La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 21 de junio de 2013

4 ª : España jamás saldrá de la crisis ( 186 ) : Energía libre .







Quizá el friky éste tenga razón , de hecho el Rey , tras el accidente etílico - amatorio - paquidérmico de Botswana , más que caminar , repta .










Proliferan en internet webs y canales de youtube de tipo conspiranoico ; sus temas favoritos son : anunnakis , reptilianos , OVNIs , Illuminati , ooparts , etc...

No estoy diciendo que todo lo que cuentan estos sitios son falsedades . Vivimos en un universo de 11 dimensiones de las que los humanos corrientes sólo podemos apreciar 3 . Mediante la hormona espiritual , la DMT , el más poderoso alucinógeno existente en la naturaleza , segregada en nuestra glándula pineal ya sea de modo natural - místicos - , o haciendo trampa - consumiendo ayahuasca - , está demostrado que podemos entrar en otras dimensiones y viajar en el espacio y en el tiempo .

La pineal segrega gran cantidad de hormonas en el momento de nuestro fallecimiento , ése es el origen de las experiencias que narran las personas que han estado clínicamente muertas , donde cuentan que tras su muerte se dirigieron a una luz , se vieron fuera de su cuerpo , con sus familiares fallecidos , que sintieron un enorme gozo y que les dolió el hecho de " resucitar " . Estas personas guardan como sesgo común el que tras esta experiencia , su visión de la vida es radicalmente distinta a como era antes  ; son plenamente felices ergo han entrado en un estado cuasi místico .

Por otro lado ya investigó Jung sobre el inconsciente humano colectivo . ¿ Quién nos dice que ese inconsciente no llega también a todos los seres vivos e incluso a la materia inerte ? Al fin y a la postre todo es energía , la propia materia es energía que se manifiesta en  un determinado grado de vibración .

Desde la perspectiva expuesta en los párrafos anteriores , tiene perfecta cabida la existencia de  OVNIs , espíritus , el fenómeno de la ouija , etc...

La ciencia aún está en pañales , sus respuestas certeras son escasas , da pocas seguridades e infinitas probabilidades . Como escribió hace años Michio Kaku , somos sólo una civilización de tipo cero , una sociedad que extrae su energía de los restos fósiles de animales y plantas muertos y descompuestos hace millones de años .

Para colmo , los medios de manipulación de masas ( MMM ) sólo cuentan mentiras , luego la gente que busca la verdad suele recurrir a estas webs conspiranoicas , donde por cierto muchas critican al sistema capitalista , pero piden una " donación para seguir manteniéndolas " , toda vez que las llenan de publicidad .


Energía libre 

Un punto que tienen en común estos espacios freaks es que todos aseguran que existe una energía libre , limpia e ilimitada que los amos del mundo nos tienen vedada para así ellos seguir enriqueciéndose con los combustibles fósiles y tenernos sojuzgados , so pena de enviarnos al neolítico . Todas recurren al mismo lugar común : Nicola Tesla descubrió esa energía , la cual además puede transmitirse por ondas , pero John D. Rockefeller , magnate judío sionista que monopolizaba la industria petrolera y las minas de cobre  - mineral que tras el descubrimiento del genio croata sería innecesario , ya que al transmitirse la energía por ondas desaparecerían las redes  de cable - se hizo con la patente del descubrimiento y , desde entonces , la mantienen oculta .







                                                                Tesla y su invento , la bobina transformadora , patentada en 1891 .







Por cierto , el edificio de la ONU en Nueva York  está construido en terrenos donados por los Rockefeller . Éste es otro ejemplo claro que el NOM sionista no es ninguna teoría conspiranoica , es tan real como el sol que nos alumbra , mas no nos salgamos del tema que nos ocupa .

Si buscamos en internet " energía libre " o " motor de agua " , por ejemplo , al momento nos aparecen planos de supuestos motores de agua y de supuestos generadores de energía libre . Aparecen vídeos que muestran motores que " girarán " durante siglos ; agua que arde , cosas así .

Tales motores no son otra cosa que imanes . Es de sentido común que mientras dura la imantación , el motor gire , pero...¿ Por qué no ponen carga para que ese motor la arrastre ? Pues porque se comprobaría el timo , el motor sólo tiraría por objetos minúsculos y a la vez su imantación pronto se agotaría .

El agua ardiendo es sencilla de lograr , disocias las moléculas de  hidrógeno y oxígeno y ¡ fuego ! , pero ... ¿ Cuánta energía consume esa disociación ? Pues muchísima más que la que nos reportará el agua que arde , o sea , TRE = 0 ,000...1 . Estamos hablando de los inventos del TBO .


Afortunadamente el sionismo no controla todo el mundo ...

luego no pueden controlar la ciencia en todos los países .

Pongamos el caso de China , país casi inmune - por ahora - al control sionista . Los chinos son conscientes que en pocos años se acabarán los combustibles fósiles . Ellos son los mayores productores y consumidores de carbón , lo que les genera niveles enfermizos de contaminación ambiental . Con un crecimiento anual de su economía que ronda los 2 dígitos desde hace décadas , obviamente estarían muy interesados en disponer de una energía libre ; ¿ Por qué no la tienen ?

Un caso parecido es Japón , donde tras la catástrofe de Fukushima seguirán construyendo centrales nucleares . Japón es la 3 ª potencia económica del mundo y todos sus combustibles los  deben importar ya que carecen casi absolutamente de recursos energéticos .

El mismo ejemplo es extrapolable a varios tigres asiáticos : Taiwán , Corea del Sur , Singapur , etc..., no tienen recursos energéticos pero sí tienen brillantes científicos . Lo normal sería que implementasen la energía libre .



En el año 8 de la Era Hacia el Colapso...

En España tenemos la economía cayendo a plomo y sin embargo una inflación del 1 , 7 % . Si el consumo se hunde y por doquier proliferan los low cost de todo tipo de producto ...¿ Por qué tenemos inflación cuando , en buena lógica , deberíamos tener deflación ? Pues porque el petróleo sigue por encima de los 100 $ , lo que a su vez encarece los alimentos , de hecho el pescado y los mariscos están al precio más alto de la historia debido a que los chinos , hartos de comer arroz , ahora pueden diversificar su dieta ; mas hete aquí que tamaña demanda conduce a la extenuación de los caladeros .

El tiempo pasa inexorablemente y hacia 2025 ya habremos atravesado el cénit de producción de todos los combustibles fósiles , lo que conducirá al planeta a la hiperinflación . Para ese entonces poblarán la Tierra más de 7.500 millones de personas , muchas de ellas tratando de invadir Europa .

Éste es , grosso modo , el panorama que nos espera en las próximas décadas . Cada día iremos a peor y España jamás saldrá de la crisis .







 PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!














/*publicidad*/