La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 7 de febrero de 2013

¿ Qué está pasando ? ( 123 ). Segundo golpe de Estado mediático de Rubalcaba.




Dedicado al bueno de Mario Sanz, que tanto tiempo y esfuerzo entrega a este proyecto tan bonito que es la Red de blogs y la Red de Ciudadanos Comprometidos. La idea de traer a España una democracia de verdad, directa y participativa. Nada que ver con este sucedáneo, la  partitocracia, la cleptocracia que padecemos.

Un abrazo, amigo.

Enrique.









Conversación mantenida el 20 de noviembre de 1975, nada más conocerse la muerte de Franco, entre el por entonces jefe de los servicios informativos de TVE, Juan Luis Cebrián, y el presidente del gobierno, Carlos Arias Navarro. 



- Cebrián ( disgustadísimo ), Don Carlos  ¿ Qué será de España ahora ?
- Tranquilo, el Caudillo lo dejó todo bien atado.
- ¿ Está usted seguro, Don Carlos ?
- Que sí, Juan Luis, tú estate tranquilo.


Por aquel entonces Cebrián,  joven y ambicioso periodista que desde los 19 años trabajaba en los medios de comunicación del Régimen, y que con sólo 30 años ya era jefe de los servicios informativos de TVE; hijo de un falangista y jerarca del Movimiento, ya tenía puesto en marcha el embrión del que luego sería el grupo PRISA, siempre a la sombra de Jesús " de " Polanco.  Jesús, el " de ", como todos los engreídos, se lo puso cuando se convirtió en multimillonario y hombre más poderoso de España.

Polanco, ex jefe de centuria de Falange, un " visionario " como Cebrián, que anticipó el universo de posibilidades que se les abría tras la muerte de Franco.

Polanco, el que fue durante 14 años el hombre más poderoso de España. Don Jesús del Gran Poder, entre bastidores se le llamaba.

Polanco, que se saltaba las leyes y manejaba el dinero de la televisón de pago a su antojo, entrando en varias ocasiones en el terreno delictivo y, obviamente, yéndose de rositas.

Polanco, que hasta al mismo Rey intimidaba, temeroso éste de que el cántabro decantase su imperio prisaíco a favor de la República.

Sí, durante muchos años Polanco gobernó España, y casi nadie se enteró.



Primer golpe de estado mediático

En los 8 años de gobiernos de Aznar, éste cometió al menos dos pecados de bisoñez: ni desmontó el aplastante poder mediático de PRISA, ni purgó la cúpula de interior heredada de Felipe González. Lo pagaríamos muy caro.

El 14 de marzo de 2004 el PP iba a arrasar en las elecciones. Las encuestas le daban 10 puntos de ventaja sobre el PSOE, pero 3 días antes se cometió en Madrid el mayor atentado terrorista de la historia de Europa - el 11 M - y nada más conocerse la noticia, el grupo PRISA comenzó a difundir la autoría islamista del atentado.

Desde el minuto 1, este imperio mediático bombardeó a la opinión pública con la existencia de terroristas suicidas en los trenes, la aparición en una furgoneta de los sospechosos de una casette con versículos del Corán, y así un sinfín de " pruebas " de que los autores de la masacre eran suicidas musulmanes actuando en represalia por la presencia española en la invasión iraquí.

A las pocas horas del atentado, Arnaldo Otegui declaró que él sabía que ETA no había sido la autora de la masacre.

Mientras tanto, progresía y ultraizquierda, por medio del SMS " pásalo ", cercaban todas las sedes peperas de España. La jornada de reflexión del 13 de marzo fue un infierno para el Partido Popular, con casi todos sus dirigentes - Mariano incluído -, escondidos en los sótanos de su cercada sede de Génova.

Durante la jornada de reflexión, los españoles escuchamos continuamente el subliminal mantra de PRISA: La culpa es del PP.

Rubalcaba dijo en ese momento su frasecita de " España no merece un gobierno que le mienta ".

El gobierno estaba knockeado, no sabía lo que estaba sucediendo.

Con este panorama de un gobierno desconcertado y millones de españoles acojonados, el peor presidente de nuestra historia y mayor culpable del Desastre Español, Zapatero, un tío más inútil que la picha del Papa, ganó las elecciones el domingo 14 M.

Lo primero que hizo fue rodearse de un equipo de gente más inútil que él, aún si cabe, y entre otras muchas aberraciones, revitalizar a la por aquel entonces moribunda ETA, y conceder un estatuto inconstitucional  de autonomía a Cataluña.

Uno de los " legados " de este engendro pucelano es que ETA ahora gobierne en toda Guipúzcoa, disponga de miles de millones de euros y de datos de todos los españoles.

Como ministro de Economía nombró a otro afamado inútil - Solbes - , un incapaz que ya dejó la economía de España hundida en 1996. Un necio que vendió el 70 % de nuestro oro a 600 $ en 2007.

Oro, lo que ahora están acumulando los Rothschild en todo el mundo en previsión del Colapso en marcha. De este tema ya hablaremos en un próximo artículo.

Solbes, que sabía que nuestra economía empezaba a colapsar, presentó la dimisión en 2009.

¿ " Culpables " del atentado ?

1.- Un ex minero asturiano, confidente de la policía, esquizofrénico que entre otros muchos delitos se dedicaba a ofrecer por Asturas goma - 2 ECO extraída de la mina de carbón ya cerrada donde trabajó 6 meses.

2.- Un camello de poca monta marroquí, al que dos rumanas le acusaron falsamente de ser uno de los terroristas, así ellas consiguieron una indemnización como víctimas del terrorismo.

Estos dos pringaos están condenados a decenas de miles de años en prisión.





Segundo golpe de estado mediático

Mucho antes de que el PP ganase las elecciones del 20 N de 2011, - fecha puesta a mala leche por el Bambi Psicópata -, ya dijimos en Haciaelcolapso que Rubalcaba no aceptaría la derrota y que lanzaría a todos sus camisas pardas - perroflautismo, tontos útiles al Sistema - a incendiar las calles, a acosar al PP.

En España los partidos políticos funcionan igual que empresas. Todos las empresas, ergo todos los partidos, tienen un doble contabilidad.

El informático francés Falciani , que trabajaba para el banco suizo HSBC, destapó una lista con más de 100.000 personas de todo el mundo que guardan oculto dinero en ese banco. Entre ellos hay 569 españoles. Falciani huyó a España, siendo detenido por la policía en el aeropuerto de Barcelona.

Suiza al momento exigió al extradición del informático, pero España la denegó ya que aquí no es delito lo que Falciani hizo.

Suiza, para presionar a España y que le entregásemos a Falciani, destapó la cuenta secreta del ex tesorero del PP, Bárcenas. Ahí vio Freddy el Químico la posibilidad de hincarle una dentellada al gobierno.

En ese momento alguien filtró una supuesta contabilidad en B del Partido Popular en la época de Bárcenas.
Esta supuesta contabilidad resultó ser sólo 14 hojas fotocopiadas.

¿ Se pueden resumir 19 años de " contabilidad " en 14 hojas DIN A 4 ?

De siempre es sabido que para colar una gran mentira, el mejor modo de hacerlo es trufarla de verdades. Los papeles de Bárcenas sí tienen datos ciertos, pero...¿ Y el resto ?

El hecho de que varias de las personas allí anotadas hayan reconocido que sí recibieron ese dinero, no da carta de naturaleza a las 14 fotocopias.

El País, el de la manipulación informativa del 11 M.

El País, el periódico que acaba de hacer un enorme ridículo internacional al poner como " Exclusiva mundial, tenemos las fotos de Chávez entubado en el hospital cubano ". Una estafa que le colaron por 30.000 €, la foto de un vídeo que lleva 5 años colgado en youtube de un acromegálico mexicano durante un proceso operatorio, enfermo que guarda un gran parecido con Chávez.

Ahora el gobierno venezolano demandará a El País. Se ve que ellos quieren tener el monopolio de la comunicación espiritista con el ectoplasma rojo.

¿ Tiene credibilidad este medio de manipulación de masas ?

A mí todo esto de los papeles de Bárcenas cada vez se me empieza a parecer más a los Protocolos de los Sabios de Sión, unos " documentos " que en un momento dado aparecen, nadie conoce su origen, y logran su propósito: la desestablización política.

En esos papeles hay 3 importantísimos ausentes: Aznar, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón.

Aznar ya está retirado, no tiene sentido convertirlo en objetivo político a destruir.

Aguirre es una incógnita. Se supo " retirar " 3 meses antes de que estallase este escándalo. Para nada me creo que Esperanza se haya retirado de la política.

Luego está Gallardón. Centrémonos en él.

Cebrián es un franquiciado de la Súper Élite en España, un afamado Bilderberg. El difunto Polanco, al que Gallardón en su etapa de alcalde dedicó una calle en Madrid, siempre quiso como líder de SU derecha a un Gallardón aliado con CIU. Una prueba fehaciente del buen rollito entre PRISA y la cleptocracia catalana es que Oleguer Pujol , el benjamín de la afamada saga de embutidos catalanes, compró los inmuebles de la quebrada PRISA , alquilándoselos luego al propio Cebrián.

Mientras PRISA despide a cientos de sus trabajadores, Cebrián cobra 9, 5 millones al año y mantiene enchufada a su hija Eva en RTVE cobrando 8.400 € limpios al mes, y es que Cebrián siempre pone una vela a Dios y otra al Diablo.




La crisis económica no va con los Cebrián.

Rubalcaba quiere llegar a presidente, ya lleva 20 años intentándolo, pero Cebrián tiene sus propios planes, prefiere a éste:





Los papeles de Bárcenas están resultando ser un bluff, pero al menos han servido pera que los jugadores muestren sus cartas.

Señores, hagan sus apuestas. Rubalcaba, Gallardón, Almunia...¿ Quién será nuestro siguiente presidente ?

Yo a Rubalcaba lo descarto, está quemado, tiene más antecedentes que El Lute.

Si nos intervienen, el presidente será Almunia. Si no, Gallardón.

Igual da, sus amos serán los mismos.


Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!



/*publicidad*/