La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 10 de septiembre de 2012

2ª Entrada del día: España jamás saldrá de la crisis ( 86 ). Más sobre la invasión.





El escepticismo de una persona es directamente proporcional a su autoestima.




                                                         Haciaelcolapso







Sé que a muchos os sucede como a mí: estáis hartos de la Invasión.

Hace doce años compré un precioso piso en una buena zona, con un vecindario tranquilo de españoles que llevan sus vidas como la mayoría, luchando por salir adelante, pero al poco tiempo de comprar mi casa, el bonito parque que tengo a mi alrededor y las vistas de la ciudad, se estropearon, se llenaron de los pagapensiones que nuestra podrida casta política nos trajo, y digo bien, nos trajo ya que al tratarles con tamaña excelencia - mejor que a los propios españoles -, esto hizo un efecto llamada, un efecto imán.

Resultado: nos han invadido y jamás se irán de España. ¿ Para qué ?¿ Por qué ? Si en España tienen un Todo Incluído: sanidad, educación, vivienda, Justicia, etc..., todo gratis: Si hasta a los menores invasores les pagamos el carné de conducir, alojamiento, educación, etc.., etc.. y además una paguita de 400 € al mes para sus gastos, " pobrecillos ", que disfruten, que a los españoles nos sobra el dinero. De vez en cuando, alguno de estos menores se escapa de su centro de acogida y se da una turné por España. Cuando se le acaba el dinero se presenta en una comisaría y allí le devolverán a su centro de acogida.

Uno de cada 3 menores marroquíes termina en un centro correccional de menores. Este colectivo es el que más delitos comete.

Miedo me da cuando veo a un menor inmigrante hablando por teléfono desde una cabina o un locutorio, pienso que está contando a sus colegas de tribu lo bien que le tratan en España, que esto es un chollo, que se vengan para España.

¿ Cómo no va a haber a diario ataques a nuestras vallas fronterizas, llegada de pateras, invasión de nuestros islotes, etc..., si nuestra impresentable casta política no hace otra cosa que un constante efecto llamada para que nos invadan ?

Como os sucede a muchos de vosotros, mi barrio se ha deteriorado con la Invasión. A diario puedo ver a Willson, Jefelson y demás " multiculturales " fumando droga dentro de un coche que se está cayendo; a Alí el Julai traficando coca bajo mi ventana; a Manguirulu Ladronescu y demás rumanos que se pasan el día en el parque, sin hacer nada, pero tienen Audis, BMWs y demás coches lujosos; a panchitos " manejando " " tomados " y aparcando de madrugada y por semana bajo mi casa, con su asqueroso reguetón a todo volumen. Luego, cuando llega la policía, se les ponen chulos a los agentes de la Ley, les amenazan e intentan atropellarles. Se llevan detenido alguno y se irá de rositas, total, son insolventes. También veo a Mohamed, de madrugada, cómo estrella en la curva un coche robado y sale huyendo...en resumen, cosas de la
 " multiculturalidad " que nos ha impuesto la Super Élite y que un país que cree ciegamente las mentiras que cuentan por televisión se ha tragado.

¿ Cuál es la solución, el futuro ?

No existe partido político ni líder carismático que se oponga a la Invasión, todos está a favor porque así se lo ordenan sus amos: la Super Élite.

Nuestros políticos no viven en " barrios multiculturales ". Por ejemplo la mayoría de los parlamentarios nacionales viven en Las Rozas. Otros, como el oscense reconvertido a catalán de la seba, Durán i Lleida, han optado por una solución más práctica: irse a vivir frente al Congreso, concretamente al Hotel Palace, ***** GL.

El PP$O€ se está hundiendo en intención de voto. Asciende eso de UPD, I. U y Mario Conde, todos abiertamente proinvasión.

Nos espera un parlamento fragmentadísimo, a la griega, una macedonia de parlamento que será una casa de locos; pero lo que es peor es que nuestra economía también será a la griega.

Matriculad a vuestros retoños en alemán, lo necesitarán en Suiza, Austria y Alemania, países donde probablemente hayan de emigrar porque en España, país" multicultural " y con mucho " talante ", no tienen futuro.

¿ Exagero ?

Las escuelas de idiomas y academias de alemán están abarrotadas.

Los españoles sucumbiremos, sólo se salvará la burguesía, nuestra casta política - burgueses también - y sus allegados. Tras la Intervención nuestro porvenir es terrible.

Tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo a los amigos.

/*publicidad*/