La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 24 de febrero de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...









Cuando comenzó hace pocos años la implementación masiva del fracking en los USA , los tierraplanistas tuvieron un ataque de priapismo irreductible y al momento comenzaron a desbarrar : que si los USA en 2017 serían los mayores extractores de petróleo del mundo , que pasarían de importar el 75 % de su petróleo a ser los mayores exportadores del planeta , que el petróleo bajaría a 20 $ , que si Arabia Saudí estaba muy preocupada por el auge del shale gas - oil yankee , que si la Tierra tiene petróleo para más de 300 años , etc...

Grandes " expertos " como Daniel Lacalle , especulador y responsable de un fondo de inversión en materias primas en la City , continuo publicador de libros sobre la planicie de la Tierra , invitado a todos los MMM , gurú energético de ElConfidencial , etc.. , bramaban en loas a las virtudes del petróleo de esquistos .

Desde el minuto 1 , en Haciaelcolapso dijimos que ¡ Y UN CARAJO ! ...y hemos vuelto a acertar .

En efecto , el WTI rebasa ampliamente los 100 $ , y eso que solo estamos al comienzo del proceso de desestabilización de Venezuela por el NOMS . De agudizarse este proceso y terminar degenerando en guerra civil - ojalá que no sea así - , el petróleo se disparará , lo que nos hará caer en una crisis dentro de una crisis económica que dura ya 7 años .

La desestabilización de Venezuela

Venezuela tiene una de las mayores reservas petroleras del mundo y es el principal suministrador de los USA , de ahí la campaña desestabilizadora del NOMS contra Venezuela , los USA quieren robarles su petróleo . Los opositores al Maduro - Chavismo dicen querer acabar con la corrupción ; llegados ellos al poder...¿ No habrá corrupción ? , pues claro que la habrá , al igual que sucede en España donde el nuevo Frente Popular P$O€ - IU - y eso de UPyD , dentro de 21 meses comenzará su propio saqueo de lo poco que quede en las arcas públicas .

El NOMS , que como hemos dicho aquí pretende dominar todo el planeta , lo que supone hacerse con todos sus recursos naturales , y cuyo rey a batir en esta partida de ajedrez geopolítico es Rusia , está desplazando las fronteras occidentales - y su escudo antimisiles - hacia Rusia .

En numerosas ocasiones hemos hablando de estados fallidos ( Libia , Irak , Siria , Afganistán , etc.. ) ; pues bien , Ucrania se ha convertido en otro estado fallido , ya está sumida en el caos .

La estrategia del NOMS para dominar el mundo es la balcanización de todo el planeta , el único estado que lejos de balcanizarse , cada vez ampliará más sus fronteras , es Israel . Por cierto , también tienen in mente crear un Israel B , como tierra de refugio por sécula seculorum , en la Patagonia . Pretenden robarles ese territorio a Argentina y a Chile , de hecho ya compraron más del 20 % . Es el Plan Andinia .


La balcanización de España

Veámoslo en el caso del suicidio de España al que estamos asistiendo y cuyo primer acto es la mamarrachada de referéndum de Arturo Mas Pasta . 

Los de abajo , la ciudadanía , cree que esa putísima mierda de las 17 cuevas de Alí Babá , son necesarias .

Que son necesarios " especialistas " en la lucha contra el calentamiento global .

Creen que son necesarios los 8.111 ayuntamientos que tenemos en España , en los que en la mayor parte de ellos casi todo el presupuesto consistorial se lo lleva el sueldo del alcalde , las dietas de los concejales y el sueldo de sus funcionarios solapados con los del ayuntamiento de al lado .

Creen que son necesarios los Borbones S . A . Desde que el Borbón accedió al poder , o sea , al trinque , los medios de manipulación de masas ( MMM ) nos han estado bombardeando con la mentira que es más barata una Monarquía que una República , cuando el sentido común nos dice que es totalmente lo contrario . En efecto , una Monarquía es la suma de una República + una institución cara , corrupta e injusta , ya que , entre otras aberraciones , pone a una familia por encima de la Ley , lo que reduce al resto de los ciudadanos a la categoría de vasallos . Ya lo estamos viendo en el caso de la longaniza Cristina , cómo esta familia está por encima de la Ley , cómo hacen lo que les da la gana . Y no falta mucho para que empiecen a descubrirse los mamoneos del " Protector de los animales salvajes " .

Parte de la táctica para lograr este fin balcanizador , ya se empleaba en el antiguo Egipto , donde ¡ Oh , casualidad ! , nació la masonería . Esa táctica es la de la pirámide : hacer creer a los de abajo que los de arriba son necesarios .



© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/



Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!




/*publicidad*/