La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 5 de enero de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 315 ) Haciaelcolapso: adictos a la verdad.





                   Los payasos, esos entrañables personajes cuyas ocurrencias hacen que nos descojonemos.









En un artículo anterior, decíamos que mientras en toda Europa suben los partidos antiinvasión inmigrante, en España asciende el bodrio Potemos, secta que aboga por abrir nuestras fronteras y que cualquier indeseable se pueda quedar a vivir aquí.

El pasado viernes un delincuente marroquí sembró el caos en la estación de Atocha y proximidades asegurando que tenía una mochila bomba. Casi al mismo tiempo, un atorrante marfileño que había llegado a España en patera, asesinó a un policía en la estación de Embajadores. Pues bien, al poco rato de suceder estos crímenes perpetrados por delincuentes inmigrantes y multirreincidentes, saca el bodrio Potemos un comunicado echando la culpa de los hechos al gobierno " que acosa a los inmigrantes ".

Hay más de 1.000 militares españoles repartidos por el mundo en " misiones humanitarias ",o sea, obedeciendo al plan del NOMS para dominar la Tierra. Cada uno de esos militares cuesta a las arcas públicas 185.000 € al año. ¿ No es de sentido común que esos militares estén en casa guardando nuestras fronteras para que no nos invadan facinerosos como estos dos, o como el delincuente senegalés de 2 metros que hirió en Gijón a 6 policías que fueran a detenerle cuando agredía a su novia ?

El fin de la protección social

Un país que carece de soberanía, como España, periódicamente ha de enviar a sus amos sus verdaderos planes de futuro y su auténtica contabilidad. Estos planes recogen, por ejemplo, cómo el gobierno piensa gastar menos en pensiones en 2060 que hoy. ¿ Cómo puede ser que para ese año, en el que casi la mitad de la población sobrepasará los 65 años de edad, el gobierno de turno gaste menos que hoy ? Pues cargándose las pensiones públicas y ya de paso la Sanidad pública. Los especuladores ven un claro nicho de mercado en ambos sectores. Se cumplirá lo aquí anticipado de que desaparecerá la clase media, quien quiera sanidad o pensión habrá de pagarla de su propio bolsillo, tipo USA.

Ya lo hemos dicho aquí: dentro de dos años se acaba la hucha de las pensiones y luego habrá que pagarlas con deuda, luego la casta podrida, antes de cortar ellos su mamandurria, ni el clan Borbón, se cargarán la protección social en todos los aspectos, empezando por pensiones y sanidad.

Conozco el caso de dos chicas, ambas de 40 años y a las que se les diagnosticó reciente y simultáneamente un tumor de mama, pues bien, una de las dos tiene contratada sanidad privada y ya la han quitado el tumor, mientras la que solo tiene la pública, está en lista de espera para mayo.

Nos ocultan que desde que empezó la crisis, la mortandad aumentó haciendo que por primera vez desde la posguerra, disminuya en España la esperanza de vida.

¿ Es que nadie se atreve a encausar al Exterminador de especies protegidas ?

El tipo éste que hoy cumple 77 castañas, y esperemos que, como todos los borbones, no sea longevo, ya que cada día que pasa nos sale por un pastizal, este viejo verde, devorador de pastillas azules y  émulo de su abuelo, ha sido visto el día de año nuevo comiendo en un exclusivisimo restaurante de Beverly Hills. Ahora que por suerte los chorizos empiezan a ir a la trena...¿ Nadie va a pedir cuentas de cómo este pollo que llegó a España con una mano delante y otra detrás ha podido hacerse con un patrimonio de 2.000 millones de euros, que está en el top 100 de los más ricos del planeta ?

La pija Cristina aún no ha asimilado que se va a sentar en el banquillo, no tendremos la suerte de verla en la cárcel, y esta tía no lo asume por el hecho que toda su vida ha visto a su padre hacer lo que le dio la gana e irse de rositas, y ella piensa que por unos " pocos millones ", y siendo hija de quien es, ha de ser impune.

La Justicia ha de ser universal o no es Justicia. Puestos a encausar chorizos falta el mayor y decano de todos los chorizos españoles: más de 40 años comisionando por doquier.

Resumiendo

España carece de soberanía, somos esclavos del NOMS que nos tiene subyugados con una deuda impagable de 1,5 billones de euros, y gane quien gane las elecciones, la deuda seguirá ahí e incrementándose a razón de 240.000 millones al año. Ahí tenemos el ejemplo griego: Alemania ha advertido al de la Cereza, el partido heleno hermano de Potemos, que de no pagar la deuda se van fuera del euro. Supongo que de ser expulsados, en Grecia pagarán con cerezas. Seguro que valen infinitamente más que el neodracma es estos flipados.

Que tome nota el Coleta.









Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:







Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.



Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

/*publicidad*/