La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 31 de enero de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Llevamos 8 años diciéndolo.




¿ Qué está pasando ?¿ Hacia dónde vamos ? ¿ Quién gobierna el mundo ?...son cuestiones que todos nos hacemos y cuya respuesta nada tiene que ver con lo que nos cuentan la historia oficial, los medios de comunicación, el cine, etc...

La realidad difiere tanto de lo que nos narran, que a la masa lanar ésta le parece conspiranoia, ciencia ficción, disparate o visiones frikys sobre nuestro mundo. Pero la realidad está ahí y día a día se va imponiendo.

La mecánica sectaria

Todas las sectas funcionan igual, de un modo piramidal: según se va ascendiendo en ellas, se tiene una mayor visión de sus fines. Por ejemplo quien está en la base de la secta P$O€, cree estar en un partido de izquierdas, mientras que su cúpula está totalmente plegada a los intereses del gran capital.

Otro ejemplo de secta es Green Peace. La base cree defender la naturaleza, desconoce que se halla en una organización creada por los Rockefeller. Otro tanto puede decirse del movimiento feminista, gay, etc...

Con estos dos ejemplos, quiero exponer que el ser humano es tan manipulable que se llega a creer que está luchando por algo, cuando en verdad está siendo manejado por el enemigo.

Más ejemplos: los atentados recientes de París son un claro caso de falsa bandera perpetrados por unos pringados que desde el principio fueron manipulados y usados como cabeza de turco. Sobre este hecho, nos extenderemos próximamente.

En la CIA dicen que el mayor placer es que tus enemigos trabajen para ti. ¿ A quién favorece Al- Qaeda o el Estado Islámico con sus crímenes ? Por lo pronto el EI se ha apoderado de un tercio de Siria. Está claro que la intención de la CIA es atacar Irán mediante estos psicópatas.

Bochornosa resultó la presencia de los líderes de Gran Bretaña, Israel y Francia al frente de la manifestación parisina. Los pirómanos disfrazados de bomberos.

La mayor mentira, la mayor manipulación es el calentamiento global o climamocho.

Otro invierno con temperaturas frías record, hasta en Arabia ha nevado. En estos momentos la zona este de los EUA acaba de pasar una fatal tormenta de nieve, de las peores que se recuerdan. En España se suceden las olas de frío. ¿ Qué nos apostamos a que dentro de un año la ONU dirá que 2015 ha sido el año más cálido desde que se tienen registros, tal como acaba de hacer ahora con respecto a 2014 ?

Desde el principio dijimos que la mentira del cambio climático es un timo para racionarnos el uso del petróleo porque se está agotando, y vemos cómo a este capote entran todos los ecolojetas y el resto del perroflautismo.










Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:







Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.



Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!

/*publicidad*/