La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 8 de enero de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 260 ) : Por una Justicia igual para todos , porque somos ciudadanos y no siervos de la gleba .









Desde la política , pero sobre todo desde la " Justicia " , están haciéndole la vida imposible al juez Castro para que de este modo esta " presunta " choriza - eso sí , de sangre azul - , se vaya de rositas tras haber " presuntamente " saqueado España .

En la carta de apoyo al juez enlazada al final  , se detallan algunas de las putadas que le están haciendo al juez Castro para impedirle trabajar . Yo pienso que la Audiencia de Palma le tumbará la imputación y si , caso improbable , sigue adelante , los servicios secretos le presionarán hasta que tire la toalla , le harán saber " mira , no seas tonto , no te compliques la vida , total son dos días " . Por lo pronto hoy uno de los abogados de la Pija , ya soltó que el juez " está buscando su ratito de  gloria " . Me temo que la campaña borbónica para enmerdarlo y amargarle la vida , ya está en marcha . Pronto veremos en los medios palanganeros a Zarzuela ( ABC , La Razón y demás prensa soplapollesca ) , insidias contra el juez Castro . Este juez ya está inmerso en un calvario por imputar a esta pijita que no contenta con tener una vida de cuento de hadas , aún así , " presuntamente " robó al país que lleva más de 3 siglos soportando a esta dinastía de la que en Haciaelcolapso escribimos su verdadera historia , y no las mentiras que cuentan en los libros .

No vivimos con libertad de información , ni de expresión , para nada . Por ejemplo Zarzuela ha ordenado a Antena 3 y a Tele 5 , que en sus programas tipo Sálvame , jamás toquen el tema del aborto de Letizia , y estas cadenas lo cumplen al pie de la letra , ese tema es tabú en televisión .

En su telebasura , en vez de hablar de todos los frikys que allí aparecen , les propongo así , a bote pronto , dos temas más interesantes que se me acaban de ocurrir y que , por desgracia , dan infinitamente más juego en una España a la que ha vuelto el hambre , la emigración , la desesperación , etc..

Primer tema , por ejemplo , por qué una mente " privilegiosa " como la de Pilar , la hermana del Rey , es administradora de 9 empresas . De sobra es conocido el elevadísimo C . I de los Borbones , vamos , Einstein al lado de un Borbón , no era nadie . Por cierto , Pilar , la que no para de defender la inocencia de esta detestable pareja y de tachar de crueles a los periodistas .

Segundo tema : del enchufe de su primo Carlos de Borbón en CEPSA , ya habíamos hablado en un artículo reciente pero es que el Primo de Zumosol también está enchufado en telecomunicaciones , autopistas , etc...

¿ Dónde se halla el periodismo de investigación en España ? ¿ Por qué hay pánico a investigar a los Borbones S . A ? Muchos periodistas están lamentando haberse metido en este tema .

¡ Y dicen que estamos en un Estado de Derecho !


Carta de apoyo al juez Castro , al que no hacen más que ponerle zancadillas .
/*publicidad*/