La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 19 de junio de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 183 ) . O se les devuelve el dinero a los inversores en renovables , o las agencias nos degradan la calificación crediticia .










El pasado fin de semana estuve de viaje ; durante éste mantuve una conversación con un importantísimo empresario judío .

Me contó que la razón de ubicar Euro Vegas en España es para hacer frente a la creciente influencia económica árabe en nuestro país  , cuyas inversiones están convirtiéndonos en una colonia musulmana . ¿ Nos explicamos ahora el constante peloteo de El Solidario y su última barragana con sus " hermanos " multimillonarios árabes ?

Todas las inversiones árabes y todo el petróleo que les compramos , " tributan " su correspondiente dádiva ante este extraño defensor de los animales .

Por cierto , inversores chinos están comprando grandes extensiones de terreno en la zona de Torrejón de Ardoz para un proyecto de ciudad del ocio .

Me decía también este señor que los fondos de inversión yankees - casi todos judíos - que habían invertido en energías renovables en España , estaban muy enfadados con Mariano porque los había arruinado al quitar las primas a las energías renovables . Esas renovables fueron implementadas con dinero procedente de Europa y con inversiones de bancos judíos norteamericanos .

En Haciaelcolapso siempre hemos mantenido que las renovables son un timo y que sin subvención han de cerrar , pues eso va a pasar con los molinos y las placas al retirarles el apoyo el gobierno , están abocadas al cierre .

Me decía este empresario que las agencias de calificación crediticia - que también son judías - habían advertido a Mariano que si no devolvía el dinero a los inversores en renovables  degradarían la calificación de la deuda española y harían todo lo posible para que ningún fondo de inversión de su órbita apueste por España . Ésta es la razón del viaje de Mariano a Bruselas , pedir más dinero a Europa y así devolver el dinero a los inversores en renovables , so pena de castigo en nuestra calificación crediticia .

Desde un principio las renovables fueron un instrumento de latrocinio de la casta política , amigotes diversos y empresas energéticas , para enriquecerse , mas hete aquí que esta vez han ido  " demasiado lejos " , han tangado a inversores judíos y con esa gente no se juega , tienen el poder de enviarte de frente al tercer mundo .

El gobierno les devolverá su dinero sí o sí , por lo que no nos extrañemos si en los próximos trimestres asistimos a fuertes subidas del precio de la luz , que por cierto , ya la pagamos la más cara de toda la Europa peninsular , y no echemos la culpa de estas subidas a los fondos de inversión judíos , echémosla a unos políticos trincones que desde el principio sabían que las renovables son un timo , que sin subvención son inviables y que vieron en ellas la posibilidad de enriquecerse rápidamente .


Somos una colonia económica

Desde el 6 de mayo de 2010 , fecha de la llamada de Obama al Tontito , somos un país intervenido por la troika de facto en nuestra política económica , no tenemos apenas capacidad de decisión . Por otro lado , ahora mismo la mayoría de nuestras empresas están en manos árabes , judías y chinas , por este orden .

Jamás tuvimos una verdadera Democracia . Desde que murió Franco en España manda un grupo de no más de 10 hombres . Está compuesto por El Solidario ; los presidentes del Santander y BBVA , y los presidentes de las grandes empresas energéticas .

Aznar y Felipe González están en los consejos da administración de compañías eléctricas . Ambos están muy bien relacionados con nombres de mucho dinero y poder a nivel mundial . ZP , como es un mindundi sin contactos , no sirve ni para llevar el botijo .

Varios ministros también están muy relacionados con empresas energéticas .

En España el verdadero poder es un triunvirato : alta política - banca - energía .

Ésos son los que cortan el bacalao . Los políticos que vemos en los parlamentos , ya sea el Congreso ya sean los parlamentos folclóricos , sólo están durante el mayor tiempo posible a trincar y a enchufar gente . No pintan un carajo .


/*publicidad*/