La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 30 de septiembre de 2013

2 ª Entrada : Manipulación total : documental El mundo sin petróleo .





No contentos con expandir la mentira del calentamiento global y del fin del agua , los medios de manipulación de masas ( MMM ) pretenden vendernos la burra que el fin del petróleo nos traerá una era mejor que la actual civilización industrial .

Fijémonos en un dato clave : según va transcurriendo el documental , van poniendo " days after oil " , cuando si fuese un documental imparcial debería poner " days after Peak Oil " , cénit , que por otra parte , ni mencionan , como tampoco mencionan que las mayores reservas de litio del mundo están en un país invadido por ellos , por los USA : Afganistán .

En lo tocante al disparate del coche eléctrico , lo demencial del camión eléctrico - ése es absolutamente inviable - , llevamos aquí 6 años desmontando esos timos , y en cuanto a la implementación de  los biocombustibles , no dicen que su TRE es poco mayor a 1 y que consumen una gran cantidad de fertilizantes , productos hechos y transportados a base de petróleo , lo que los convierte en la enésima aberración de la economía del crecimiento perpetuo .

Todo este documental es un burdo montaje manipulador , hecho para mantener a un mundo aborregado , absorto en la falacia del crecimiento perpetuo , que tras el fin petróleo barato algo inventarán .

Llama la atención el hecho que cada vez se prodigan más documentales chorras como éste , o que MMM se comiencen a hacer eco del fin del crecimiento , que nuestra civilización industrial está agotada , que no da para más . Cada vez somos más los que sabemos que más de 100 materias primas han atravesado su cénit de producción , que las pesquerías están esquilmadas y de ahí la implementación masiva de las piscifactorías ...pero no es la solución , no hay salida porque la energía se está agotando , luego no se podrán reciclar materiales ni tampoco alimentar a los peces con unos piensos fabricados a base de petróleo .

La Tierra es un sistema cerrado que no puede sustentar de manera sostenible ni a 500 millones de humanos . Ya vamos por más de 7.000 millones y a un ritmo de incremento del PIB mundial del orden del 4 % , esto nos da que cada 18 años el PIB mundial se duplica .

Medios finitos , necesidades infinitas . Colapso asegurado .

De los MMM jamás nos llegará nada bueno .




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


/*publicidad*/