La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 10 de agosto de 2012

España jamás saldrá de la crisis ( 73 ): Más piezas que encajan.





Decir historia del futuro puede parecer una incoherencia, mas no lo es. La Superélite ha escrito la historia de nuestro futuro. Cada día la estamos viviendo.

                                                   Haciaelcolapso







El lunes pasado hablábamos de la influencia de Goldman Sachs ( G. S ) en Europa y más concretamente en España. Servidor, a quien le encanta inventar palabras con las que intentar describir la realidad y a la vez enriquecer el idioma de Cervantes, ha creado el vocablo Goldmi, : dícese de todo aquel político que procede y / o trabaja para Goldman Sachs. En este sentido son goldmis Lucas Papademos, Mario Dragui, Monti y Luis de Guindos, tecnócratas todos ellos que ninguno ha sido votado por la ciudadanía. Éstos son ejemplos de afamados goldmis; luego hay infinidad de políticos que también lo son, alguno incluso sin saberlo.

La afirmación del párrafo anterior es fuerte, ahora procede ir con alguna prueba que la sustente:

¿ Es normal que el carbón colombiano descargado en El Musel no pague IVA hasta ser vendido ?

¿ Lo es que más del 8 % de la energía eléctrica que consumimos en España vaya a depender de una banca de especulación ?

Como buenos especuladores, G. S compran en todo aquel mercado que ven que tiene potencial alcista, especialmente en el mercado de petróleo, gas natural, carbón y uranio. ¿ Sabrá Goldman Sachs que estos 4 combustibles que son básicos para nuestra civilización se están agotando ? JAJAJA..., pues seguro que sí, e incluso antes que yo, aunque sólo sea porque ellos son mayores que un servidor,...JAJAJA...

También G. S especula con materias primas y con la estafa globalizadora de los derechos de emisión de CO2, íntimamente ligada climamocho.

El carbón de G. S ya se está distribuyendo por las centrales térmicas españolas. Al más puro estilo bandoleril Sierra Morena siglo XIX, grupos de mineros asaltan convoyes de camiones en las carreteras y vuelcan el carbón sobre el asfalto.

Los trenes que salgan de El Musel, lo harán de noche y acompañados de policía y guardia civil.

Goldman Sachs ha acumulado en Gijón 600.000 toneladas de carbón a la espera de una fuerte subida de los precios de este combustible fósil en 2013. Ellos han comprado a 60 $ la tonelada y esperan que en pocos meses ésta sobrepase los 100 $.

 ¿ Por qué habría de subir con fuerza el carbón el año que viene ?


¿ Sabe Goldman Sachs algo que va a suceder próximamente y que hará que en 2013 el precio del carbón se dispare ?

Ellos conocen la fecha aproximada del comienzo de la guerra USA - Gran Bretaña - Israel, y casi todo occidente detrás, contra Irán, luego saben el momento a partir de la cual los productos energéticos se nos pondrán a los europeos a precios inaccesibles, y aquí están los " buenos samaritanos " de G. S para " socorrernos ". Usarán El Musel como lanzadera de su carbón para Europa. En España el gobierno potenciará las centrales térmicas de carbón en detrimento de las de ciclo combinado, que padecerán el precio de un gas natural carísimo.

Dentro de 3 meses hay elecciones USA, ganará Obama porque tiene más carisma y empatiza mejor con el americano medio, en cambio Romney, como dicen los ingleses " no está enchufado ". Nosotros diríamos que está fuera de bolos.

Ya lo hemos dicho hace tiempo en Haciaelcolapso, los presidentes USA se meten en guerras durante su segundo y último mandato.

Resulta patético ver a ambos candidatos hacer la pelota al estado israelí, en busca del voto judío.

Por cierto...¿ Sabéis quién ha puesto más millones de dólares en la anterior campaña electoral de Obama ?

¿ Quién ganó 600 millones de euros falseando las cuentas griegas para que entrase en la Unión Monetaria ?

¿ Quién está ganando fortunas especulando a la baja con bancos fuertemente expuestos a la deuda griega, más concretamente con el galo BNP ?

Sí,...Goldman Sachs.

¿ Es casualidad que los dirigentes de los países europeos más acuciados por la crisis, y del propio Banco Central Europeo, sean Goldmis ?

No creo en las casualidades.

Agotamiento de los recursos naturales, climamocho, Superélite, casta política, guerras por recursos, crisis económica fabricada, dinero fiduciario, séptimo año de la Era Hacia el Colapso..., aquí vienen, todos de la mano.

Un saludo a los amigos.




/*publicidad*/