La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 8 de abril de 2013

4 ª Entrada : España jamás saldrá de la crisis ( 138 ). El principal culpable: el Borbón. Capítulo I.











Constitución española:

Artículo 56

3. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad.






En nuestro hilo de la Lacra Borbónica, está quedando claro el desastre que esta dinastía supuso para España desde la entronización del primero de ellos - Felipe V -, hasta el último Borbón que nos toca padecer.

Juan Carlos I carece de legitimidad para ser nuestro Jefe de Estado ya que fue puesto por Franco, militar que, a su vez, jamás ganó elección democrática alguna.

Tras la muerte del Caudillo, lo que procedía era un referéndum en el que se preguntase a los ciudadanos si preferían Monarquía o República. 

La Izquierda, por naturaleza, es republicana. Parte de la Derecha también. Sabedor JuanCar que de producirse tal referéndum debería huir de España, ya que lo perdería, montó en connivencia con Adolfo Suárez y con Torcuato Fernández Miranda, un proyecto que le diese legitimidad como monarca, un proyecto que perpetuase en España la mamandurria borbónica. Tal proyecto fue la Constitución de 1978.

Repito, lo más sano democráticamente hubiese sido ir a un plebiscito en el que se nos preguntase ¿ Monarquía o República ? Por el contrario se estafó a la ciudadanía con un referéndum en el que la pregunta era ¿ Constitución sí o no ?

La compra de voluntades


A fin de ganarse para tal proyecto a la izquierda, derecha republicana y a los separatistas vascos y catalanes, la Constitución abrió la posibilidad de crear 17 minipaíses, de este modo, viendo el botín que ante ellos se proyectaba, toda la casta política se sumó a legitimar a JuanCar. 

La Constitución reparte España cual botín. El Rey - cabeza de la casta política - puede sablear y comisionar cuanto le venga en gana, al igual que el resto de sus miembros, auténticos brahmanes de nuestra sociedad. 

La locura de los 17 miniestados ha degenerado en corrupción generalizada. Esa corrupción, ese sumidero económico, pudo ser mantenido hasta que explosionó en 2007 la burbuja inmobiliaria creada por Aznar. Tras 6 años de crisis económica, las cifras oficiales dicen que nuestro PIB ha caído en más de un 7 %. Servidor, que prefiere quedarse con las cifras de consumo energético, piensa que nuestro PIB ha decrecido en bastante más del 10 %.

Y vinieron los recortes, para todos salvo para la Casa Real y su invento, la casta política. Peor aún, lejos de disminuir el gasto en políticos, éste no deja de incrementarse ya que se produce un efecto rotación - incremento, tras cada cita electoral. El político que pierde su puesto ha tenido al menos 4 años para enriquecerse y enchufar a sus allegados, y su sustituto llega ávido de hacer fortuna y enchufar a los suyos.

17 minipaíses, 50 diputaciones, 8.111 ayuntamientos, 445.000 políticos, son cifras a todas luces insostenibles para un país en continuo decrecimiento.
 
JuanCar, el primer político en comisionar.


Fue allá por 1973, tras la guerra árabe - israelí en la que España casi se queda sin petróleo cuando JuanCar, supuestamente, hizo unas gestiones con sus " hermanos "  - él denomina así a los jeques árabes de las petromonarquías del Golfo Pérsico - , por mor de las cuales comenzó a comisionar un " pellizco " de cada barril de petróleo que importamos de aquel área geográfica. Este tema ya lo habíamos tratado en el Impuesto JuanCar.

El Rey es el decano de los políticos comisionistas en España, el comercial mejor pagado del mundo. Fijémonos en un detalle, a pesar de estar instaurada a nivel generalizado la corrupción en España, JuanCar no dice ni pío. A su vez los políticos, ni siquiera los de izquierda, se molestan en investigar cómo un individuo que en teoría cobra 10.000 € al mes, según Forbes es la 134 º persona más rica del planeta.

Nuestro idioma está siendo erradicado en varias regiones de España. La ETA fue legalizada por el nefasto Zapatero. Los separatistas catalanes tienen un proyecto de traición a España, etc...

El ministro Wert propuso una sensata ley educativa según la cual cualquier niño tuviese la oportunidad de estudiar idioma en español en España. 

¿ Cuál fue la reacción del ex amante de Corina ? Pues ponerse del lado de los traidores y abroncar públicamente a Mariano el pasado 12 de octubre.

Al Rey le da lo mismo que España colapse, se destruya, se volatilice...no le importa. Desde que llegó a España con 15 años y más tieso que la mojama, siempre ha tenido una idea fija en la cabeza : enriquecerse a costa de España, y a fe que lo ha conseguido, este tío es la 134 ª fortuna del mundo.


" Todos debemos ser iguales ante la Ley "

Esta frase, dicha por alguien que se blindó para estar por encima de la Ley, mediante la Constitución, con el artículo 56.3, es cuanto menos un exabrupto.

La misma frasecita la acaba de proferir Durán y Lleida, un tío que él, junto al resto de la cúpula de su partido - Unió -, debería estar en el chiquero ya que fueron encontrados culpables de varios delitos económicos, pero valiéndose de una manipulación de la Justicia propia de lo que somos, una monarquía bananera, retrasaron el proceso durante 18 años, resultado : prescripción de los delitos. Estamos hablando de un montón de millones de euros que este tío y su partido democristiano, está acreditado que se apropiaron de ellos y se han ido de rositas, con el beneplácito de la " Justicia " .

Ahora, para terminar de rematar la injusticia que supone que unas personas sean superiores a otras, pues eso es la Monarquía, la consagración de la desigualdad entre los seres humanos , el gobierno pretende aforar también al futuro Felipe VI, darle impunidad para que, siguiendo la estela de papá, empiece a forrarse desde Zarzuela.

Anteriormente dijimos que el Rey llama hermanos a los sátrapas de las petromonarquías sunníes del Golfo Pérsico. Aquí siempre dijimos que este individuo es el comercial mejor pagado del planeta, pero su falsa simpatía es sólo eso, rostro de comercial. En su fuero interno los Borbones se consideran una raza superior, unos elegidos,  con su reloj en la muñeca derecha y su anillo en el dedo meñique de la mano izquierda, como marcas más vistosas para distinguirse del resto de los ciudadanos. Se creen descendientes de los Merovingios, lo que viene a decir, esotéricamente, que del mismísimo Jesucristo.

En nuestro hilo de la Lacra Borbónica, queda de sobra acreditado el montón de sangre " bastarda " que por sus venas corre. Concretamente destapamos que el tatarabuelo de JuanCar para nada fue el mariquita Francisco de Asís y Borbón, rey consorte y marido de Isabel II, como refieren los libros de historia. Su tatarabuelo verdadero era un " plebeyo " , el capitán Enrique PuigMoltó y Mayáns.

Y como este caso, retrocedemos en el tiempo y nos encontramos bastantes más. ¿ Dónde quedó la " sangre azul " ?

Estos jetas consideran que las monarquías de todo el planeta constituyen una aristocracia de la sangre. JuanCar va de simpático por la vida pero en su fuero interno desprecia a " su pueblo ".

Al común de los españoles nos consideran sus vasallos, plebe, chusma.


/*publicidad*/