La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 15 de enero de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Dislocación planetaria.





Uno de cada tres españoles jamás lee un libro. A la luz de este dato, se explica que Potemos pueda ganar unas elecciones.









Irak, Libia y Siria eran países modélicos si comparamos con el resto de los paises musulmanes. En lo tocante a los derechos de la mujer y de las minorías religiosas, eran los más avanzados, y digo eran porque esos tres países ya no existen, el NOMS se los ha cargado.

Los tres - Siria el que menos - tienen grandes reservas de gas y petróleo y a los tres se las están robando. A Siria, por ejemplo, Israel le roba el petróleo de los Altos del Golán, y los mercenarios del Estado Islámico le roban el petróleo de las áreas que estos zumbados controlan.

En el África sahariana - Mali, Níger, Chad...- países ricos en recursos minerales, pululan otros mercenarios - Al Qaeda - , de ahí que Francia tenga a 3.000 soldados destacados allí: con la disculpa de los zumbados del turbante, las empresas galas se posicionan para explotar los citados recursos.

En otro país trufado de petróleo - Nigeria -, acaban de aparecer nuevos majaras con turbante : Boko Haram.

Tras el 11-S y hasta los últimos sucesos de Paris, los Medios de Manipulación de Masas nos someten a una constante campaña de desinformación. Para llegar al quid de la cuestión basta con preguntarse...¿ Cómo de la noche a la mañana le apareció a Gadafi una oposición fuertemente armada ? ¿ Cómo de repente aparecen los lunáticos del Estado Islámico con armas antiaéreas, tanques, lanza misiles...? No sólo se necesita de un país que los arme, sino de disponer de mercenarios capacitados para utilizar dicho armamento. ¿ Y la intendencia, la financiación, la sanidad de más de 20.000 mercenarios, de dónde sale ?

La OTAN, Israel y las petromonarquías del Golfo, están detrás de estos psicópatas. Estas últimas hasta abrieron sus cárceles para que lo peor de su sociedad se enrolase en el Estado Islámico. Al EI le han capturado armas israelíes, sus heridos van por miles a tratarse a Turquía..., el EI es un invento atlantista.

Ahora Francia, en una acción panderetil, envía un portaaviones al Golfo para luchar contra el EI, esto me recuerda a la retirada de los USA de Afganistán alegando que no podían vencer a los talibanes. Nuestros políticos y sus MMM insultan nuestra inteligencia. Occidente, si quiere, puede aplastar a los talibanes, Al Qaeda, Estado Islámico, y al resto de estos chiflados, en cuestión de días. Puede hacerlos desaparecer, la fuerza militar de occidente es aplastante y los puede erradicar cuando quiera, pero no lo hará porque todos estos mercenarios le vienen muy bien como disculpa para atacar cualquier país del mundo; para desestabilizar a Rusia, China o a quien quiera que se oponga al NOMS; para recortarnos libertades; espiar nuestras comunicaciones - el imbécil de Cameron pretende prohibir Whatsapp en RU - y un sinfín de posibilidades de juego que la existencia de este terrorismo de analfabetos le ofrece al NOMS.

Contra la desinformación, el mejor arma es el sentido común.







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:







Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.



Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/