La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 6 de mayo de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Sión apuesta a todo o nada.




Foto tomada el pasado 3 de mayo en Nikolayev, noreste de Odessa. En ella se aprecian militares de la OTAN. Nuestros medios de manipulación de masas ( MMM ) acusan a Rusia de estar detrás de los " terroristas " ucranianos, cuando ni un sólo militar ruso ha sido visto en Ucrania.

Ejemplo claro de prostitución sionista del lenguaje: los golpistas y asesinos de Sector Derecho que han impuesto en Kiev un gobierno mediante la violencia, son " demócratas ". Los ciudadanos que se resisten al golpe de estado son " terroristas ".

Es bien sabido que una mentira repetida machaconamente, en las mentes más débiles toma cuerpo de verdad. Aquí en España hasta hay quien ve la tan cacareada recuperación económica pepera.

La psique humana es débil.




Cuando Sión perpetró el golpe de estado terrorista ucraniano, sabía muy bien lo que hacía: meterse en un avispero, ya que Ucrania cuenta con una gran parte de población rusa, y estados como Crimea, que son netamente tierra rusa. Del mismo modo Sión sabe que Putin no es precisamente ninguno de sus sodomitas de Bruselas.

Para perpetrar ese golpe de estado usaron como principal fuerza de choque a una banda de matones - Sector Derecho - , mercenarios capaces de las mayores atrocidades, como hace tres días demostraron quemando vivos en Odesa a 46 prorrusos. Por cierto, nuestros vomitivos medios de manipulación de masas ( MMM ) acallan que esa barbarie fue perpetrada por los " demócratas " de Maidán.

Sión invirtió 5.000 millones de dólares en el golpe de estado de " Euromaidán" - así calificaron nuestros nauseabundos MMM ese crimen -. La apuesta es fuerte y de sobra sabe que Rusia no es una nación de eunucos, que Rusia devuelve multiplicados los golpes que recibe. Por ejemplo, los terroristas musulmanes que este invierno cometieron atentados en Volgogrado, matando a varios ciudadanos rusos, ya han sido todos ajusticiados, incluyendo su líder. Los spetsnaz dieron matarile en pocas semanas a más de 100 de estos asesinos. Putin es un hombre de estado: no negocia con escoria; la liquida.

En muchas ciudades rusas se están alistando voluntarios veteranos de las guerras de Osetia y Chechenia, ya son miles los que quieren ir a pelear contra el golpe del NOMS en Ucrania.

¿ Por qué busca Sión la guerra con Rusia ?

Porque está arruinado, su timo del petrodólar, del dinero fiduciario, de crear de la nada dinero para comprar 20 veces el planeta Tierra está acabado.

Sión sabe que nos hallamos en el año 9 de la Era Hacia el Colapso por agotamiento del petróleo. Tenía puestas grandes esperanzas en su querido shale gas, extraído mediante el criminal fracking, y ha resultado ser un bluff.

En efecto, desde el principio aquí lo anticipábamos y hemos vuelto a acertar. Mientras los tierraplanistas lanzaban loas y disparates anticipando energía para siglos mediante el fracking, aquí dijimos que sólo era una prórroga que duraría en torno a 6 años. Lo hemos clavado: el shale gas ya está declinando en los USA; el pasado año fue el Peak Shale Gas en los USA y el Tío Sam está muy preocupado porque sabe que a partir de 2016, su imperio tendrá graves problemas de desabastecimiento energético. Para colmo, son también conscientes que en 2018 es el Peak de todas las energías no renovables.







A partir de 2018 comenzará a declinar toda la energía no renovable: combustibles fósiles + uranio.
Las energías renovables jamás suplirán esta carencia. Primero, porque están implementadas a base de petróleo. El luego, llevamos 7 años explicándolo en Haciaelcolapso.



Éste es el motivo de tantas " primaveras democráticas " . ¿ Que un país tiene petróleo u otro recurso no renovable en proceso de agotamiento y no se lo quiere dar a Sión ? Su Primo de Zumosol - USA -, le llevará " Democracia " a hostia limpia: Yugoslavia, Irak, Libia, Siria, Ucrania, casi todo el África subsahariana..., recibieron su " primavera democrática "...pero en el caso de Ucrania la apuesta es a todo o nada.

Llevamos meses diciéndolo aquí. Sión intentó dominar Rusia mediante el acostumbrado " divide y vencerás ", que lleva practicando desde milenios, desde la fundación de esta religión excluyente, que considera a los exógenos a ella sólo como bestias de carga para servirles.

Lo intentaron con su élite sionista, y Putin entalegó en Siberia a Jodorkosky.

Con las Pussy Riot - que muestran abiertamente su apoyo al Títere de Jerusalem - , y terminaron también en la cárcel.

Con el movimiento gay, y fueron rechazados por la ciudadanía rusa, pueblo que por suerte no ha llegado al grado de lobotomización telecinquista del españolito medio.

Con Greenpeace - Bilderberg....¡ Talego para ellos también !

Con mercenarios islamistas...y Putin no dejó ni uno vivo.

Como Sión no ha podido dominar Rusia pudriéndola desde las entrañas, o sea, convirtiéndola en una suerte de España que abarque desde el Mar Negro, hasta el Ártico y el Pacífico, ya va por las malas, por la fuerza, la violencia.

Sión quiere los recursos naturales de Rusia: enormes cantidades de petróleo, gas natural, carbón, uranio, oro, aluminio, paladio - sólo queda para 5 años - , una tierra feraz, etc...

Para colmo asiste con desesperación a cómo Putin se apodera de lo que es de la madre Rusia: el petróleo ártico.

Rusia va a más y Sión, afortunadamente, cada vez va a menos. Pero no nos equivoquemos, el anglosionismo que domina el mundo, antes de desaparecer, provocará enormes daños, guerras incluso nucleares. El golpe de estado de Ucrania demuestra que se comporta como una alimaña acorralada, desesperada...y es muy peligrosa. Ocasionará gran dolor.


Pero Sión terminará estrellándose, desconoce el alma eslava.







/*publicidad*/