipulación de masas español.

La casta política y los medios de manipuación de masas están haciendo su papel perfectísimamente, que es el de acatar los dictados del Nuevo Orden Mundial.

¿Con qué objetivo?, El de eliminar a las clases medias mediante bajada de salarios, paro masivo, inflación generalizada....

¿Por qué?, Porque se acaba el petróleo y el actual sistema de consumismo es inviable. El nuevo capitalismo se basará en expulsar del mercado a la mayoría de la población, para que sólo las castas políticas, grandes bancos y multinacionales puedan acceder a ese lujo que será el moverse en coche, viajar en avión, disponer de calefacción...el resto simplemente ni podrá optar a eso.

Básicamente modelo China, pero para el resto del mundo.

Un saludo a los amigos.
/*publicidad*/