La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 23 de septiembre de 2013

USA : estafadores y piratas .





Ben " helicóptero " Bernanke cumpliendo con su promesa : lanzar dólares al mercado aunque sea desde un helicóptero .







Estafadores

Estas navidades se cumplirá un siglo desde que un grupo de banqueros usaamericanos dio un golpe de mano y , aprovechándose de varios subterfugios , entre ellos que el Congreso estaba cerrado por vacaciones , se apoderó de la Reserva Federal , convirtiéndola desde ese momento en un banco privado . Este hecho es lo mismo que si , de seguir España con la peseta , pudiese Emilio Botín imprimir pesetas . En la práctica esto se materializa emitiendo bonos el gobierno USA que después han de ser respaldados por la FED .

La FED , a diferencia del BCE , aparte de velar por mantener subyugada la inflación tiene también como misión hacer crecer la economía de EE.UU .

En 1944 , cuando estaba claro que los aliados ganarían la guerra , se firman los acuerdos de Bretton Woods , mediante los que se crean el Banco Mundial , el Fondo Monetario Internacional y se implementa el dólar USA como moneda de cambio en el comercio mundial . También se acordó que el dólar tendría un cambio fijo de 35 dólares por onza de oro .

En 1971 Richard Nixon , debido a que los USA por primera vez en el siglo XX habían tenido déficit comercial y al elevado costo de la guerra de Vietnam , rompe con el patrón oro . A partir de eso momento , los USA han estado creando dinero desde la nada , concretamente en los últimos años se están inventado 85.000 millones de dólares cada mes . Con los cromos verdes que fabrican los usaamericanos cada mes , podríamos nosotros comprar petróleo año y medio , de ahí resulta fácil colegir que los USA están comprando gratis el petróleo que importan , de ahí su obsesión por mantener el petrodólar como moneda de cambio en el comercio del crudo .

Cuando el líder de un país productor de petróleo rechaza entrar a esta estafa , los USA primero emprenden una campaña de demonización hacia él , luego invaden su país y al final terminan asesinándolo .

Sadam Husein , ahorcado . Gadafi , asesinado por un agente de los servicios secretos galos . A éste le montaron una campaña de desprestigio , acusándole falsamente de bombardear a su propio pueblo . Luego , los USA y sus lacayos - España incluída , estando la progre Carmen Chacón como ministro de Defensa , participamos en la invasión a Libia , operación que nos costó un millón de euros diarios - invadieron Libia y , dieron matarile a Gadafi .
Los " rebeldes libios " eran los mismos que ahora están atacando Siria : mercenarios reclutados por el " Eje " CIA - MI 6 - Mossad .
El " genocida " Gadafi pretendía vender el petróleo libio - mayores reservas de África y nonas del mundo - , en dinares de oro . Los USA no consintieron que este sujeto les viniese a joder su negociete , y , previa campaña demonizadora a cargo de los medios de manipulación de masas ( MMM ) , terminaron asesinándole .
Ahora Libia es un caos , un estado fallido clavadito a Irak . Ambos tienen gobiernos títeres de los USA , que les venden en dólares su petróleo y , a la vez , son buenos compradores de armas estadounidenses .
Irán vende su petróleo en otras divisas e incluso recurre al oro y al trueque . Irán es el siguiente país en la lista de petroestados a los que los USA " llevarán la democracia ". Siria es un mero trámite , sus reservas de petróleo son escasas .





© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/