La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 6 de marzo de 2012

Trincagarín, en el Top Ten de los mayores chorizos de la historia de España. ( Reeditado )


La Casa Real quiere quitarse de encima el lastre Trincagarín, con él la imagen de la monarquía está seriamente dañada. Parece ser que nuestro genio de las finanzas pudo haberse beneficiado a un pibón ruso. Esto haría tiempo que lo sabrían ya los servicios secretos. Ahora sale a la luz, se prepara el divorcio de la " inocente "infantita  con el trempolino de rusas y finanzas y así Felipe VI de España encontraría impoluto su camino a la corona.

Trincagarín iría a un exilio dorado donde podrá seguir beneficiándose a más pibones, y el pringado Diego Torres al talego, donde deberá tener sumo cuidado no le peten su " tercer ojo ".

Así funciona España.


España es un país riquísimo, la prueba está en que con tanto chorizo jamás han conseguido hundirlo.

                                                      Haciaelcolapso




A este tío muchos le llaman Hurtagarín. Yo, que soy pelín perfeccionista, prefiero llamarle Trincagarín. La razón es que hurto es el robo de hasta 400 € como máximo, y no es considerado como delito sino como falta. Obviamente un listo que está acreditado que trincó al menos 17 millones de euros, aunque hay investigadores en este caso que llegan a elevar esta cantidad hasta los 40 millones, se merece el alias de Trincagarín, el yernísimo, infantito consorte y algún otro mote que se me ocurren así, a bote pronto.

Lo más triste de todo este asunto, es que la Infantita no haya sido ni llamada a declarar aún habiendo multitud de pruebas contra ella, menudo papelón el de la Fiscalía Anticorrupción, y que este " valiente " se irá de rositas y no devolverá ni un céntimo de lo que robó. Jamás pisará la cárcel. Diego Torres irá al talego por los tres.

Hasta la declaración ante el juez del yernísimo ha sido para privilegiados y nos costará decenas de miles de euros. Vino un finde, declaró y se volvió a su mansión de Washington. Ha tenido trabajando a todo un juzgado y a la policía un fin de semana, decenas de funcionarios haciendo horas extras para que el señorito no se mezcle con la plebe.

El proverbial peloterismo de los medios de manipulación de masas de derechas, defendiendo la presunción de inocencia de un tío que a todas luces es más culpable que el toro que mató aManolete, o denunciando que Trincagarín había sido sometido a escarnio público simplemente por haber tenido que hacer el mismo recorrido que hubiese hecho cualquier ciudadano.

Trincagarín, en el palco de autoridades al lado de su suegro en el desfile del 12 de octubre. Trincagarín, que se escaqueó de la mili que le tocaba en Ceuta, alegando sordera.

Trincagarín, que tenía fecha para casarse con su por aquel entonces novia, conoció a la Infantita y le faltó tiempo para cancelar a aquella chica.

Siempre apuntó maneras el muchacho.

Trincagarín " el sordo ", pero no el mudo para evadirse hasta 113 veces de las preguntas del juez.

Asco e impotencia siente servidor ante las prebendas de la Casa Real en el año 2012. Esto parece la Edad Media.

Cualquiera de nosotros, por haber trincado la centésima parte de lo que trincó esta pareja, ya estaría en la cárcel.

España, monarquía bananera situada al sur de los Pirineos.













/*publicidad*/