La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 25 de febrero de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 269 ) : aquí no cabe más gente , España reventará .






La crisis económica , al igual que el Cénit del petróleo , se constata luego de varios meses de haberse iniciado . Estos hechos no se aprecian de un día para otro , se verifican mediante series de datos . Ambos se ven por el espejo retrovisor .

Esta crisis económica fue detectada casi un año luego de haberse producido . Varios de los 666 asesores - el número se las trae - que tenía el Disminuído Psíquico que ocupaba la Moncloa por aquel entonces , le dijeron que recurriese al eufemismo " aterrizaje suave " para no llamarla crisis .

Por aquel entonces - 6 años ha - , los más preclaros economistas patrios auguraban a esta crisis una duración máxima del orden de 3 ó 4 años . Desde el principio , en Haciaelcolapso dijimos que España jamás saldrá de la crisis , ya que no estamos ante una crisis económica sino ante un colapso civilizacional . Ni sé ni me importa si algún espacio más sostiene esta teoría , pero aquí lo estamos clavando .
Al tema de analizar el agotamiento energético en nuestro planeta , nos dedicamos muy pocos . Alguna vez me encuentro con los análisis de otros ,  y alguno  me llama la atención . Hablan que aún estamos a tiempo de acometer una etapa de transición hacia un modelo energético sostenible , que no necesite del petróleo . Que mantenga esta teoría cualquier perroflauta entre calada y calada de su trócolo , es lo suyo , pero que propaguen este disparate avezados ingenieros , me lleva a pensar que sabrán mucho de ingeniería , pero que en la " universidad de la vida " , están suspensos . Desconocen el alma humana , tanto a nivel individual como a nivel grupal .

La única transición en la que nos hallamos , es la transición hacia el colapso por agotamiento de la sangre de nuestra civilización industrial : el petróleo .

Hoy , cualquiera opina sobre energía , hasta un Marhuenda , que si le sacan de arrastrarse ante los Borbones S . A y los chorizos peperoni , no tendría función en la vida . " Gloriosa " esta frase de Marhuenda : " Por desgracia , los inmigrantes se han ido , ya no queda ninguno " . Escuchando esta cita culmen del cinismo , es normal que este tipo asegure que la longaniza ( un metro ochenta de choriza ) Cristina es inocente .

Un ladrón es un ladrón , ya sea un Borbón o el último mojón .

Opinar lo puede hacer cualquiera , hasta un indocumentado ético e intelectual como Marhuenda opina . La gracia , el mérito , es opinar lo cierto , la verdad  . ¿ Y quién la tiene ? Sólo el tiempo determina quién posee la razón . Aquí llevamos 5 años manteniendo que España jamás saldrá de la crisis , que la situación no hará más que degenerar...y estamos acertando de pleno .

El último dislate de este nefasto sujeto que el Borbón puso de ministro de Justicia para que su niñata saliera impune de sus trinques - Gallardón - es querer atorgar nacionalidad española a cualquiera que alegue ser descendiente de judíos sefardíes . Con esta locura , nos encontraremos con 3 , 5 millones de nuevos " españoles " .





Ya se vio con la regulación Caldera , que en propiedad debería denominarse regulación Coladera   : muchos inmigrantes se hicieron españoles presentando un ticket de autobús . Con el descontrol de nuestra administración pública , tendremos 3 , 5 millones de nuevos " compatriotas " .

Aprovechando esta majadería , millones de supuestos descendientes de moriscos pretenderán ser también " españoles " , como mínimo 10 millones .

A diario asaltan las fronteras españolas en África cientos de delincuentes que pretenden invadirnos . Sí , delincuentes , ya que entrar ilegalmente en un país es un delito . Entran agrediendo con palos y piedras a la Guardia Civil . ¿ Cuándo los medios de manipulación de masas ( MMM ) pondrán las imágenes de la violencia de los invasores ? No , eso no lo muestran , sólo muestran lo " malos " que son la GC . Si tan preocupados están estos periodistas , lo tienen fácil : que meten a los invasores en sus casas y que los mantengan totalmente ellos , que no los sumen al Hotel España T. I .

La sionista corrección política hace que se les denomine inmigrantes irregulares , cuando en verdad son delincuentes invasores . 50.000 invasores más están esperando en Marruecos para asaltar nuestra frontera .Tras este proyecto de destruir Europa africanizándola , está el sionismo mundial . ¿ Cómo recibirían en Israel a una turba que asalte sus fronteras ? Viendo cómo trata el estado sionista a los palestinos , la respuesta está clara .

La secta satánica P$O€ , la progresía en general y la Iglesia , todos unos falsos buenistas , ven con buenos ojos la invasión . Si tanto los quieren , que sean consecuentes , que los metan en sus casas y que los mantengan ellos . Por ejemplo , la Iglesia tiene medios de sobra para hacerlo , es la empresa más rica del mundo y está exenta de impuestos . Sólo , y a modo de ejemplo , la tiara de Paco Bergoglio tiene incrustados diamantes por valor de varios millones de euros .



Echemos números de cuánta gente llegará a haber metida en España por culpa de nuestra casta podrida :

50 millones como mínimo de habitantes que ya están en España .

3 , 5 millones de nacionalidades que quiere regalar Gallardón .

Mínimo de 10 millones de supuestos moriscos que la solicitarán .

Cientos de miles de invasores que entran por la fuerza en España .

Otros cientos de miles que mediante la reagrupación familiar se nos cuelan .

Sumándolos , salen del orden de 70 millones de " españoles " .

España reventará .

Obviamente , un país con 6 millones de parados - la mayor tasa del mundo - y con más de 10 millones de pobres de solemnidad . Con una deuda pública superior al 160 % del PIB  real , la mayor de nuestra historia . Hasta la saciedad hemos dicho aquí que los datos del PIB son falsos . Según el gobierno , nuestro PIB es similar al de cuando iniciamos la crisis , en 2007 . Esto es demencial , se puede corroborar que es falso acudiendo a nuestros datos de consumo energético , de ellos colegiremos que somos un 30 % más pobres que cuando empezó la crisis , ergo nuestro PIB verdadero supera ligeramente los 700.000 millones .

Con el INEM y la Seguridad Social quebrados...

Con una Sanidad pública colapsando por momentos , donde el hacinamiento y las muertes en los pasillos son habituales...

Se está retirando ayuda a personas dependientes , los enfermos reciben cada vez peor atención en los hospitales y tienen que pagar más por sus medicinas , donde las listas para operarse no hacen más que alargarse...

Con las pensiones congeladas en la práctica a perpetuidad , lo que las llevará a la miseria...

Nuestro panorama es desolador .

Conclusión 

No se puede ni se debe recibir un sólo pagapensiones nuevo , es más , procede ir " invitando " a lo que tenemos , a que se vuelvan por donde han venido .

España reventará , pero a los Borbones S.A y al resto de nuestra casta podrida eso no les afectará porque , como siempre dijimos , ellos van de privado total , viven en su burbuja de privilegios y no se mezclan con nosotros . Para ellos , es igual un españolito de pura cepa que un tío que se cuela en Melilla agrediendo a un guardia civil .

Para los Borbones S.A y el resto de los políticos , sólo somos unos pringaos que introducen una papeleta en un cajón cada 4 años , unos paganinis a los que estrujar como limones , hasta la extenuación , con tal de mantener ellos sus canonjías .

España reventará . 








© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/



Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.


La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!





/*publicidad*/