La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 29 de junio de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Sión pretende el colapso de Rusia asfixiando sus exportaciones gasísticas, pero...




En varias ocasiones hemos hablado en Haciaelcolapso de Juan Hijo de Caín, más conocido en los MMM como John McCain. Este menda fue el candidato republicano al que venció Obama en las elecciones a su primer mandato y lleva años queriendo que los USA ataquen Irán con la disculpa que los persas están construyendo la bomba atómica. El hecho que Israel tenga 200 misiles nucleares parece no preocuparle, o que tenga un submarino permanentemente sumergido frente a Persia, con misiles nucleares apuntándoles. En esta foto tomada hace menos de un año podemos verle con el monstruo que él ayudó a crear: los chicos del EIIL. Ahora el monstruo, fuera de control, ya está presente en Arabia Saudita y Jordania y pretende dominar todo el mundo musulmán, Israel e India en menos de 5 años.


Esta foto encabeza un artículo de un afamado analista político internacional...y se la han colado. A poco que nos fijemos comprobaremos cómo es un fake, lo que no quita para que en Haciaelcolapso tengamos la peor de las opiniones sobre McCain, un palanganero de Sión que está haciendo todo lo posible para que estalle la III Guerra Mundial. Por suerte en las elecciones a presidente USA venció Obama sobre este tipo. De mandar este julay, el mundo estaría en llamas.

Sión quiere provocar el colapso económico de Rusia para apoderarse de ella...

del país más extenso y rico del mundo en materias primas, y relativamente poco poblado. Eso hace tiempo que lo dijimos, como también que los USA llevaron al colapso a la URSS hundiendo el precio del petróleo a finales de los 80 y principios de los 90. Para hundir a Putin y dominar Rusia, pretenden impedir la venta de gas ruso a occidente, especialmente al gigante alemán. Recientemente los mercenarios ucranianos - a sueldo de los Rothschild y los Rockefeller - volaron el gaseoducto ruso que atraviesa su país. Por otra parte, los pirados del EIIS - a sueldo, en parte de los Rothschild, cortaron el gaseoducto ruso que atraviesa Siria e Irak.

Otro miembro de esa saga de "  filántropos ", Nathaniel, exporta petróleo desde el Kurdistán, vía Israel, aprovechando el territorio controlado por sus psicópatas del EIIS - ISIS en inglés -.

Y Rusia se defiende

El pasado 13 de junio apareció muerto Richard Rockefeller, ¿ asesinato ?

A Rusia le cuesta extraer su gas menos de 50 $ los 1.000 metros cúbicos. El gas se está vendiendo por encima de los 300 $, de este modo, a los USA les compensa el precio de su gas de fracking, que cuesta del orden de 200 $.

Éste es el momento en que Rusia puede hundir la industria del fracking yankee. Si se pone a vender gas muy por debajo de 200 $ lleva a la quiebra todo el timo criminal del fracking usaamericano.

A esto podemos sumarle los acuerdos comerciales que Rusia está firmando con diferentes países en los que se boicotea el cromo verde, y veremos cómo Putin puede llevar al colapso la economía de los USA, economía totalmente inviable. Una prueba de esto es que para sorpresa de los doctores de la Tierra Plana, los USA decrecieron el 2,9 % el primer trimestre de 2014. Nadie se esperaba esto. Eso sí, su deuda va viento en popa: supera el 400 % del PIB.

Los USA caen en barrena mientras que la Rusia liderada por Putin es una pujante potencia, mas no nos engañemos: los USA tratarán de arrastrar en su caída al resto del mundo.














/*publicidad*/