La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 18 de octubre de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 234 ) . Consumo responsable es el consumo de productos españoles .




Este sujeto infecto que dice que España le da asco , termina la canción gritando ¡ Viva España ! . Si tanto asco nos tiene...¿ Por qué no canta en catalán ? , pues porque no iría nadie a ver su basura de espectáculo . Por cierto , la tía en bolas de los teclados es su mujer , eso dice mucho de ambos .





La gilipollez ésta de la independencia de la región catalana se resume sóla en una palabra : dinero .

En efecto , del mismo modo que a nivel de España tenemos al Borbón con impunidad para trincar , en Cataluña tienen a la afamada saga de embutidos Pujol , con idéntica canonjía . Si a esto le sumamos montones de chorizos como Mas , Prenafeta , la plana mayor de UDC , etc....; si le sumamos 7 canales autonómicos de TV mentirosos y multitud de medios de manipulación de masas dedicados al adoctrinamiento y que todos dan cuantiosas pérdidas ; los comisarios lingüísticos ; las embajadas folclóricas ; etc..., el resultado no puede ser otro que la quiebra económica , quiebra de la que culpan a los " chorisus españoles ", como que ellos mismos no fuesen los más auténticos chorizos españoles , españoles renegados .

El subnormal profundo que padecimos 8 años en el gobierno se saltó la Constitución y regaló a estos tíos el 100 % del IVA , cuando antes sólo tenían el 35 % . Esto quiere decir que cuando compras un producto cuya sede social esté en Cataluña , todo el IVA de ese producto va hacia esa cleptocracia , el resto de España no percibe un céntimo , luego lo más inteligente es hacer un boicot radical a todos los productos catalanes .

Otras cesiones fiscales del Tarado fueron :

IRPF : pasó del 33 % al 50 %.

Impuestos especiales : pasaron del 40 % al 58 % .

Como el estado de despilfarro descrito en el primer párrafo es insostenible , Arturo Más Pasta quiere el ídem : más pasta , quiere todo el dinero de los impuestos , tener la misma canonjía que Vascongadas y Navarra , regiones que se quedan con todo el dinero que recaudan . Como el Estado además se hace cargo de su Seguridad Social , Exteriores , Defensa , etc..., el régimen de esas dos regiones es un auténtico chollo que hace que sean las más ricas de España , pues reciben mucho más de lo que aportan . Este chollo fue una rendición del Borbón y del resto de los muñidores de la Constitución creyendo que dándoles tanto , la banda genocida ETA dejaría de matar . Craso error , luego del bodrio constitucional ETA asesinó a más de 600 personas .

Además , la cleptocracia catalana , en su discurso falsario y victimista omite un dato fundamental : el 70 % de sus ventas son al resto de España , sin el resto de España no son nada ya que con tamaños niveles de inoperancia y corrupción no son competitivos a nivel mundial , por ejemplo SEAT lleva años en pérdidas y es la única marca del grupo Wolkswagen que da números rojos . Por cierto , SEAT fue rescatada de la quiebra con dinero de todos los españoles ; luego fue vendida a los alemanes . Como este ejemplo , podría dar multitud de lo mucho que siempre se aprovecharon del resto de España . Durante siglos fuimos su colonia comercial , pudiendo comprar productos extranjeros más baratos y de mejor calidad , el resto de España estaba obligada a comprar productos catalanes .  Estos indeseables pretenden que esta situación se perpetúe y , además , con una canonjía fiscal como la vasca y la navarra .

Que exporten diccionarios de catalán , a ver qué tal les va .

La gente inteligente , ante esta situación lo que hace es no comprar ningún producto que venga de esas 3 regiones , ya que resulta igual que si viniese del extranjero y estás dejando de comprar un producto equivalente del resto de España del que sí te vas a beneficiar impositivamente .

Un modo práctico de verlo es que si compras un Wolkswagen - hecho en Navarra - o un SEAT - hecho en Barcelona - , el IVA se queda en esas regiones , en cambio si compras otro coche fabricado en el resto de España , el IVA - una pasta - te retorna en una proporción .

Lamentablemente la gilipollez de la independencia se solucionará con otra claudicación de Mariano Rajoy Brey - afamado cagallón - , y los separabobos se crecerán más aún , si cabe .

Pero los ciudadanos podemos hacer mucho , somos dueños de nuestro dinero y se lo damos a quien nos venga en gana . Es estúpido dárselo a quien te odia , desprecia y humilla , a quien prohíbe tu idioma , etc.. , pudiendo en cambio hacer que parte de tu dinero te retorne .

Consumo responsable , consumo inteligente es comprar productos que no sean de ninguna de esas 3 regiones privilegiadas . Es comprar algo que sabes te retornará .

Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España .





© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/