La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 23 de diciembre de 2013

Esperando lo que mañana desbarrará por la tele el tío más cínico de España ( Lo cual es mucho decir ) .





Y dice eso un tipo que está por encima de la Ley , ya que se escuda tras el artículo 56.3 de la Constitución de la casta podrida :

 " La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. "






Claro que también la pijita Cristinita debería estar procesada , y el fiscal actúa como abogado defensor ; y Hacienda - que es despiadada con cualquier ciudadano de a pie  - acaba de dar como válidas cuentas de esta tipeja , a sabiendas que son falsas , incurriendo en delito de prevaricación - hay 3 funcionarios denunciados por Manos Limpias - .

Y dice esto un tío cuya fortuna es desconocida ( yo la calculo entre los 1.000 y 2.000 millones ) , que tiene tan buenos contactos que se encarga de no aparecer en la lista Forbes entre los 100 españoles más ricos , cuando obviamente está entre los 10 primeros .

Este tío está por encima de la Ley :

- Acumula demandas de paternidad a las que no se presenta . Todo apunta a que su primogénito verdadero es Alberto Solá , catalán de 57 años .

El no reconocer como suyos a los hijos engendrados con " plebeyas " , es un ejemplo de puro clasismo . Para esta gente , los únicos hijos son los que tienen con otros de supuesta sangre azul . Para ellos los hijos bastardos - ahora los llaman ilegítimos - , son daños colaterales , no son de su estirpe . Al tío Leandro ni a la boda del Principito invitaron .

- Está fuera de la Ley de Transparencia : no sabemos dónde carajo tiene su isla privada , cuántos coches de lujo tiene , en cuántos paraísos fiscales tiene su fortuna , etc...

- Primero nos gastamos 600.000 € en reformar el picadero real para su última lumi . Ahora , como este sujeto no está para guarreridas españolas , nos gastamos otros 3,5 millones en transofrmar el picadero en pabellón de caza .

Este tipo en pocos días cumplirá 76 castañas . Está hecho un cascajo y le quedan dos telediarios . Toda una vida borboneando ( agotamiento sexual - y no con Sofía , precisamente , que llevan casi 40 años separados , en los últimos años ella vive en Londres - ; accidentes de tráfico por hacer el burro ; accidentes de esquí , de exterminar especies protegidas ; de excesos etílicos , etc... ) , pasan factura . Le queda poco tiempo de tomarnos por gilipollas con sus cuentos de Noche Buena .

Una pregunta : Cuándo dentro de poco , cuando es tipejo fallezca , a la hora de pagar el Impuesto de Sucesiones...¿ Se ensañará Hacienda con su familia como lo hace con el resto de los ciudadanos , ya que este impuesto es cuasi confiscatorio ?

Hacienda ni lo tocará porque Hacienda no sabe ni lo que tiene . A los Borbones se les llena la boca con su ¡ Viva España ! , pero la pasta , en Suiza .

A los hechos me remito .






/*publicidad*/