La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 3 de mayo de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 159 ) . La máquina del tiempo .








La economistas más pesimistas prevén que España vuelva a un nivel de pobreza como en los años 80 del pasado siglo : se equivocan . Estamos inmersos en una " máquina del tiempo " que por lo pronto ya nos ha llevado a niveles de los 90 , o sea , previos a la invasión inmigrante y a la burbuja ladrillera , las dos perpetradas por ese personaje de infausto recuerdo llamado José María Aznar , que en mala hora llegó al poder .

Hoy él y su mujer , una infame alcaldesa que no ganó elección alguna , son millonarios . Este lacayo del NOMS , del sionismo internacional , está cobrándose las dádivas de sus amos. De esto ya hablaremos más adelante .

Recuerdo de niño cuando se vendía en los quioscos el tabaco por cigarrillos sueltos , de uno en uno . También se movía gran cantidad de tabaco de contrabando , de hecho hasta no hace mucho tiempo lo vendían en los kioskos .

Cuando muy pocos trabajadores tenían coche .

Cuando ir a una cafetería en una zona bonita no estaba al alcance de la clase obrera , ésta sólo podía ir a los bares , lo que aquí llamamos chigres .

Cuando se robaba la gasolina de los depósitos de los automóviles , etc...

Eso pasó hasta no hace tanto tiempo , hasta finales de los años 70 . Pues bien , la realidad es que ahora ya estamos a niveles de los 90 , pero iremos retrocediendo hasta los 80 , los 70 y los 60 , como mínimo . 

En España hoy no hay futuro . La juventud se ve obligada a  emigrar , pero a diferencia de la emigración histórica española - siempre lo hemos dicho aquí : España es un país de emigrantes , no de inmigrantes - , donde emigraba de España la gente sin cualificación , hoy sólo emigran los cualificados , los jóvenes sin estudios no pueden emigrar porque no tienen dónde colocarse en el extranjero . Si los universitarios lo tienen difícil fuera - en ningún lado atan los perros con longaniza - , los no cualificados lo tienen prácticamente imposible .


El gobierno planea subir los impuestos especiales al alcohol hasta un 10 % .


Hacienda está barajando en este momento una subida de entre el 8 y el 10 por ciento de las tasas que gravan a los espirituosos "

la hostelería, uno de los sectores más castigados por la crisis económica, que suma ya casi 40 meses de caída consecutiva de las ventas. 

Esta medida destruirá miles de empleos en la hostelería y hará descender la recaudación , ya que el consumo caerá .

Las fuentes consultadas aseguran que se está perfilando también un cambio de la fiscalidad del tabaco -actualmente hay un impuesto específico y otro porcentual sobre el precio, además de una tasa mínima-, que muy probablemente supondrá también una subida, aunque en este caso está todavía pendiente de definir.

Esto aumentará el contrabando de tabaco y reducirá el consumo , ergo hará reducir la recaudación fiscal .

El principal problema en España es que la caída de las ventas no se corresponde con un descenso del consumo, sino con un alza del contrabando. El tráfico ilegal alcanza ya el 12% de las ventas.


Tanto la Federación Española de Bebidas Espirituosas (Febe) como la Federación Española de Hostelería (Fehr) dieron ayer la voz de alerta ante esta posible subida fiscal, advirtiendo que si se lleva a cabo supondrá la desaparición de un mínimo de 35.000 empleos.

En conjunto, la industria de las bebidas espirituosas acumula una caída del 38% desde el 2008, mientras que la facturación de bares y restaurantes ha disminuido un 20 por ciento. Según datos de la Agencia Tributaria, la recaudación por impuestos especiales aplicables a las bebidas espirituosas se redujo en 28 millones en 2012, un 3,5% menos que en 2011. 


Rajoy tiene más culpa que Zapatero

El de Pucela fue el peor presidente de nuestra historia porque carecía de preparación y de principios morales. Es como si a un adolescente onanista le dejas la responsabilidad de dirigir un país .

Mariano sí sabe lo que se trae entre manos , sí sabe lo que se debe hacer - despedir a cientos de miles de políticos y enchufados -, pero no lo quiere hacer porque él mismo forma parte de la casta política .

Mariano es un producto político fabricado para llegar a presidente , desde hace décadas por su paisano Manuel Fraga . El de Villalba hasta le mandó casarse ya que le dijo que ningún soltero podía llegar a presidente .

Al contrario de la leyenda popular que afirma que Mariano es homosexual , para nada lo es . Él estaba muy bien de soltero , yéndose de vez en cuando de guarrillas , como Antonio Recio , y en agosto a República Dominicana , a desfogar , pero bueno , que haga con su pito lo que quiera , aquí lo que se trata es que sea un buen gestor...y está siendo un pésimo mandatario .

Esta última subida impositiva nos da una idea de la desesperación del gobierno , no tienen plan , proyecto , no tienen nada . No saben qué hacer .Navegan por la economía cual velero desarbolado al albur de los vientos . Al igual que otro afamado indigente mental - Zapatero - , están esperando que Alemania salga de la crisis y tire por nosotros , lo que es una locura ya que la economía germana sólo crece un raquítico 0 , 5 % , lastrada por otra invasión inmigrante y por el poderoso lobby sandía . Si no fuese por esas rémoras , Alemania volaría .

Ya hemos atravesado la curva de Laffer hace años , y estos memos siguen con medidas que crearán más paro , que destruirán por completo nuestra economía .

Y lo que es peor aún , este verano volverán a subir todos los impuestos , lo que ya será nuestra definitiva debacle .

Mariano debería dimitir por mentiroso y por cobarde . Él sabe lo que hay que hacer :  gobernar sin complejos , poner fin a la invasión inmigrante y  despedir a la mayoría de la casta política , pero le falta valor , lo que hará que España pronto llegue a los niveles de miseria de Grecia .

La casta podrida , con tal de mantener sus privilegios , están dispuestos a llevársenos por delante .



PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


Aquí brindamos con cavas no catalanes.







/*publicidad*/