La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 5 de septiembre de 2013

¿ Coincidencia ?







Chusma , publicado , con gran éxito , por Juan Manuel de Prada el 1 de septiembre .

Comparémoslo con Prospectiva sobre la agresión sionista a Siria  y también Petróleo , NOM y ataques de falsa bandera .  publicados ambos el 28 de agosto .por Haciaelcolapso .

Ciertamente las " coincidencias " son notables .

Haciaelcolapso es el lugar de referencia en español cuando se trata de saber más acerca del agotamiento de los combustibles fósiles , las repercusiones que en el futuro tendrá este hecho , así como las consecuencias geopolíticas que el Peak Oil implica .  Somos una pequeña enciclopedia sobre energía en la que damos datos que muy poca gente conoce . Además hemos acrecentado el acervo del español con un montón de nuevos términos necesarios para explicar el mundo en el que estamos entrando : climamocho , receinflación , pensionazo , súper élite , comunidad homogénea autosuficiente , etc...

Somos el único espacio que sostenemos - demostrándolo y dándonos el tiempo la razón - que España jamás saldrá de la crisis .

Somos un blog de prospectiva que en sus 6 años de vida está teniendo un alto índice de aciertos , el último , este artículo de hace casi 3 años donde alertábamos del pensionazo , que las pensiones se irían al carajal .

En numerosos foros hay subidos artículos de Haciaelcolapso , lo correcto es mencionar la fuente de donde se bebe y casi siempre se hace así ; no obstante , hay una serie de individuos a los que les gusta presumir de sus " conocimientos " en los foros , y que les den un montón de votos positivos ; lo que hacen es un copia - pega de los artículos de este blog , de hecho tengo visto hasta trolls que expulsé de esta casa , por envidiosos e impresentables , que luego van , se arrogan artículos de un servidor , y se hinchan a votos positivos . Pobrecillos , si así son felices , dejémosles .

Comencé esta bitácora por el hartazgo que sentía de verme rodeado de tanta mentira y manipulación . Hoy , Haciaelcolapso está teniendo mucho éxito , tanto , que es seguido desde lugares , llamémosles , inquietantes . El éxito de una web no se mide tanto por el número de visitas , cuanto por la calidad de éstas . Visitas de " tan alta alcurnia " , ciertamente me hacen un honor . Somos un lugar cualitativo , no cuantitativo .

A los espacios eclécticos , como éste , enseguida se ponen a espiarlos . A estas alturas me imagino al espía que me han puesto . Al principio pensaría ¿ A ver qué friky me ha tocado esta vez ? Luego , al leer este blog comenzaría a pensar " hostia , lo que dice este pollo es interesante " . A continuación...¿ Y si lo que cuenta es verdad ?¿ Y si se termina cumpliendo lo que él vaticina ? Total , que a estas alturas posiblemente sea ya otro colapsoadicto . Aunque también cabe la posibilidad que no sea tan sensato , toda vez que inteligente , y le dé por cerrar Haciaelcolapso . Todo es posible . A los colapsoadictos os recomiendo que copieis este blog , que hagáis una copia de seguridad porque cualquier día se lo cargan . Yo , desde otro espacio , seguiré escribiendo , así que me la sopla tal contingencia .

La vida es maravillosa y nuestro mundo un lugar fascinante . ¡ Qué menos que dedicarles unas líneas !



© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/






PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/