La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 18 de junio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...A Sión se le ha ido de las manos el monstruo que creó. ( II )







No callaban nuestros economistas de la Tierra plana - todos lo son - con el peligro deflacionario. Draghi - tierraplanista y goldmy donde los haya - les dio la razón y en la última reunión del BCE, bajó los tipos de interés en la eurozona 15 puntos básicos, dejándolos en el 0, 10 %.

En Haciaelcolapso siempre nos causó descojone el hecho que en un planeta donde su sangre - el petróleo - se está agotando, los doctores de la Tierra plana se preocupen por la caída de los precios; mas hete aquí que unos chiflados que atienden por las siglas EIIL, se acaban de cargar la deflación.

En efecto, a la hora de escribir estas líneas estos psicópatas están atacando la mayor refinería de Irak, lo que hace que el petróleo acabe de sobrepasar los 114 $. Ciao deflación; " bienvenida " inflación.

Es momento de hacer un alto para una reflexión: ¿ Qué tipo de políticos y tecnócratas tenemos en España, que a sabiendas que salarios y pensiones - el afortunado que los tenga - son ridículos, están deseando que suban los precios ?

Pues gente despiadada, que va a lo suyo y vive en una burbuja de privado total.

EIIL : Estado Islámico de Irak y Levante

¿ Cómo este grupo de matarifes ha llegado a tener a 10.000 psicópatas en sus filas y a disponer de 2.000 millones de dólares ?

Pues como decíamos en la parte I: son el monstruo que Sión creó y que se le ha ido de las manos. USA los entrenó en Jordania en 2012 para que atacasen Siria, y tan bien cumplieron con su cometido, que se han apropiado de parte de Siria e Irak,  y ahora están a tan sólo 60 kms. de Bagdad. De dominar Irak tendrían en sus manos las octavas reservas petroleras del mundo.

Han creado un califato que pretenden abarque Siria, Irak, Líbano, Jordania...¡ e Israel !: eso son palabras mayores, de ahí que el Tío Sam esté desplazando contingentes bélicos al Golfo Pérsico. Que estos locos pretendan hacerse con el mejor petróleo del mundo y ¡ encima atacar Israel ! , USA no se lo consentirá.

Sión liquidará a su monstruo y a continuación balcanizará Irak en 3 zonas: chií, sunní y kurda. Al frente de cada una colocará un títere, y les comprará su petróleo a cambio de esos cromos de color verde conocidos popularmente como dólares USA.

Del mismo modo que los líderes mercenarios golpistas ucranianos fueron entrenados por Sión en Polonia, los jefes majaras del EIIL fueron entrenados por Sión en Jordania. Ambos en el mismo año: 2012.

Los primeros siguen como perros fieles las órdenes de su amo.

A los segundos se les ha ido la pera. Sión dará buena cuenta de ellos.













/*publicidad*/