La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 20 de agosto de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 309 ) Pretemporada de otoño.










El otoño se acerca, es hora de hacer algunas predicciones:

Aquí hace varios meses que anticipamos un otoño catastrófico para nuestra economía, y que el desplome bursátil en octubre lo adelantaría.

También hace meses que dijimos que a partir del 1 de septiembre, la actividad de putas, chaperos, macarras, camellos y contrabandistas, serán incluídas en el PIB. Están desesperados los gobiernos de toda Europa para tener que incluir actividades delictivas en el cómputo del PIB. ¿ Tributan a Hacienda ? ¿ Aportan algo positivo a la sociedad, sino todo lo contrario ? ¿ Pues por qué los gobiernos europeos las incluyen en el PIB ? Porque Europa entera está atascada ( Alemania - 0, 2%; Italia -0, 4 %; Francia 0%, España ni se sabe, etc...). No saben cómo hacer crecer la economía, de ahí que incluyan estas macarradas - y además de verdad -.

El gobierno ha dado orden a todos sus Marhuendas de dar datos económicos optimistas; la última gilipollez es decir que la construcción sube un 7%. Ahí les doy la razón: antes se construían 100 casas en toda España, ahora se construyen 107. Seamos serios, todos sabemos lo manipulables que son las estadísticas. Para que en España se vuelva a la fiebre del ladrillo, primero han de empezar a venderse los cientos de miles de viviendas en poder de los bancos y que no saben cómo quitárselas de encima.

La secta demoníaca P$O€, queriendo lavarse la cara ante su caída libre, ha puesto al guaperas Pedro Sánchez como nuevo gurú. Aire fresco dicen que trae este tipo. Ayer se descolgó asegurando que creía en la inocencia de Cháves y de Griñán en el caso de los EREs fraudulentos andaluces. Este ejercicio de cinismo demuestra que absolutamente nada ha cambiado dentro de la P$O€, lo que les augura - afortunadamente - seguir en su caída libre. El Anticristo de la coleta se beneficiará de esta debacle.

De entre los 700.000 refugiados ucranianos desplazados a Rusia, se calcula que al menos 50.000 son mercenarios que tratarán de sabotear las próximas citas electorales. La mayoría de ellos se hallan en San Petersburgo. Euronews nos narrará cómo la oposición se manifiesta contra Putin y lo malote que es el rubio reprimiéndolos. Lo que no dice esta cadena sionista - al igual que el 97 % de la información que nos dan los MMM -, es que a este " malote " lo apoyan el 80 % de los rusos. Que a este malote el NOMS se la tiene jurada por no venderles su patria, como ha hecho el resto de Europa.

Putin ya sabe que entre los refugiados se le ha colado alguna rata. Ya tiene planes para ellos, pero no los desvela. Mi compadre Manuel opina que los spetsnaz darán buena cuenta de ellos. Quizá esté en lo cierto.





© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/



Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!




/*publicidad*/