La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 22 de octubre de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 236 ) . Gobierno de cobardes , chorizos y mentirosos .






Hay que ser muy cínico para decir que ya estamos saliendo de la crisis .,  eso ha dicho Rajao este pasado fin de semana .

¿ Por qué soltó esta memez , esta mentira , esta majadería ? Pues porque se lo dijo su ingeniero social de cabecera - Arriola - , a la vista que quedan sólo 7 meses para las elecciones europeas y el hostiazo que llevará el Partido Podrido será de órdago .

En efecto , desde que tocó poder , este gobierno se ha dedicado a maltratar a su base electoral : autónomos , pensionistas , funcionarios , o sea , la clase media . Si los chorizos peperoni se piensan que pueden volver a ganar unas elecciones con los votos de sus Carromeros , lo tienen iluminado , sus enchufados y sus trincones son cientos de miles , mas no son los suficientes como para ganar unas elecciones . El PP llevará tremendo varapalo electoral y no volverán a ganar las elecciones hasta que las ranas críen pelo .

En las próximas elecciones generales , IU y eso de UPD despegarán . La ciudadanía espera que estos dos partidos empiecen a meter algo de caña a los Borbones S.A . Se equivoca , lo máximo que harán será un brindis al sol ya que todos los partidos del parlamento forman parte del Sistema .

La economía está destruída y con visos de ir a peor

Multitud de empresas están quebradas o en concurso de acreedores , de estas últimas sólo son viables el 6 % . No se venden casi pisos y los pocos que se venden es sin crédito y a precios de ganga . Lo mismo podemos decir de los coches , etc ..., España está entrando en un esquema de economía tercermundista en el que cada vez hay más economía sumergida - por ejemplo aquí en Asturias una batida de la inspección de trabajo reveló la existencia de más de 70 talleres mecánicos clandestinos , uno de ellos instalado en un chalé - . Lo único que se vende es comida , casi toda de marca blanca y cada vez más en supermercados de hard descount . Y con estos datos , viene este troll y suelta que ya estamos saliendo de la crisis y , además , reforzados . ¡ Qué cínico !

Y lo dicho , este gobierno nos está endeudando en varios miles de millones de euros a la semana , y para poder pagar esos intereses , es necesario que la economía crezca . Como no lo hace ni lo hará , en los próximos años España puede incurrir en una suspensión de pagos .

Tenemos un déficit del 10,6 % , el mayor de la UE y nos han ordenado bajarlo al 0,5 % . 

La casta podrida lo hará a costa de una somalización social pero nunca , jamás , tocarán ninguna de sus prebendas .




© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/
/*publicidad*/