La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 26 de abril de 2013

Intrahistoria ( XI ) . La dinastía borbónica , una lacra para España . Capítulo 9 . El 23 F , golpe de estado zarzuelero . 2 . .





El PSOE es , por principio , un partido republicano . Juan Carlos I , el Iron Man español ( tiene tantas prótesis metálicas insertadas en su cuerpo que , en justicia , podríamos calificarlo así ) , siempre prefirió que estuviesen en el poder los socialistas que la derecha , ya que gobernando los progres , éstos se dedican al trinque y se olvidan de sus veleidades republicanas .

Este hecho es fácilmente comprobable en la actualidad , tras estar el PSOE más de un año en la oposición , como tienen una constante fuga de votos hacia I . U y , en menor medida , hacia " eso " de UPD , los socialistas están recuperando su discurso republicano .

Pongámonos en situación

En 1980 la situación económica era preocupante , el gasto público se dispara debido a que arranca el despilfarro de las 17 taifas , las exigencias de los separatistas van en aumento , ETA está asesinando una media de 100 personas al año ... el panorama es desolador .

Siempre se dijo que fueron los militares quienes forzaron la dimisión del trepa y aventurero Suárez , y no fue así . Fue el Rey quien le obligó a dimitir , le interesaba un golpe de timón que le afianzase ante todos - políticos y militares - , como la máxima autoridad del Estado , que le convirtiese en un tipo con carisma. Ahí nació una operación de " la casa " ( el CESID ) : la Operación De Gaulle .

A Felipe González se le escuchó en varias ocasiones diciendo que era necesario un gobierno de concentración , los altos dirigentes socialistas estaban al tanto de la solución Armada , un gobierno de concentración , de interinidad para enderezar el rumbo , tras lo cual habría unas elecciones que ganaría el PSOE .

Una mentira repetida miles de veces se convierte en verdad

La madrugada del 24 F , cuando el Rey ya sabe que la solución Armada es inviable , sale en televisión con su uniforme de capitán general y pasa a la historia como el héroe que salvó España de un golpe involucionista . Como siempre , la historia la escriben los vencedores .

El Rey siempre supo que la única manera que tenía de afianzarse en el poder era gobernando los socialistas .
Él se entendió mejor con González que con Aznar , con Zapatero que con Mariano .

En estos momentos está nervioso viendo cómo se desmorona el apoyo popular a la Monarquía , y eso que para la mayoría de la población , el malo es Urdangarín , un jeta que se aprovechó de su suegro . Desconocen que lo único que hizo el larguirucho es montar una franquicia de Borbón y Cia , que el Rey preparaba el terreno antes de la visita de su yerno . Cuando los políticos peperos entregaban dinero a los Urdangabón , lo hacían en la creencia que se lo estaban dando al Rey . Seamos realistas , si van Urdangarín y Torres pidiendo dinero para ellos mismos , no les dan ni los buenos días , ellos pedían para Juan Carlos I de Comisión . Torres , que sabía que estaba jugando con fuego y por comisionar con el Rey podía terminar en la cárcel como Javier de la Rosa o Manuel Prado y Colón de Carvajal , se guardó multitud de pruebas que implican al secretario de las infantitas , al abogado del Rey , a Cristina ....¿ Es que acaso va a estar absolutamente todo el entorno del Rey en el ajo y no va a estar él ?


El Rey , el mayor beneficiado por el 23 F .

Tras esta fecha , el ejército dejó de ser un poder fáctico y el PSOE alcanzó el poder , con lo cual la jugada le salió redonda . Cualquier español dice " fue el Rey el que salvó la Democracia el 23 F " . De esos réditos lleva viviendo el Rey , en la más absoluta impunidad , desde entonces .

Lampedusismo en estado puro .



Un saludo a los amigos.




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


Aquí brindamos con cavas no catalanes.



/*publicidad*/