La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 1 de enero de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 254 ) . 2014 , un año que " promete " .







Hemos entrado en el año 9 de la Era Hacia el Colapso y en el año 7 de " crisis " económica española . Conforme el proceso colapsista avanza , la situación internacional se vuelve más inestable .

El pasado agosto , el jefe de los servicios secretos saudíes - Bandar Bin Sultan - amenazó veladamente a Putin con actos terroristas durante los Juegos de Invierno de Sochi 2014 , si seguía apoyando a Damasco . Putin advirtió a este patrocinador del terrorismo yihadista mundial , que si se llegaban a producir atentados , Rusia atacaría Arabia Saudí con misiles .

Está claro que tras los atentados de Volgogrado está Arabia Saudí . Ahora falta por ver si Putin cumplirá con su amenaza .

Arabia Saudí quiere apropiarse de Siria , por dos motivos :

1. - Político : Chiitas y sunnitas se odian , llevan en guerra 1.300 años . Los Saud quieren ser los guías del Islam , por eso participan del NOM sionista para destruir el baluarte chií - Irán - , cuyo paso previo es invadir Siria , su aliado .

2.- Económico : Frente a las costas sirias existe un enorme yacimiento de gas natural . Israel se lo quiere apropiar , y qué mejor que tener en Damasco un régimen títere - cleptocrático para hacerse con esa bolsa de gas , como los de Libia , Irak , Sudán del Sur , Congo - otro que va para estado fallido - ... y así varios estados destruídos , fragmentados , caóticos más , pero ricos en petróleo .

Por otro lado , las petromonarquías sunnís del Golfo quieren también convertir Siria en otro estado fallido , para así construir un gaseoducto que , pasando por Siria , llegue a Europa , y vendernos ellos más barato su gas que Rusia . Ahora no es competitivo porque lo han de exportar por barco , pero con este gaseoducto proyectado décadas ha , sí lo sería .

Putin , conocedor de la jugada , apuesta fuerte por Al Assad . Ese gas quiere que sea de su aliado , o de nadie más , por eso , al igual que está haciendo en el Ártico , refuerza su presencia naval . Está marcando su territorio para disponer de los últimos combustibles fósiles del planeta .

Bin Sultan también es el culpable del ataque de falsa bandera con armas químicas del que se acusó a Al Assad . El premio Nobel de la Paz Obama quiso atacar Siria , de hecho desde un USS navy se llegaron a disparar 2 misiles contra posiciones de Al Assad . Estos misiles fueron interceptados por contra misiles rusos . Ahí estuvimos bordeando la III Guerra Mundial . Obama , al ver que Putin iba en serio , reculó .

En este momento Rusia está tratando de demostrar que los Saud están detrás de estos atentados . Si lo hace , tendremos un 2014 " calentito " .

Estos chicos de Sión , que están empeñados en gobernar el mundo desde su tercer templo de Salomón , en Jerusalén , controlan más del 80 % de los medios de manipulación de masas ( MMM ) . Ésta es la principal causa del telecinquismo crónico que padece el ciudadano común , al que le han robado el futuro y no tiene pajolera idea de en qué mundo vive ni de lo que le aguarda .

Este proyecto psicopático está siendo la ruina de Europa .
/*publicidad*/