La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 25 de junio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Negro y en barril.




Mapa publicado en la web del EIIL en el que muestran las conquistas que pretenden lograr en tan solo 5 años. Obsérvese cómo casi todos los países afectados por los planes de estos lunáticos, están trufados de petróleo. ¡ Ojo !, pretenden conquistar también Israel. La situación se pone " interesante ".






Sión está tras el golpe de estado Ucraniano y la actual limpieza étnica y crímenes de guerra perpetrados contra los prorrusos en el este de Ucrania. Los líderes de " Euromaidán " , bestias en su mayoría de Sector Derecho, fueron entrenados en Polonia en 2012. Al frente de la represión en el Este se halla un oficial de policía polaco. Como siempre, tenemos la pirámide Illuminati, en la que en el segundo peldaño está Soros y arriba del todo, el ojo Rothschild.

Sión también está tras el EIIL. En efecto, el Estado Islámico de Irak y Levante ( EIIL ), al igual que Al - Qaeda, es CIA- Mossad - MI 6. Es un ejército de mercenarios tras el que está Sión.

Los medios de manipulación de masas ( MMM ) nos cuentan el milongazo que estos matarifes se han hecho ricos asaltando bancos y vendiendo el petróleo irakí. Esto es cierto pero callan que ya eran ricos antes gracias a traficar con el petróleo sirio, y nunca explicaron la verdadera razón de la guerra interna que tenían en Siria entre Al Qaeda y el EIIL, y la razón no era otra que hacerse con el control del petróleo sirio.

Ahora viene la pregunta del millón: ¿ Cómo unos terroristas pueden acceder a los mercados internacionales y vender su petróleo como cualquier empresa legal ? Aquí se demuestra que están controlados por Sión porque si no tendrían vedados los mercados de hidrocarburos. Así tenemos que el petróleo robado a Siria por Al Qaeda, lo comercializa ExxonMobil ( Rockefeller ) y el robado por el EIIL lo vende Aramco ( USA y los Saud ). Tenemos que Arabia Saudí está robando petróleo a Siria e Irak; ¿ Por qué ? Pues porque el petróleo se les está acabando a los Saud y aprovechan el compadreo que siempre han tenido con USA ( tú me proteges y me permites cometer barbaridades; yo vendo mi petróleo en tus cromos verdes ) para robar el petróleo a sus vecinos.


El Peak Oil de Arabia Saudí

Arabia esconde sus verdaderas reservas bajo castigo que el " chismoso " pierda, en el sentido literal, la cabeza, mas está claro que han atravesado su particular Peak Oil, como aquí hace tiempo dijimos, y están declinando, por eso hacen el trabajo sucio de Sión: luchar contra sus propios hermanos.

Ghawar, el mayor campo petrolero del mundo ( 6 % de la producción mundial ) está declinando. Hace años que no se descubren megayacimientos en la Tierra, de ahí la búsqueda de petróleo mediante fracking, en el Ártico, en aguas abisales, en la Amazonía exterminando las tribus dueñas de la tierra, etc...

Repetimos: Corea del Sur ya mantiene dos bases en la Antártida. ¿ Interés científico ? ¡ Un carajo !, se están posicionando para la rapiña del petróleo antártico.

Más pruebas del Colapso

Caen las bolsas de todo el mundo porque los lunáticos del EIIL hunden la producción irakí. Como ya se sabe lo que sucede a río revuelto, el líder de los kurdos irakíes quiere instaurar un estado propio y gestionar su petróleo, cosa que no consentirá Turquía: nuevos vientos de guerra.

Tiemblan también las bolsas europeas porque el goldmy Dragui pretende una devaluación competitiva para el euro. Llevan años bramando por tal medida los tierraplanistas. Estos sujetos aún no se han enterado, ni lo harán nunca, que si podemos repostar es gracias a que el euro está fuerte en relación al petrodólar. Si estuviese débil, el litro de gasoil costaría 2 € ó más, y la vida en España, y en Europa en general, sería un infierno.

¿ Qué se puede esperar de individuos que porfían nuestro futuro a un crimen como el fracking, que se piensan que en la Tierra hay petróleo para siglos, que nuestro planeta rezuma constantemente petróleo ?

Se pueden tener varias licencias universitarias, másters, etc... y ser un completo cenutrio, no tener ni pajolera idea de en qué país y en qué planeta vives.

El gobierno ha dado luz verde a buscar petróleo en Canarias, Baleares, y al fracking. Aquí ya lo habíamos anticipado hace tiempo. Si se piensa este gobierno, o el que sea, que hay petróleo en España para salvarnos del Colapso en marcha, va aviado, no tenemos ni para rellenar un Zippo.

Las multinacionales petroleras están sacando a sus trabajadores de Irak por temor a la guerra. Irán está en guardia porque sabe que tiene el " virus " al lado.

Rusia está construyendo el mayor oleoducto de la historia para exportar a China y pasar olímpicamente de vender su energía a Sión. India quiere una derivación de ese oleoducto para abastecerse.

Sión boicotea a Rusia haciendo que Bulgaria deniegue el paso al South Stream. Putin, que le da cien mil vueltas al Moreno, venderá sus hidrocarburos a los BRICs. Además compra petróleo iraní y lo revende, pero la gracia de todo esto es que no lo hace en dólares, con lo que la moneda del Imperio tiene los días contados. La estafa de pagar oro negro con papeles de color verde, pronto se acabará. Al ruso no lo pueden asesinar por rechazar el dólar, como hicieron con Sadam Hussein y con Gadafi.

El verano viene calentito. El otoño promete.

Colapsistas somos pocos, pero eso sí, bien informados.






/*publicidad*/