La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 1 de mayo de 2013

3 ª Entrada . España jamás saldrá de la crisis . ( Reeditado )




Este blog puede leerse como un libro , ya que no se dedica sólo a explicar lo que está sucediendo en el planeta  sino que ofrece una visión global de cómo es nuestro mundo , por qué hemos llegado a esta situación y a la vez hace una labor de prospectiva para pergeñar lo que se avecina en los próximos años .

Quien se haya tomado la molestia de leerlo por espacio de los casi 6 años que lleva abierto , comprobará que su índice de acierto en los pronósticos que se vierten  es muy elevado , casi total .

Uno de esos vaticinios es que España jamás saldrá de la crisis , fuimos los primeros en asegurarlo y , a día de hoy , de los escasos en prever que suceda algo que casi nadie puede concebir . . Poco a poco cada vez más gente comienza a pensar lo mismo .

Hace años que dijimos que la siguiente " estación " para el " tren " España es Portugal ; a continuación viene Grecia y por último el Tercer Mundo , ya que ni lusos ni helenos tienen una casa real comisionista ni una casta política corrupta , estamentos que podemos integrar en uno sólo - por antigüedad , ese nefasto personaje que es Juan Carlos I de Comisión , es el político español más veterano y el decano de los comisionistas " patrios " - , estamentos que nos están llevando a la ruina y a la destrucción como país .

Tampoco ni Portugal ni Grecia tienen dos regiones secesionistas , con complejo de superioridad sobre el resto de sus compatriotas , a los que sólo quieren como mercado cautivo .

Tampoco tienen esos países a una banda de cobardes asesinos como ETA , que sin haber entregado las armas ni pedir perdón a víctimas y familiares de décadas de crimen , va el peor presidente de nuestra historia , los legaliza y les entrega la españolísima Guipuzcoa . Ahora esta banda de psicópatas dispone de ríos de dinero e información de todos los españoles .

Escribo este blog con la esperanza de equivocarme en los pronósticos , pero lamentablemente se van cumpliendo conforme el tiempo pasa .


/*publicidad*/