La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 29 de abril de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...El jeroglífico de la Súper Élite.

Socialmente sólo existen dos estados de conciencia:

- El dormido:

Únicamente a la vista de que un espécimen como la Esteban es capaz da atraer más de un 27 % de cuota de pantalla, está claro que el dormido es el mayoritario. Entre otras cosas también se caracteriza por ser futbolmaníaco.

Profundizando aún más en su psique, el dormido se cree el juego político y participa de él. Es de derecha, o de izquierda, o peor aún, los sinvergüenzas separatistas lo han sectarizado a sus huestes. Que se espabile.

Otra característica del dormido es que entra al trapo de la manipulación del Nuevo Orden Mundial Sionista con su estrategia de destrucción de la raza blanca y de sus naciones, de liquidar la cultura occidental, de la relativización de todo. Se cree el disparate del calentamiento global y si se cruza con alguien más inteligente y con más personalidad que él, que dice las verdades del barquero, le salta con las palabras policía de la escuela de Frankfurt bramando...¡ Xenófobo, facha, machista...! etc...

En el fondo es un hipócrita porque en su fuero interno suele pensar lo mismo, pero le falta valor para expresarlo.


- El despierto:

Sabe de qué va el juego, que todo es una mentira para tener a la masa lanar en el redil. Como es inteligente y perro viejo, ni se molesta en convencer a nadie que no considere que merece la pena. Estos temas llamémoslos esotéricos, los discute con gente afín y / o los plasma en una bitácora, como hace un servidor.

El despierto conoce quién dirige el mundo y sabe la verdad acerca de la historia y sobre las guerras de los últimos dos siglos, y lo sabe porque ha leído libros de historiadores outsiders y no se cree un carajo de lo que diga el cine Hollywoodiense, porque sabe quién maneja ese cine y sabe lo rastreros que son quienes trabajan para sus amos en esa industria.

La Súper Élite ha editado un jeroglífico

La Súper Élite de judíos sionistas que tras las bambalinas dirige el mundo, porque son ellos los que mandan, y Obama, Merkel, Rajao, Hollande, Cameron, etc..., sólo son sus lacayos, por un lado tiene una agenda secreta que es su NOMS, que es como para echarse a temblar, y por otro, son unos cachondos, son muy dados a publicar jeroglíficos ocultos u otros tipos de expresión artística en los que muestran sus planes a grosso modo, pero como estos tíos son muy inteligentes, esos jeroglíficos ocultos aparecen sólo dónde y cuándo quieren, de tal modo que únicamente los despiertos sean capaces de descifrarlos.

A continuación os dejo el jeroglífico Rothschild de The economist. Yo comparto alrededor de un 70 % de lo que interpretan los dos periodistas que tratan de desentrañarlo. Por ejemplo cuando Enrique Romero se refiere en dos ocasiones a los reptiles, esto significa que se cree la teoría reptiliana, teoría que a mí me parece un insulto a la inteligencia del espectador.

El tal Fullford que mencionan, como Sorcha Faal, me parece uno más de los innumerables frikys y fantasmas que han aparecido al socaire de internet, Lo que diga este sujeto me merece un 0 % de credibilidad. Por ejemplo, nada más suceder el terremoto de Nepal pensé a ver quién va a ser el primero de estos soplapollas en decir que ha sido provocado con tecnología Haarp, y el primero en soltar tamaña patochada ha sido Fullford. Todos son carne de diván.

Especial atención al minuto 47, que es cuando aparece un ultraveloz vehículo propulsado a petróleo. Ahí pueden estar diciéndonos que el precio del petróleo se va a disparar. La interpretación de Adrián Salbuchi creo que es la correcta; su partenaire desbarra al respective.







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!
/*publicidad*/