La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 30 de junio de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 295 ) . Se va conociendo la letra pequeña de la " bajada de impuestos " pepera.









A perro flaco todo son pulgas. El monstruo que se le escapó a Sión atendiendo por las siglas EIIL, está adquiriendo tanta fuerza que ha pasado a llamarse EI, o sea, Estado Islámico. Ya tiene un califa que  " gobernará " todo Dar - el - Islam. Sus pretensiones se acrecientan y en 5 años quieren dominar todo este mapa. Lo malo es que nuestra querida España está dentro de sus dementes planes. Seguro que aquí más de un soplapollas de la progresía o el perroflautismo, lo ve con buenos ojos. Lo que en verdad desea esta fauna falsamente buenista, es que mientras están rezando mirando a la Meca, venga un Mohamed y les haga tras tras por detrás.












Según se va conociendo la supuesta rebaja fiscal pepera, se va sabiendo que en verdad es todo lo contrario: lo que adelantábamos en Haciaelcolapso, una subida de impuestos. Una nueva putada que se ha conocido es que a partir del 1 de enero de 2015, la tributación por la venta de la vivienda usada, subirá enormemente.

Montoro ha eliminado los coeficientes de inflación y abatimiento que corregían las plusvalías por vender vivienda de segunda mano. Para que nos entendamos, si tú vendes una casa comprada hace 10 años, antes Hacienda descontaba la inflación de esos 10 años, a partir de 2015 no, la diferencia de precio la considerará toda incremento del capital, o sea, que buena parte de la diferencia del precio de venta de la casa se lo llevará Drácula Montoro.

Dentro de 11 meses estos chorizos peperoni tienen dos citas con las urnas. Su hecatombe electoral será de tal calibre que quedarán parecidos a la secta satánica P$O€: sus diputados cabrán todos en un microbús. Pero no nos preocupemos, el Anticristo de Podemos seguro que lo arregla todo.

¡ Qué país !






/*publicidad*/