La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 20 de enero de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 262 ) . ¿ Cuál es el país más corrupto del mundo ?









Entre otros parámetros negativos , destacamos en que somos el país del mundo con mayor consumo per cápita de farlopa ; el país con más paro y el segundo país más corrupto del mundo tras Siria , pero porque Siria está en guerra .

Estos tres datos nos los dan las estadísticas . Los dos primeros son correctos , el tercero pienso que no .

Sobre el tema sirio hemos hablado en varias ocasiones . Hemos dicho que la guerra de Siria es un ataque mercenario sionista para apropiarse de ese país . Hemos dicho que los mal llamados " rebeldes " sirios , para empezar , no son en su mayoría ni sirios . Son mercenarios de más de 100 naciones , entre ellos presos condenados a muerte en varios países musulmanes y que los liberaron para atacar Siria , o " fugados " por miles de sus cárceles . Así se explica que sean psicópatas , asesinos , violadores , torturadores..., en definitiva : escoria humana . Pues bien , esa basura financiada por varias naciones extranjeras - USA , Israel , las petromonarquías sunníes del Golfo , etc... - , está atacando Siria .

Este pasado verano , mercenarios de Al Qaeda lanzaron un ataque de falsa bandera con armas químicas para así culpar a Al Assad . A sabiendas que la acusación era falsa , nuestra entera casta podrida con Rubalcaba al frente , nos quiso meter en esa guerra , del lado de los psicópatas , unos tipos que tras el canibalismo , ahora se dedican a jugar pachangas futboleras con las cabezas de soldados sirios muertos en combate . Del lado de esta escoria están nuestros políticos .

El mes pasado decíamos que España está metida en todas las guerras por los últimos recursos naturales de la Tierra . El 3 de septiembre de 2013 los yankees dispararon dos misiles contra Siria . Como el ataque de falsa bandera de las armas químicas no coló , buscaban matar o provocar a Al Assad ,  que éste respondiese atacando a Israel u otros países agresores . De esos dos misiles , uno fue destruído con un antimisil y el otro fue hundido en el Mediterráneo mediante un ataque electrónico . Fue Rusia quien lo hizo . El Moreno de la Casa Blanca , al ver que Putin iba en serio , se acojonó . Rusia son palabras mayores , contra Rusia no se atreven a atacar de frente , la atacan por detrás con ratas como Jodorkovsky , putillas como las Pussy Riot , maricas , perroflautas , terroristas musulmanes , etc ..., típicas maniobras sionistas para destruir una nación desde dentro . Eso lleva décadas sucediendo en España mientras la ciudadanía padece telecinquismo crónico .

Esos dos misiles fueron disparados desde barcos o aviones yankees con base en Morón o en Rota . Esto es de extrema gravedad... , y ninguno de nuestros políticos abrió el pico . ¿ Se molestó siquiera alguno en investigarlo ? No ¿ Por qué ? Pues porque son todos iguales , forman parte del mismo circo con el que el NOM distrae al vulgo . Ahora vuelve a haber elecciones , aparecen nuevos partidos como setas , la política es un chollo , muchos vividores entran en este circo al socaire del dinero y el poder . El PP$O€ bajará ; IU y eso de UPyD subirán , y todo seguirá igual . En alguna ocasión lo hemos dicho aquí : votar es elegir a quien te va a robar , el inteligente o no vota o lo hace por un partido muy minoritario .


Al Assad es un hombre de Estado , todo lo contrario que el Borbón .

Ante este ataque terrorista internacional , el líder sirio Al Assad se ha quedado en su país luchando por defenderlo , a sabiendas que puede morir en cualquier momento .

Pongamos el caso que escoria así atacase España ; ¿ Se quedaría aquí el Borbón a defender su patria como hace Al Assad ? Es más ¿ Está en condiciones físicas y psíquicas de defenderlo ?





Hagamos un poco de historia sobre esta dinastía - lacra francesa que en mala hora , y cual garrapata , se nos pegó :

- El primer Borbón - Felipe V - padecía esquizofrenia y se lucró comerciando con esclavos .

- Durante la invasión napoleónica , mientras los españoles morían luchando contra el invasor gabacho , Fernando VII , desde su " exilio " de Bayona , felicitaba a Napoleón cuando ganaba una batalla contra los españoles .

- En 1931 ,  Alfonso XIII , tras unas elecciones municipales que a su vez fueron un plebiscito a favor de la República , huyó a toda velocidad por Cartagena , con destino a Roma a buscar el amparo de Musolini , llevándose toda su fortuna y no esperando ni por su familia .

- Durante la Guerra Civil , Juan , el padre del Rey , se ofreció a Franco como marino , o sea , que estaba dispuesto a matar a sus supuestos súbditos con tal de recuperar un trono del que fueron expulsados democráticamente . Franco , que vio el interés de este tipo por robarle la victoria , no le dejó .

- El exilio de Villa Giralda lo " padeció " Juan alternando navegación , etilismo y lupanares . Eso sí , la pasta en Suiza .

- Juan Carlos I ( y último , muchos deseamos ) no es un rey elegido democráticamente , sólo cuenta con el voto de Franco .

Se acaba de saber que en 1983 , en secreto pactó con la Thatcher renunciar a la españolidad de Gibraltar . Al traídor ése del Carod le dijo " hablando se entiende la gente " . En lo tocante a  la actuación del Borbón con respecto a la traición cleptocrática catalana , ni la palabra unidad de España se atreve a mencionar .

Sumémosle que los Reyes se han hecho multimillonarios desde que llegaron a España , están entre las principales fortunas del mundo . ¿ De dónde ha salido su fortuna ? Pues de dónde va a ser , de todos nosotros .

¿ A qué va Sofía , una tía que no manda ni en sus astas , a las reuniones Bilderberg ?

Pues a enterarse de oportunidades de negocio para así los Borbones enriquecerse más aún . Su ambición por enriquecerse a costa de España es infinita .

La Pijita , que heredó las astas de su madre , se fue a vivir a Suiza . Los medios de manipulación de masas ( MMM )  insultan nuestra inteligencia cuando nos dicen que La Caixa la destinó allí . Por cierto...esta tipa , que " trabaja " en la banca... ¿ No sabía lo que firmaba ? Por otro lado , al estar casada en gananciales con ese gañán , es responsable al 50 % del sus latrocinios . Esta tía es tan culpable como El Lute , por mucho que Horrach , Torres Dulce , Espe y Gallardón hagan todo lo posible por exculparla . Todos ellos deben dimitir de sus cargos públicos , su actuación es nauseabunda .

La Pija está en Suiza como avanzadilla por si un día revienta España y los borbones han de volver a salir por piernas , ya estará ella en Ginebra , con El Longaniza - por su longitud - y con su prole estudiando en el mejor colegio del mundo . A razón de 30.000 € al año nos sale cada retoño .

Helvetia siempre fue la patria de esta ralea más que realeza .

Por cierto , esta tía está imputada por " presuntamente " saquear España y... ¿  Quién le paga su defensa ?

Nosotros , cientos de miles de euros nos costará .


España es el país más corrupto del mundo .

Aún siendo atacada por 100.000 mercenarios , Siria sigue pagando a sus tropas .

España tiene la tasa de paro más alta del mundo , eso sin computar los cientos de miles de trabajadores que llevan meses sin cobrar o los que han tenido que elegir entre el despido o la reducción drástica de jornada .

Sobre las trapisondas de los Borbones S . A hemos hablado largamente en Haciaelcolapso . Es sabido que los peces empiezan a pudrirse por la cabeza . El " pez " España lleva pudriéndose " por la cabeza " desde hace más de 40 años . Si en un país , su jefe de estado es el decano de los chorizos , es de sentido común que ese país jamás saldrá de la crisis .

Borbón rima con corrupción .





© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!









/*publicidad*/