La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 29 de octubre de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 239 ) . Y no pasa nada...España es diferente .






Llevamos años diciendo aquí - los más de 4 que dura ya este hilo - que cada vez nos taiwanizarían más , como también dijimos que el gobierno quiere cargarse las pensiones públicas y dejarlas en niveles de caridad .  Acabamos de decir que el gobierno miente , que estamos yendo a peor  .


¿ Cómo pudo subir nuestro PIB el 0,1 % en el tercer trimestre si en ese período el consumo eléctrico disminuyó el 2,2 % ? Esto atenta contra las leyes de la Física .

Volvemos a acertar . Vayamos ahora con el objeto de este artículo .

- Quien estando obligado al escrutinio público de sus cuentas no quiere someterse a él , es porque tiene mucho que esconder . El gobierno ha implementado la Ley de Transparencia , ley de la que está excluído el Borbón , uno de los tíos más ricos del mundo , con una fortuna amasada " presuntamente " a base de sablazos y comisiones . Si ciudadanos y organismos tenemos que ser transparentes ante Hacienda , este pollo , que en teoría vive de su asignación pública , asignación que por cierto ha subido en un año el 33 % , desde 9 hasta 12 millones de euros , también tiene que mostrar sus cuentas . El Partido Palanganero le acaba de hacer el favor de dejarlo al margen de esta ley , y la oposición no hizo casi nada por saber a cuánto asciende el fortunón de este tío , cantidad que constituye un misterio comparable a saber quién asesinó a Kennedy . Forbes la calcula en 1.700 millones de dólares .

El Borbón llegó canino a España con 15 años para ingresar en la Academia de Zaragoza .

El Borbón y la cierva Sofía se casaron hace más de 50 años y por aquélla no tenían un puto duro . La Sofi vino a España más tiesa que la mojama .

Hace más de 20 años que el Borbón y sus hermanas heredaron 1.000 millones de pesetas que su padre tenía en bancos suizos . No tributaron una peseta a la hacienda pública , cometiendo flagrante delito . La explicación que da Hacienda es que este dinero sirvió para pagar deudas de su padre . Es mentira , nos toman por gilipollas .

Cuando en un país su jefe de Estado es el primero en cometer todo tipo de trapisondas económicas , ese país está condenado y jamás saldrá de la crisis .

- Desde 1978 cientos de políticos que no tenían NPI de banca se enchufaron en las cajas de ahorro . Cometiendo numerosos delitos , entre ellos el de administración desleal  - pues entre otras cosas se dedicaron a dar créditos que sabían serían fallidos - , quebraron esas cajas . El gobierno del Partido Podrido nos obligó a rescatar unas cajas inviables regalándoles 100.000 millones de dinero público . Ninguno de esos chorizos advenedizos a banqueros ha ido a la cárcel . El único juez que se atrevió a entalegar a un banquero chorizo - al pepero Blesa - , ha sido castigado a 4 meses y medio de suspensión de empleo y sueldo . El menda ése sólo estuvo una semana en el trullo .

Si la justicia funcionase , en España debería haber cientos de banqueros cumpliendo largas penas de prisión por arruinarnos .

- Con la subida anual de sólo el 0,25 % en las pensiones , el gobierno se ha cargado este sistema público de protección . En pocos años serán limosnas de beneficencia .

- El 60 % de los asalariados españoles cobra una media de 800 € al mes y aún así , la CEOE quiere cargarse el SMI .

- Este invierno centenares de miles de familias pasarán frío porque no pueden pagar el recibo energético .

- En un país donde hay decenas de miles de políticos cometiendo delitos de corrupción , apenas media docena están en la cárcel y cuando salgan - tras una breve estancia - disfrutarán de todo lo que nos han robado .

- Con los recortes en Sanidad , diariamente mueren cantidad de ancianos y enfermos en nuestros hospitales , personas que de haber tenido un cuidado de mayor calidad hubiesen sobrevivido . En la mayoría de los casos sus familiares nunca sabrán que murieron por esta circunstancia .

- Un grupo de corruptos y traidores pretende separar una parte del todo , prohíbe usar el español en una región de España y Mariano Cagallón Rajao les tiene miedo , cuando deberían ser estos malnacidos quienes deberían tener miedo de dar con sus putos huesos en la cárcel .


- Podría seguir , pero es todo tan deprimente... porque lo más triste es que no pasa nada .

Es cierto que España es diferente .


© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/