La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 22 de julio de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 196 ) . La tozuda realidad .



A la izquierda , el príncipe saudí al que el Iron Man español llama hermano , hermano en la riqueza , ya que el príncipe es el 27 º  hombre más rico del mundo y el exterminador de especies protegidas es el 134 º .
Este príncipe fue denunciado por una modelo española de 20 años por haberla presuntamente violado en su yate , en Ibiza , en 2008 . La " justicia " desestimó la denuncia . Nada más saberlo , el mata elefantes llamó a su " hermano " para felicitarlo .

A la derecha , el magnate sionista de los medios de manipulación de masas , Rupert Murdoch .

A la vista de esta foto , se explica , por ejemplo , la guerra de Siria .










No existe un sólo lugar en la Tierra donde haya libertad de información . Paradójicamente , donde "  más " la hay es en la sociedad occidental , y eso que la información que recibimos está totalmente controlada y a la ciudadanía sólo le cuentan mentiras para así tenerla aborregada .

Grosso modo , nuestro mundo funciona así :

Una Súper Élite sionista lo gobierna en la sombra mediante mecanismos como la creación ad nihilo de dinero inexistente , ya que no tiene respaldo en oro , son sólo apuntes contables . Esta Súper Élite controla los bancos centrales , que son suyos , y nos hacen creer que son públicos .

Ellos están tras las instituciones supranacionales como la ONU , la UE , FMI , BCE , etc...

Preguntémonos , por ejemplo , por qué si la UE está compuesta por 27 estados miembros , en su bandera sólo figuran 12 estrellas . Pues porque esas 12 estrellas representan las 12 tribus de Israel , y es que para estos tipos la numerología y los símbolos tienen gran poder ...y en verdad lo tienen ; ellos disponen de sabidurías ocultas que jamás compartirán con el resto de la humanidad , ya que conocimiento equivale a poder .

Esta Súper Élite está detrás de sociedades secretas como los Illuminati , o discretas , como la masonería . La alta política y la alta judicatura en occidente está copada casi en su totalidad por masones de alto rango .

Roma sí paga a traidores

En numerosas ocasiones hemos hablado de la correa de transmisión Super Élite - casta política - medios de manipulación de masas - sociedad borreguil . He aquí un claro ejemplo de cómo Rupert Murdoch ,  el magnate sionista de los medios de manipulación de masas recompensa a un ex alto cargo político occidental , concretamente al tipo que nos metió en la guerra para robar el petróleo a los iraquíes : José María Aznar .

Tras el Skull Aznarín llegó el masón Zapatero engañando y traicionando también a su país ya que sí , él nos sacó de Irak , pero incrementó en la misma cuantía - 800 soldados , nuestra presencia en Afganistán , otra guerra sionista más . Tan lacayo es el uno como el otro .

No quieren permitirnos ser autosuficientes

La única posibilidad de supervivencia ante el Colapso en marcha pasa por el asociacionismo y la autosuficiencia . Como el asociacionismo no se puede prohibir , he aquí un ejemplo de cómo el gobierno no quiere que seamos autosuficientes energéticamente . Encarecerán los impuestos más a quien se fabrique su propia electricidad que a quien se la compre a ellos , sí , a ellos , ya que hasta la saciedad hemos hablado aquí del maridaje que en verdad manda en España : alta política - gran banca - empresas eléctricas . Esta medida , en la práctica , equivale a la privatización del sol .

Como blog de prospectiva que también somos , lancemos otro augurio que terminará cumpliéndose : el gobierno , sea el que sea , lo mismo da , no permitirá que fabriquemos nuestro propio gasóleo , tienen fácil hacerlo . El gasóleo es de distintos colores según su tratamiento fiscal : gasóleo A - automoción - , gasóleo agrícola y gasóleo de calefacción . Si la autoridad comprueba que un vehículo privado circula con otro gasóleo que no sea el de automoción , el infractor es multado con varios miles de euros . Eso mismo harán cuando nos lo fabriquemos nosotros , la disculpa que darán será que el nuestro es más contaminante y acelera el cambio climático .

Escrito aquí queda .




/*publicidad*/