La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 21 de febrero de 2013

¿ Qué está pasando ? ( 143 ) Los gurús del siglo XXI. Parte I.














Nuestra civilización industrial está colapsando desde hace 8 años debido al Peak Oil.  Este Colapso lo disfrazan los medios de manipulación de masas como crisis económica. El común de los mortales no tiene pajolera idea de lo que está pasando. Los más escépticos, inquietos, curiosos; recurren a supuestos gurús que hablan de oscuras tramas de masonería, iluminatis, bilderbergs y hasta reptilianos, que en la sombra, controlan el mundo.

Al socaire de toda esta ceremonia de la confusión surgen " esclarecidos " tipo Daniel Estulin, Alex Jones, Luis Carlos Campos, etc...que en el fondo sólo pretenden ganar dinero y fama mostrándose como adalides de la verdad, de su verdad.

En el primer vídeo podemos ver cómo Estulin dice verdades tales que sin petróleo todos moriremos, pero en el segundo vídeo y el más reciente, parece un predicador amanerado desbarrando acerca de que oscuras tramas de magia negra provocaron el 11 - S y dirigen el mundo. Habla de numerología y gilipolleces así.

Ese vídeo no lo terminé de visualizar porque me producía vergüenza ajena. Este personaje resulta ridículo.

Y ya el apoteosis del tercer video: Campos desbarrando acerca de energía libre, limpia e ilimitada.
" Informando " acerca de antigravedad, del motor de agua y estupideces por el estilo.

Toda esta banda de mentes " privilegiosas ", tienen en común que cuando sacan a relucir el tema energético, y como lo desconocen absolutamente todo, recurren a un tópico de la conspirania : según estos energúmenos, Tesla encontró una energía limpia, gratuita e ilimitada, motivo por el cual lo asesinaron las compañías petroleras.


De entre más de 7.000 millones de humanos...¿ Quién dice la verdad ?


Yo no creo en los gurús, no existe ningún visionario, ningún poseedor de la verdad absoluta.

Soy ateo, en mi opinión las religiones son leyendas de pastores que con el tiempo se convirtieron en máquinas de control social y acumular fortunas.

¿ Nadie se ha preguntado el porqué de la obsesión católica con el sexo y con el celibato de curas y monjas ?

Muy sencillo, el sexo está incrustado en lo más profundo de la psique humana. Controlando esta pulsión, controlas al individuo.

En cuanto al celibato, es sólo una cuestión económica. Si no tienen descendencia curas y monjas, al fallecer dejan todos sus bienes a la Iglesia, con lo que transcurridos 1.700 años, esta institución tiene el mayor patrimonio del planeta, y sin además pagar impuestos por él.

Dinero, sólo es una cuestión de dinero.

Una prueba, sólo les pido una prueba de la existencia de dios, y ninguno la tiene. Pero te piden fe, y el vocablo fe es la raíz etimológica de fanatismo.

Si el hijo de Dios vino a la Tierra y habitó entre nosotros, si Alá envió un profeta, ¿ Por qué no nos dijeron, por ejemplo, que la Tierra es redonda o que más allá de Finisterrae hay todo un continente ?

No existe una sóla prueba de que existiese Jesús, y caso de haber existido, no dejó escrito ni una palabra.
La actual Iglesia fue fundada en el Concilio de Nicea, en el año 325. Allí se reunieron 300 obispos y, debatiendo entre ellos, comenzaron a montar el tinglado religioso que hoy atiende como Iglesia.

Sobre la religión que se inventó un camellero pederasta hace casi 1.400 años - el islam, palabra que en árabe significa sumisión total -, y que tanto dolor y sufrimiento   trajo al mundo desde su nacimiento, sólo decir que como no la paren los flojos líderes políticos occidentales, acabará con nuestras democracias. Sus propios guías religiosos lo dicen abiertamente, " aprovecharemos vuestra democracia para terminar con ella ".


Espiritualidad, teología

Ya, los creyentes dirán que esos mensajes eran espirituales. Los mensajes de Sandro, el vidente friky y mariquita que La Sexta pone de madrugada, también son espirituales, pero nos mueven al descojone. ¿ Por qué habrían de ser más serios los mensajes de alguien que te dice que como te salgas de su redil te aguarda un infierno con terribles tormentos ? ¿ De alguien que asegura que existe un dios que está todo el tiempo fiscalizando desde las alturas tus movimientos? ¿ Un sumo hacedor que cuando te mueras te llevará a juicio y, a su libre arbitrio, te mandará al Cielo, a su diestra, o te dará una patada y te enviará a tomar por culo al averno ?

De todas las descripciones del infierno, la que más gracia me hace es la de San Agustín. Según este sabio de la Iglesia el infierno es un sitio lleno de excrementos donde se sumerge a los pecadores. Una visión ciertamente escatológica.

Del mismo modo que yo respeto a los creyentes, sean de la religión que sea, exijo que las religiones respeten a quienes no creemos en ningún dios. Pero eso no sucede, siempre tratan de hacernos " ver la luz ", hasta por la fuerza, llegado el caso.

Para mí la luz es la ciencia y lo demás patrañas. En mi opinión tiene tanta razón en sus exposiciones cualquier  líder religiososo, como la Bruja Lola. 

Los medios de manipulación de masas hablan constantemente de sectas. ¿ Cuál es la diferencia entre una religión y una secta ? El número de seguidores, nada más.

En fin, no es mi propósito hacer proselitismo del ateísmo, allá cada cual con sus creencias. Al final, lo que cuenta en esta vida es si eres buena gente, un mediocre o un hijo de puta, nada más.

Toda esta aclaración ha servido de prólogo para hablar de un gurú de moda: Daniel Estulin.

Como veis, cuelgo muchas noticias de RT ( Rusia Times ). Las pongo porque aprecio que a veces dan en el clavo, como cuando hablan de las guerras por recursos. Pero también son sectarios, ponen a Rusia como ejemplo político - un dislate -. Defienden los modelos de Cuba, Irán, Corea del Norte y Venezuela...disparates, aberraciones,  o sea, que también manipulan.

En los 6 años que lleva funcionando Haciaelcolapso sigo una máxima: La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero, por eso veréis que lo mismo pongo noticias de diarios rojelios como RT, o de medios casposos como Alerta Digital. Yo donde veo algo que considero cierto, lo coloco en el blog.

Estulin dice verdades, alguna verdad, pero también la caga, y muchas veces.

La verdad sobre la carrera espacial

La pifia cuando dice que el mayor negocio del mundo es la droga. No, Daniel, no, el mayor negocio es el petróleo, y todo se mueve alrededor del oro negro, y si tan interesado estás en la verdad, deberías investigar el Peak Oil y las ciertas reservas petroleras mundiales, como este modesto blogger lleva años haciendo, y he llegado a la conclusión que nos quedan alrededor de 30 años para que nuestra sociedad sea un infierno, el puro Mad Max.

También la caga cuando dice que el futuro de la humanidad está en el espacio, en la conquista de otros planetas, y que por eso la Súper Élite - el los llama " el poder en la sombra " - asesinó a JFK.

El único interés que tenía Kennedy en la conquista espacial era puramente militar. Los rusos, tras el éxito de Gagarin, eran los dueños del espacio y los usaamericanos temían verse bombardeados por los comunistas desde la estratosfera o mediante misiles de largo alcance.

Eso sucede en nuestros días. La mal llamada carrera espacial es tan sólo una carrera armamentística. A cualquier potencia le resulta seductor destruir a sus enemigos desde el espacio, sin derramar una gota de sangre propia, sin tan siquiera tener que mover tropas.

Lo de colonizar planetas y crear una civilización interestelar, queda sólo para novelas de Asimov. 
Estamos atrapados por las leyes de hierro de la naturaleza...¡ qué le vamos a hacer !

Tras perder Alemania la II Guerra Mundial, los vencedores contaron la guerra según se versión. Se callaron entre otras muchas cosas que la Iglesia propició, temerosa del auge del bolchevismo, la llegada de Hitler y Mussolini al poder. Que tras la derrota del Eje, la Iglesia facilitó la huida de muchos jerarcas nazis.

Se callaron los vencedores la verdad sobre su alocada carrera por llegar los primeros a Berlín. Primero llegó Stalin, a quien no le importó sacrificar a 100.000 soldados en pocos días con tal de ser el primero en llegar a la meta. Para el sanguinario dictador comunista, la vida humana carecía de valor. Tanto él, como su antecesor, Lenin, sostenían la teoría que muerto el hombre se acababa el problema. Genocidios programados, hambrunas programadas...y aún así el comunismo es legal, e incluso está bien visto.

Stalin era un enfermo mental, un psicópata que temeroso que alguno de sus brillantes generales llegase a hacerle sombra, fusiló a los mejores. Por eso los alemanes, al poco de empezar la Operación Barba Roja se plantaron a 50 kilómetros de Moscú, porque el ejército soviético había sido descabezado por el ególatra Stalin.

En ese momento, Hitler desvió el ataque hacia Stalingrado, porque quería apropiarse del petróleo del Caspio. La II GM fue una guerra por recursos...exactamente igual que lo son a las que ahora estamos asistiendo.

¿ Por qué tanta prisa de Stalin por llegar el primero a Berlín ? Pues para hacerse con la bomba atómica alemana, que estaban próximos a conseguir los técnicos germanos. De paso atraparon a la mayor cantidad de científicos alemanes posibles, para integrarlos en el equipo de Sergei Korolov, al igual que hicieron los usaamericanos en la Operación Paperclip. En ese aspecto ganaron la carrera los yankees ya que atraparon a Wernher Von Braun, mejor dicho, se entregó él. Todos los alemanes preferían caer en manos de los aliados antes que de los rusos, sabedores que de ser prisioneros de los soviéticos, les esperaba un destino peor que la muerte.

Von Braun el padre de la conquista del espacio. A él no lo colgaron en Nüremberg, a él y a 500 de los mejores científicos germanos, les reservaron un fantástico puesto de trabajo y presupuesto ilimitado en USA.

También se llevaron inventos alemanes como el avión a reacción, el asiento eyectable y un largo etcétera.


( Continúa ...)






Un saludo a los amigos.





PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/