La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 21 de agosto de 2012

España jamás saldrá de la crisis ( 80 ). Septiembre negro.





Aquí tenemos a Sánchez Gordillo en la época de ZParo, cuando el de Pucela nos estaba arruinando y el alcalde de Marinaleda no decía nada y se dedicaba a contar chistes en vez de hacer gamberradas, como ahora.







Los mercados están en calma chicha, mas no nos confundamos, es sólo la calma que precede a la tempestad que llegará en septiembre.
                                                    Haciaelcolapso



Apenas veo televisión, lo único capítulos repetidos de La que se avecina - un crack Antonio Recio -, por eso cuando me hablaron de la intervención de Mario Conde en el Gran Debate de Tele 5, la visioné por internet. Sólo pude soportarla pocos minutos, destila tal cantidad de mentiras, demagogia y manipulación - con el cuadro de Don Juan tras él - que resulta un insulto a la inteligencia.

Uno de los defectos de los españoles es que se dejan hipnotizar en demasía por tipos con carisma. Conde tiene carisma y por eso cientos de miles de españoles le votarán cuando se presente a las elecciones. El ex banquero se aprovechará de la disparatada gestión de Rajoy machacando económicamente a sus votantes: la clase media.

Mariano es un torpe que ha dilapidado el inmenso capital que supone una mayoría absoluta. La sociedad podrá hasta comprender la necesidad de apretarse el cinturón si a cambio ve cómo se reduce el número y el sueldo de los políticos; cómo se detiene y se empieza a invertir el cachondeíto autonómico; cómo se aplica mano dura a la chusma etarra y alguna medida más absolutamente  necesaria y que un gobierno cobarde y lleno de complejos no se atreve a implementar.


En lo tocante al tema de los dineros, Mariano dispone de dos ministerios, el de Hacienda y el de Economía y Competitividad; este último está dirigido por Luis de Guindos, ex gerente de Lehman Brothers para España y Portugal. Lo de Competitividad no es más que la taiwanización social a la que este gobierno nos está sometiendo para ser " competitivos ". Eso de que Mariano planta cara en Bruselas, la alianza con Monti y demás noticias similares, son cara a la galería. Tanto el presidente español como el italiano hacen lo que les ordene el BCE, o sea, Goldman Sachs, banco en el que por cierto trabajó Monti hasta no hace mucho.
Esté Rajoy, esté Rubalcaba, o esté Perico el de los Palotes, aquí se hará lo que ordenen instancias supranacionales como el FMI, el BCE, la Trilateral y demás tentáculos del NWO, porque hemos perdido nuestra soberanía económica.


Conforme pasen los meses, nuestra situación económica se deteriorará más aún.
El gobierno seguirá subiéndonos impuestos, bajándonos salarios y prestaciones sociales...seguirá taiwanizándonos para hacernos más " competitivos " y así lograr el ansiado crecimiento económico que rebaje  los intereses por nuestra deuda, pero ese crecimiento no llegará porque por mucho que nos taiwanicen, siempre habrá países más baratos que nosotros y que además no tengan esa rémora que es nuestra inmensa casta política.

No hay un puto duro


Podemos manifestarnos, hacer huelgas, marchas, lo que sea, pero no servirá para nada. Los únicos que lograron doblegar a Franco en 40 años de dictadura fueron los mineros asturianos, en cambio este gobierno de flojos los doblegó en 61 días de un modo muy sencillo, les dijo " Haced la huelga que queráis pero no servirá para nada ya que no hay un puto duro ". Además el gobierno tiene el carbón - esclavista de Goldman Sachs que es mucho más barato.


Lo mismo se puede aplicar a cualquier colectivo perjudicado por la crisis económica, de nada sirve movilizarse ya que nada se conseguirá, será un simple desahogo.


Tiempo de confusión


Conforme se vaya degradando nuestra situación económica, todo tipo de aprovechados tratarán de pescar en río revuelto, como Sánchez Gordillo, un tío que por cierto es clavado al Risitas, el del
¡ Cunáaaaaaaaaaaaaaaoooooooo ! y que se dedica a hacer gamberradas con su discurso casposo - comunista; o tipos como Mario Conde, que entra en política como adalid de la libertad y en el colmo de la jeta asegura que lo metieron en la cárcel por sus veleidades políticas, cuando lo único cierto es que siguen faltando 600.000 millones de pesetas esfumados durante su gestión al frente de BANESTO.
Según avance la crisis, la desesperación irá en aumento, terreno fértil para radicales y demagogos. El mensaje subliminal que irá calando en la sociedad es que los políticos no son la solución, son el problema, que lo que se necesita son tecnócratas, gestores competentes que saquen a España de la crisis. La ciudadanía, en un estado grogui, aceptará a quien nos imponga el BCE. Pienso que será Joaquín Almunia Amann, es Vicepresidente de la Comisión Europea y comisario europeo de Competencia, y es judío - lo es todo aquél que nace de madre judía -, luego está " muy  bien relacionado ".


Conclusión


En una operación de ingeniería social que lleva años fraguándose, el NOM nos deglutirá al igual que ha hecho con Grecia. Estamos inmersos en una cuesta abajo, una pendiente que no tiene fin. ¿ Cómo está Grecia tras la intervención total de su economía ? Está hundida y cuando parece que han tocado fondo, aún les toca excavar, aún les exige más Europa.


Italia está mejor que nosotros y ya tiene un goldmi al frente de su gobierno; antes tuvieron a Berlusconi, un Mario Conde a la italiana.


Los PIIGS + Chipre seguimos similares guiones, perderemos nuestra soberanía cediéndosela a Goldman Sachs.


Réquiem por la independencia, la soberanía y la democracia española, nuestra casta política se la ha cargado.


Un saludo a los amigos.


/*publicidad*/