La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 26 de noviembre de 2012

España jamás saldrá de la crisis ( 103 ) . El gobierno pepero vende España, en el sentido literal del término.







Un claro caso de racismo. El individuo que profirió estas estupideces aprovechó su largo paso por la política para enriquecerse enormemente él y su familia.

Para más INRI, en la comunidad autónoma donde gobernó este sujeto tiene el trato de " muy honorable ".

A la vista de estos datos se explica por qué en Cataluña se cierran hospitales pero no se cierran canales de radio o de televisión autonómicos: los medios de manipulación de masas.

No es casualidad que las dos regiones de Europa Occidental en las que menos libertad existe, estén gobernadas por separatistas: Vascongadas y Cataluña.

                                                            Haciaelcolapso








Vivimos en una sociedad muy compleja en la que las casualidades no existen.

La información que recibimos proviene casi toda ella de un plan de ingeniería social.

¿ Es casualidad que coincidan a la vez el disparate del gobierno de vender permisos de residencia a 160.000 € con la falsa y manipuladora noticia de que España perderá población a partir del año que viene ?

Esto es auténtica ingeniería social.

Por un lado se alarma a la sociedad en el sentido de que pronto seremos un país de viejos y que no habrá quien pague las pensiones.

Mentira, porque en un país con una tasa de paro superior al 25 % - la más alta del mundo - y que posiblemente tenga más de 50 millones de habitantes, y al cual no dejan de llegar inmigrantes, no tenemos ningún problema de falta de población, al contrario, aquí sobra gente.

En los próximos años seremos el 104 país del mundo por crecimiento económico, sólo estará detrás de nosotros Grecia. Jamás saldremos de la crisis, y a la luz de estos datos, la casta política continúa metiéndonos inmigrantes en España.

Por otro lado quieren que aceptemos que cualquier extranjero, por el mero hecho de pedir una hipoteca y comprarse una cutre - casa en la costa mediterránea, se le haga también español. ¿ En qué nos beneficia a los ciudadanos de a pie ? En nada, al contrario, esto es un efecto llamada a que toda la delincuencia del mundo se venga a España y termine por apuntillar la escasa protección social que nos va quedando.

Esta medida sólo beneficia:

1.- A los ladrilleros - también llamados constructores -, porque podrán volver a enriquecerse con una nueva burbuja inmobiliaria.

2.- A los bancos, ya que con ella podrán deshacerse de los millones de pisitos que tienen imposible vender y podrán volver a dar hipotecas a más inmigrantes.

3.- A los políticos: volverán a llenarse las arcas de las administraciones públicas a la vez que lo harán sus suculentas mordidas en el sector inmobiliario.





A la casta política no le importa la invasión, la casta va de privado total.

Mirad lo españoles que se sienten éstos. Se venden al mejor postor.








Del mismo modo que Judas vendió a Cristo por 30 monedas de plata, el gobierno pepero vende la nacionalidad española por 160.000 €


Como el sector exportador no será capaz de sacarnos de la crisis, ya que nunca podremos competir con países esclavistas como China, Vietnam, Thailandia, etc..., el gobierno pepero quiere vender lo único que tenemos: nuestra tierra.

En efecto, el gobierno miente diciendo que sólo quiere deshacerse de los pisos sin vender, lo que verdaderamente pretende es que el ladrillo vuelva a ser otro motor económico de España, con lo cual tendríamos 4 motores: Exportaciones, construcción, turismo y consumo interno. Así pretende el Gobierno sacarnos de la crisis.

Aquí tenemos al presidente del los banqueros, defendiendo junto a Mariano al ladrillo como motor de nuestra economía.

El presidente de la patronal bancaria, Miguel Martín, considera que el problema al que se enfrentan miles de familias no responde a las hipotecas, sino a la actual crisis, por lo que la solución más correcta sería "construir más casas y dar más créditos hipotecarios". Eso sí, el máximo responsable de la AEB sí parece coincidir con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la necesidad de dinamizar de esa manera un sector de la construcción que genera un buen número de puestos de trabajo.

De acuerdo, con este modelo económico volveríamos a crecer pero los sueldos serían de miseria, desaparecería casi del todo la protección social, los pobres estarían excluídos del  acceso a la Universidad y a la Justicia, la sanidad pública sería de pura beneficencia, aumentaría aún más la delincuencia, etc...

Ése es el camino que llevamos, a diario lo vemos.

¿ Es éste el futuro que queremos para España ?

Los españoles seríamos parias en nuestra propia tierra.

Un saludo a los amigos.




Nota:

Ya está activo el foro de Haciaelcolapso. En él, si eres seguidor de esta bitácora, puedes darte de alta con tu nombre de seguidor y comenzar a participar.


/*publicidad*/