La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 28 de junio de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 293 )...¡ Los políticos son tan previsibles !








Aquí habíamos anticipado que tras las elecciones europeas el gobierno subiría los impuestos...y así ha sido.
En efecto, lo de la bajada del IRPF es un timo, puesto que al reducir los 7 tramos actuales a sólo 5, muchos contribuyentes quedarán encuadrados en un tramo superior, lo que en la práctica se traducirá en que pagarán más a Hacienda.

Lo que ya raya la criminalidad es que las indemnizaciones por despido comiencen a tributar a Hacienda. Que encima que te echan a la puta calle, Montoro se lleve parte de la indemnización. Si, Montoro, el mismo ministro que teniendo 5 pisos en Madrid cobra dietas como diputado desplazado. El mismo que tuvo un plan de pensiones en la SICAV luxemburguesa para escaquear dinero al fisco, como el rojo Willy Meyer y la magenta Rosita Díez. Por cierto, esta última tiene pánico a la ascensión del Loco de la Coleta y su Delirium Tremens Podemos. Ella ya se veía canalizando el descontento social hacia la casta podrida, pero ha surgido otro monstruo creado por el sistema que, al igual que el EIIL, se les está yendo de las manos: el Anticristo de la Coleta.

En esta bitácora solo creemos en una cosa: la Ciencia. Concretamente las matemáticas nos dicen:

1.- Que si el gobierno tiene órdenes de la Troika, que en verdad manda en nuestra España intervenida de facto, de ir disminuyendo año a año nuestro déficit hasta dejarlo en el 0, 5 % en 2020, siendo ahora del 8 %.

2.- Que seguimos estando en crisis puesto que nuestro PIB tiene el encefalograma plano. Las mentiras del INE no cuelan: no aumenta el consumo de gasóleo, ni de electricidad ni de cemento. Eso significa que nuestra economía está estancada y que sólo el turismo estival tira ligeramente de ella. En septiembre volveremos a caer.

3.- Pues con este panorama en el que los ingresos no aumentan y la Troika nos obliga a gastar menos para reducir déficit, es de sentido común que la única salida que tiene el gobierno para cuadrar la cuentas es subir impuestos, como de hecho lo acaban de perpetrar, y se han quedado con ganas de subirlos más y no lo han hecho porque el próximo mayo hay elecciones municipales y autonómicas, y al Partido Podrido no lo votará ni los Bárcenas S.A. La clase media, donde se engloba la mayoría de los votantes peperos, es la mayor castigada por el Partido Progresista de la Derecha, y se ha pasado a la abstención.

Hablando de Sociedades Anónimas, para terminar vayamos con los Borbones S.A: menudo papelón el de Mariano defendiendo la inocencia de la Longaniza Cristina.


 Sólo le faltó decir que era virgen y mártir.






/*publicidad*/