La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 2 de abril de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 278 ) . Tras las elecciones europeas , más taiwanización social .






El próximo 25 de mayo hay elecciones europeas . Ante esto , el gobierno y sus terminales mediáticas están dando la tabarra con sus supuestos " logros " económicos , e incluso algún medio de su pesebre - cada partido tiene su propio pesebre - , pide más " reformas " .

Cuando estos tíos hablan de reformas se están refiriendo a recortes sociales , bajadas de sueldos y pensiones y putadas por el estilo . Vivimos en la sociedad de la mentira y de la manipulación , el eufemismo es una de las armas de estos desinformadores .

Hoy echan las campanas al vuelo porque el paro ha bajado en marzo en 16.000 personas y los cotizantes a la Seguridad Social han aumentado en casi 84.000 .

Dice el adagio que existen las mentiras , las grandes mentiras y las estadísticas .

En esas cifras para nada se habla de los miles de personas que están emigrando todos los meses porque en España no hay futuro laboral , como tampoco especifican qué tipo de contratos se están efectuando , porque si lo hicieran veríamos que se la mayoría de las nuevas contrataciones son minijobs , empleos que no llegan ni a 4 horas diarias , pero que para la estadística del gobierno les viene de perlas : un parado menos y un cotizante más .

Cuestión añadida es la insostenibilidad de la Seguridad Social . Con los nuevos salarios , que son de risa , para mantener la Seguridad Social no se necesitan los 19 millones de cotizantes del la burbuja - ahora sólo hay 16 millones - , se necesitarían del orden de 30 millones de cotizantes , ya que con esta porquería de salarios que se cobra , a penas se cotiza a la SS .

A la luz de estos datos , cabe esperar nuevos recortes a los pensionistas en no mucho tiempo .

Otra de las mentiras del gobierno y de sus mamporreros , es que este año el PIB subirá hasta el 1 , 5 % .
En una entrada anterior ya decíamos que eso es hacer trampas al solitario porque a partir del 1 de setiembre , el INE adoptará una nueva contabilidad del PIB en la que incluirán la prostitución y el tráfico de drogas como " servicios " . Contabilizándolo , hasta podemos ser una potencia económica .

Hoy ya lo adelantamos , el PIB de 2014 " será " como mínimo del 1 , 5 % , y no me extrañaría que superior , ya que incluyen actividades delictivas .




Tras el 25 de mayo , nos volverán a dar pa ´ l pelo

1.- En un artículo anterior ya hablábamos de las nuevas subidas de impuestos que vendrán tras las elecciones . Posiblemente haya que añadirles la desaparición de la desgravación por compra de vivienda a  los 6 millones de contribuyentes que aún siguen disfrutándola .

2. - La CEOE ha pedido que a los menores de 35 años se les pueda pagar menos que el SMI . Por ahora esa medida la tienen en el congelador pero es muy posible que tras las elecciones la apliquen . Pero esta tropelía va mucho más allá , con esto lo que harán es despedir a los mayores de 35 años para , en su lugar , colocar alguien menor cobrando una limosna .

3.- El 1 de junio sacarán una nueva Ley de tráfico totalmente recaudatoria . Está pensada sólo para saquear a los conductores . Uno de sus puntos contempla que con sólo la palabra de un agente de policía , sea suficiente para imponer una multa . No necesitará detener el vehículo ni prueba de ningún tipo . Si te llega a casa una multa de la que eres inocente , como ya están llegando a miles de conductores - se dan muchos casos de multas impuestas en sitios en los que no se ha estado jamás - , por lo pronto para recurrirla tienes que pagar las tasa de Gallardón - 300 € - , con lo que te sale más barato , si la multa es menor , joderte y tragar con la injusticia .

Esta medida es propia de lo que somos : una monarquía bananera .



© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/



Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!







/*publicidad*/